Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

Jastro

#120 una de las primersa normas del post:

Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, no se permitira el uso de minimapas, ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.
Se puede llegar a permaban cuando nos salga el mensaje de forma automatica.

N330

#120#121

Es estricta la medida, pero para mantener un server limpio no hay mas cojones que hacer esas cosas.

1
J

Goes Mapa definitivo!!!!!!!!!!!

Mandarinas

acaba de explotar o es cosa mia?

josepginer

Que algún Admin avise cuando esté :]

pToo

gogogogogo que se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L

que es eso de los letos?, no he visto ninguna informacion al respecto en el foro, si alguien tuviera la amabilidad de poner aqui el link. ya que parece ser parte fundamental del juego.

J

Lettos y Billas = Pasta dentro del juego

Todo el tema factions va con dinero, desde pagar 100$ por hacer una alianza a pagar 5000$ por hacer un sethome.. (Sin contar el claim)

El como se consiguen? Ni zorra, aún no han dicho nada.. xD

PD: Algunos necesitais gafas, pusieron que cerraban el server un momento..

1 respuesta
Mandarinas

#128 acabo de llegar de la ducha,no vi eso de que cerraban -.-

L

gracias por tu aclaracion, aunque me esperaba algun link a algun post de los admin que no hubiera visto. asi que de momento tenemos el factions sin factions xd

Jastro

Ya funciona correctamente todo (pff menos mal) Ya hay pvp, ya funcionan los cañones y todo marcha viento en popa, poco a poco daremos mas información del iconomy y como ganar mas pasta.

Como ya dije anteriormente, el creative no estara activo de momento, mas adelante puede que este.

Un saludo y nos vemos dentro

KarlosWins

.

Imperium

Hace tiempo que no logueo en minecraft, y ahora al hacerlo me dice "Login failed".
El user y pass estan bien ya que en la web me puedo loguear.

Alguien sabe algo? thanks

Mandarinas

Dkdencia has been trolled again

pd: media hora pateando para morir de 3 flechazos de 3 corazones cada uno y que no vallan las camas y no se pueda poner sethome,GL

Vain92

Entro, veo que lo del hambre es una mierda, lo comento y me muteais una hora.

Olé vuestros cojones.

3 respuestas
P3R35AN5

En serio 5.000 lettos para hacer un sethome, iros un poco a la mierda.

#135 Da gracias que no te han baneado, te pasas el dia echando mierda y midiendote el e-pene con todo el mundo.

Also, petada del server.

2 respuestas
J

#135

Te corrijo

Entrás, metes mierda sin parar, te mutean 1 hora.

#136

Que van a poner shops donde sacar pasta a piñon, tranquilidad T_T.

2 respuestas
Jastro

#136 ya mande mensaje a thrazz.

P3R35AN5

#137 Es que me tiro 3h picando saco 3 stacks de hierro, un monton de mierda, pongo /money y veo 100 lettos.

Voy a mi zona pongo /sethome

Blablabla 5.000 lettos pobre de mierda.

Y peta el server.

1 respuesta
DeMoN1

#135 haz caso a #137 , el sabe lo que se siente al estar muted.
Estamos esperando a que levanten el server de nuevo btw

J

#139

Blablabla 5.000 lettos pobre de mierda.

Yo he ido a hacer f map, y me ha dicho. Necesitas 10 Lettos, Somali de mierda. ;/

YA VA!

P3R35AN5

Cual es el limite del mapa?

v1Nss

#73 No se esq el creative me parece un coñazo el pvp tiene mas emoción.

A

teneis idea de porque puede ser que vea las texturas como diferentes? osea tengo el default pero se ve ligeramente diferente, y el agua y la lava son como mas sencillas y su movimiento tambien ilustro:

http://i52.tinypic.com/aop5qt.png

Ayuda plz no me gusta nada esta textura

1 respuesta
DeMoN1

#144 son las texturas propias del spoutcraft

pToo

q a pasao? :(

DeMoN1

Lo que esta pasando es que no esta el script que reinicia el servidor cada 80 minutos, creo que ese es el motivo de las caidas

P3R35AN5

Yo he perdido todo lo que tenia 5 veces, incluida la base entera, so, cuando este el script ya direis algo.

Bye.

DeMoN1

Ayer sobre la 1:20 o asi active el guardado del mapa , luego pare el servidor y se recupero solo (tardo un pokillo pero se recupero) y habia guardado todo. Ademas ahora cuando mueres te lleva al sethome (si lo tienes puesto).

DoodoM

Puedo comprender en gran medida todas las normas, incluido la imposición del uso de SpotuCraft, pero lo de permitir que puedas morir de hambre me parece muy hardcore, sobre todo teniendo en cuenta las distancias que hay que recorrer hasta llegar a una zona "habitable", para luego tener que cruzar los dedos para encontrar algo que llevarte a la boca. Aunque a lo mejor hay algún plugin de teleportación y todavía no me he enterado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales