Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Hogwarts

No existen minas especializadas, tu picas, y con suerte encuentras Hierro, Oro(Meh) Diamante o RedStone....

T

ayer vi una mena de red stone pero no tenia pico para ella (tengo la miseria de la piedra) XD...

¿que material es el que es como tierra dentro de una piedra? lo encuentro a veces, y carbon pero no he visto nada mas :( y mira que me meto hasta en moria pero nada.

Angelixion

estáis jugando en multi??? es que decís a X minutos de toda la civilización...

MoRiBuNdO

#529 Estaba reparando un mini grieffeo que había, habian roto un par de bloques de cristal de la subida y los habian cubierto con piedra, yo quité la piedra y volví a poner cristal que tenia en el inventario, lo que pasa que al quitar la piedra cayó agua (obvious) y paro de caer agua al poner yo el bloque de cristal :)

B

#539 no :o

Hogwarts

#542

Es hierro...

Y ayer te ofrecí por activa y por pasiva ayudarte para darte herramientas de diamante, cristal, y demás milongas, y sudaste de una forma increible....

lxn_

#546 No es lo mismo que te lo regalen a obtenerlo por ti mismo...

Lo dice un inútil que ha cavado 30 minas y no ha encontrado más que carbón.

thunder23

#547 Lo mas facil para encontrar Hierro es explorar minas naturales.... Siempre o Casi siempre suele haber a la vista en esas minas...

Danrex

Cueva =/= mina.

thunder23

Bueno, pues las Cuevas-Minas XD

keroberos

#548 me juego el cuello que es igual de facil encontrarlo de esa manera o haciendo tu la mina, la unica diferencia es que haciendola tu es mas pequeño el agujero asi que tienes que ver menos cosas casi a la fuerza, pero los yacimientos seran aleatorios.

thunder23

#551 Pues yo no me lo jugaria tanto... xD

Yo cada 2 x 3 a un rato que paso andando... me encuentro una de esas "cuevas-minas" que son bastante largas y practicamente en todas, hay hierro...

No digo que minando normal no encuentres, pero para mi, me es mas facil de esa manera, a no ser que minando normal, encuentres cuevas de esas molonas xD

Danrex

La explicación era, cuando tu cavas en tu mina, los yacimientos son más grandes, pero te cuesta más verlos.

Son más grandes porque no les ha quitado un trozo el "aire" que hace el recorrido de la cueva, que a su vez permite encontrarlos con más facilidad.

No se si me explico.

keroberos

#552 ya ya, pero como las otras son un boquete mas grande abarca mas y ves mas en el diametro de lo alto que es la cueva. yo es que soy poco amigo de explorar las cuevas, donde esten las galerias bien construiditas y tal...

neil90

Esta caido el server de MV? Me dice que "took too long to log in"

B

Si quitamos el hecho de que jugamos en dificil y una cueva esta llena de hijosdeputa... en una cueva encontraras hierro mucho mas rapido que haciendo tu propia mina por el simple hecho de que ves mas cubos en mucho menos tiempo. Sobretodo si contamos que no disponemos de un pico de diamante.

T

Yo quiero conseguir las cosas por mi mismo xD... he visto castillos, aviones, barcos.. pero como mi cutre casa sin escaleras no hay nada.

Linkyd

#557 Es posible que fueses tu el que ayer al encontrarnos empezo a pegarme con el pico y diciendome que quereis pvp¿? xDDDDDDDD

GOD LIKE

Beethoven

#558 jajajajjajajajajajaja, yo también quiero pvp con palas de madera.

B

http://kotaku.com/5669766/minecraft-under-siege-as-angry-addicts-demanding-more-updates

Minecraft is currently experiencing a stimulation provided by us.

It's purpose is to send Notch a clear message of how the future of minecraft will turn out unless he gets to work, namely by influencing the amount of sales taking place, due to the attacks.

Start providing your customers with the updates that you promise them.

We have roughly 83,000 bots available, and preserved for this seizure, we could if we wanted to keep this going for weeks, however we have decided to give it a week, and see whether or not your attitude, and commitment will change, we believe it will when money stops rolling in for the time being...

anyhow, no we're not from roblox, or any other minecraft clone, not to mention none of us have been around 4chan for years, and nor has any real 4channers for that matter, its all newfags now, and has been for quite a few years."

Is the official quote. I don't know the origin of the quote, but it is happening.

[/i]

Resumen: Un atajo de idiotas están DDOSeando los servers de Minecraft para reclamarle updates. La subnormalidad de internet con ciertas cosas nunca dejará de sorprenderme

Jeycobo

Que pidan , que pidan que a Notch le suda un cojon y parte del otro xD

keroberos

#561 veremos veremos si le suda xD

Jeycobo

Oh shit , iba a poner la noticia de que atacaron la web de Notch pero se me adelantaron xD

E

#560 jodidos payasos anormales sin vida
Ni imbeciles, pobreticos les pegarian en el cole

Danrex

#560 Nah, no se sostiene, un verdadero jugador de Minecraft sabe que eso sería contraproducente para obtener su dosis de actu cuánto antes.

Alguien está DDOSeando a Notch pero no creo que sea por eso. Ese mensaje es del tipico troll oportunista.

B

#565 http://www.mediavida.com/foro/111/hilo-para-cagarte-notch-cada-viernes-397104

Pues yo creo que si.

Chakes

Que mala es la envidia :/

T

#558

sí! era yo!!! xD..... lo reconozco, no soy muy amigable.

B

Parece que el ataque ha sido más bestia de lo normal así que la cosa va a estar caida tiempo.

Menwhile Notch y sus empleados ya tienen oficina y pueden empezar a trabajar como hermanos!

IXi0N

pues dinero esta perdiendo pq yo iba a comprar una cuenta ahora y no puedo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales