Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

thunder23

#807 Aunque ya respondieron.... me ha costao coger el punto exacto... xD pero como han dicho, es lava....

B

#799 interesante :P
#804 nieve nieve everywhere. :/ Creo que los cambios de temperatura deberian ser mas largos y que se le diesen menos importancia a los biomes de latitudes bajas.Seria interesarte spawnear en un puñetero desierto de verdad en el que tardaras dias en salir de el xD Sin ni un puto arbol xD

Al menos tendremos un cambio de look ^!

keroberos

#799 this is fucking epic dios, las que se pueden liar >_>

Sphere

#813 Ya, hasta que la gente logre construir al lado del respawn en el infierno una puerta de obsidiana y ya no tendrá gracia.

Hell debe ser como la última frontera, una nueva dimensión, algo que haya que currárselo para llegar a él. Algo épico y con misterio xD

keroberos

#814 bueno, pero se le pone una proteccion como la del spawn y listo.

Sphere

#815 ya, y te cargas posibles metros y zonas de portales xDD

Y si no te los cargas, será que lo haces de tal forma que cuando salgan a la superficie con portales aparecerán a tomar por culo de distancia.

keroberos

#816 prefiero andar un poco (7 cuadrados de distancia) y salir lejos en el mundo real o ir a esa distancia a coger el supuesto metro que que me dejen encerrado

pero oye, cuestion de prioridades. (ademas estamos hablando del hell, habra que ver, pero no tiene pinta de ser facil construir ahi con los ghast)

V

#804 Entre la música y el vídeo, me he quedado embobadísimo y no me he fijado en nada de este. >_< Jodida música relajante...

Lyra

Yo tengo una pregunta, guardareis el mapa un día antes y quitareis el llamacraft para poder bombardearlo y quemarlo a gusto? Creo que a todos nos gustaría mucho poder hacerlo ^^

Zerokkk

#814 El tema es que seguramente cuando haga eso, vayas a una parte random del infierno en un radio limitado respecto al lugar del spawn original del server, por lo que no será tan fácil hacer una ruta automática a un portal a la superficie xD.

Danrex

Algunos os creeis que eso lo ha dicho Notch o algo? xDDD

keroberos

#821 yo si lo pensaba, pero vamos, si lo pones tu y no citas fuente no culpes de que la gente no sepa quien lo ha dicho.

en cualquier caso es posible con mods, molaria que hicieran eso

iosp

#822 tan sencillo como cambiar el sitio de respawn.
La incognita es si cuando morimos en el SMP, apareceremos en el spawn, o en nuestro home personal.

Si es en el spawn, se puede cambiar y ya esta, estaria bastante bienllevar a cabo la idea de danrex.

3338 minutos para la update! (o al menos para el dia en que salga xD).

keroberos

#823 claro la historia de todo esto es el home, que se carga todo esto. en fin, ya se vera como se implementa mucho, lo que esta claro es que el juego va a cambiar bastante

Z

#819
A mi tambien me gustaria que se sacara el save del mapa 1 dia antes, que se pusiera foto del mapa nueva, y que se quitara el llamacraft
(aunque si no se quita el llamacraft tampoco me importaria excesivamente...)

Meltyblood

Meltypregunta:

Imaginemos que construimos el primer portal de obsidiana del server y IOSP decide meterse en el.

Una vez dentro, decidimos reventar el portal y lo dejamos encerrado 2 dias ahi sin poder salir

¿Que creeis que pasaria cuando volvieramos a los 2 dias?

¿Habria hecho /home? ¿Habria muerto? ¿Habria construido mordor en el infierno? ¿Habra alguna forma de hacer un portal en sentido contrario? xD

iosp

#826 te explico:

Iosp, es un personaje inteligente, por lo que llevara dos cubos de agua, y un mechero.
Nada mas que añadir xD.

Aunque, la idea de hacerme una fortaleza en el infierno, me atrae, y mucho.

neil90

Manita a #799

Me parece una idea genial... Cuando podamos morir. xD

Meltyblood

#827

Eso asumiendo que puedes generar un portal en sentido contrario señor iosp... ¿Y si no pudieras? ESTARIAS MUERTO.

Try Again. xD

iosp

#829 don melty, piense.
De que sirve que en el hell se recorran dieciseis cubos por cubo andado, si no puedes hacer un portal desde el.

No recuerdo haber leido nada que confirme lo que digo, pero, es que no tendria sentido xD.
Se podran hacer portales desde el infierno, seguro.

#831 veremos si cambia algo de eso, si en un futuro implementa el pvp, el /spawn /home etc, deberan estar restringidos de alguna manera.

Z

os olvidais de que le quedara aun el /spawn xD

Meltyblood

#830 Don Iosp, lo mismo el que se equivoca aqui es usted, yo creo que la gracia del hell esta en que tu generas un portal FUERA del el, se genera dentro, y tienes que buscar el camino de un portal del hell generado fuera a otro ya que hacerlo en sentido contrario seria un poco random ¿No crees? "Lo hago aqui, lo mismo fallo por 5 o 6 cubos de hell (x16 en el mundo real) y o acierto" xD

El /Spawn es un cancer que tiene el juego que deberia morir.

Shikoku

Acabo de encontrar 10 bloques de 64 de agua chetada xD

La escondi por si acaso

Si algun admin quiere entrar a llevarsela o algo, q me avise xD

B

#827 Fail, te falta el pico de diamante para picar la obsidiana

Meltyblood

#833 yo el otro dia entre y vi un baul lleno. No te molestes no sirve de nada.

#834 PREDI FTW. Fail Iosp.

Shikoku

Y mira q kitando solo agua y lava chetada, nos librariamos de bastante jodienda

iosp

#834 a si?
Te explico mi metodo novedoso, paso por paso:

  • Hago un cuadrado de 2x2 de lo que sea.
  • Lo lleno de agua (agua infinita).
  • Realizo una estructura para poner lava de lo que sea.
  • Recojo lava.
    -La inserto en su posicion.
  • Le hecho agua encima.
  • Repetir
    .
    .
  • Profit!

#832 no te digo que no, pero dudo que sea asi.

B

#837 Touché, no recordaba los nuevos conocimientos aprendidos con el anti-obsidiana del server.

Shikoku

O_o con lava se puede destruir obsidiana?

Me entero xD

iosp

#838 ¿? Yo llevo haciendo eso toda la vida xD, tu veras como construyes con ibsidiana.

#839 no, con lava se hace la obsidiana.

Tema cerrado

Usuarios habituales