Minecraft: Hilo para cagarte en Notch cada viernes

George-Bush

Teniendo en cuenta que el 50% del antiguo thread eran insultos a notch por no currar lo suficiente y twittear sobre comida y saunas (el otro 50% eran lloros), creo que necesitamos un pequeño espacio donde cagarnos en la reputa madre del gordo cabron y asi evitar contaminar el resto de threads decentes de este nuevo subforo.

Pues aprovecho para, en tono de broma y afecto ante nuestro querido hacedor, cagarme en la concha de su madre por no actualizar segurisimo hasta el dia 31, y jugandome la cuenta me apuesto a que encima se cargara algo gordo por meter tanto contenido del tiron. Me gusta saborear pequeños añadidos cada semana, no el bocata entero al final del mes con posibilidad de atragantarme y morir.

Tras este triste cry os dejo la tabla Notch Time, aun no tiene mucho contenido pero tened por seguro que a finales de año tendra varios folios de longitud.

Ante todo, amo a este hombre.

2
alberthoven

Puto gordo...actualiza YA.

pd.: gran post.

Angelixion

lo mejor de la tabla "herobrine Addition"

sharker

Me gusta este hilo

B

Puto gordo te odio, eres peor que jabba el hutt, uuuh te maldigo hasta el dia 31.

MelkorPSJ

Me cago en Notch y es miercoles

B

Me cago en Notch por sacar este "juego" a 20€.

B

#7 wat
No entiendo lo de juego entre comillas. Seguro que te has gastao más en juegos que daban menos horas de juego xD

#10 Pues a mí no me parece caro, me parece caro pagar 60€ por un juego de consola de 10 horas, por mucho que les haya costado hacerlo. Es que si tú los juegos no los pagas segun la diversión que te puedan ofrecer, haztelo mirar xD Además que como dicen nisiquiera vale 20 aun

1
thunder23

Y tampoco lo de los 20€ cuando ahora mismo cuesta 10.... xD

Meleagant

Las cosas como son, el juego por 20€ es caro.

A lo mejor no en relación precio/horas de juego, pero desde luego sí en precio/coste de desarrollo.

Notch ha tenido suerte de que a la gente le entretenga el concepto de juego estilo Lego, pero ni ofrece nada nuevo (prácticamente ha copiado otras ideas) ni ha hecho un buen desarrollo.

Angelixion

es alpha falta el tiempo que queda de alpha el tiempo que queda de beta, y para lo que están añadiendo ahora que es alpha+lo que pondrán en beta=20€ en la final me parece genial.

George-Bush

Notch puede que sea gordo, un orgulloso miembro de Mensa y buceador profesional, pero no se que estais diciendo de 20 euros. Para eso queda mucho tiempo y en teoria, un porron de contenido nuevo que justifique ese precio.

Angelixion

exacto, no sabemos si este update es el cambio a beta, pero creo que no y si no es asi, imaginaos el update gordo de cuando se pase a beta que tendrá que ser mayor que este.

B

Hilo para el seguimiento de las ventas de Minecraft? Perfecto!

In the last 24 hours, 27177 people registered, and 10472 people bought the game.

Minecraft ha ganado unos 2000 compradores estables desde que Notch anunciase la Booo Update.

George-Bush

#14 En realidad preferiria una especie de book de notch...

Lo que son, sin contar impuestos, mas de 100.000 dolares en 24 horas. Pongamos que se le quedan en 80.000, eso es lo que ganariamos nosotros en ¿4 años? con un curro normal de licenciado.

Su familia y amigos debe estar flipando, seguro que antes de todo esto era un currito mas picando codigo en alguna empresa...

B

#15 Qué desgraciado me siento, maldito gordaco xD

_KzD_

#15

En realidad tengo entendido que el sablazo es bastante más grande, cerca a un 40% entre una cosa y otra xD

hda

Hey Notch: ¡Me cago en tu padre!

POR FAVOR ADECENTA LOS RECURSOS QUE CONSUME EL SERVIDOR, que es INSUFRIBLE leches:
90 % de RAM y de SWAP...

Hey Notch: ¡Me cago en tu madre!
Implementa un JODIDO cartographer de serie en el servidor, leches, habla con los de alguno ya hecho y CÓMPRASELO, que dinero ha de sobrarte.

Hey Notch: ¡Me cago en tu gato!
Estabiliza el puto servidor, hostias; y mete el jodido MP survival de una vez.

Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

Adiós.

3
iosp

#18 existia un cartographer integrado en la web, actualizo no recuerdo que, y se lo cargo xDDDDD.

Menudo cabron el gordito, dice Hey, el dia 31 de octubre hare una actualizacion gordaca (como yo JE) y asi me lavo las manos en cuanto a bugs, SFU y demas tonteria.

GJ Notch, no solo has conseguido tu meta (tocarte aun mas lo cojones, si cabe) que tambien has conseguido que la gente te endiose aun mas.

pd: si algun insulto, frase, hecho aqui contado te hiere en el alma, jodete xD.

keroberos

notch hemos pagado 10 euros, tu alma nos pertenece, satisfacenos

thunder23

#18 xDDDDDDDDDD Puto amo... xD

thunder23

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Este hallowen va a ser el terror.. el terror de los BUGS!

Chakes




I got an email from one of my idols. :D

Que alguien le conteste
-Ronald McDonald?

Quien lo haga se convierte en mi heroe
:qq:

helicon

Hell world is about 40% done. I'm not sure if I'm on schedule or not.

My math tells me I'm slightly behind schedule! Time to pull a super productive Friday tomorrow. :D

hda

Sé que es todos los viernes, pero no puedo evitarlo.

Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

Adiós.

1

Bueno, no tengo ni el juego pero esque tiene una cara de gordo el cabron que se la chafaba ahi mismo.

qu4ker

Hola,

The secret friday updates are postponed until we know what to do with them. For now, I'm focusing on the Halloween update and lawyers.

helicon

Good morning. Today, I finish up hell world. But because I like teasing, there will be no pics yet. ;)

iosp

Notch, maldito cabron
Ojala comas con dolor

Los dientes se te caigan
Y comas sopa con alga

Aqui te dejo mamon
Una patada en el cojon.

Pd: por una Halloween update sin bugs!

Tema cerrado

Usuarios habituales