Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

Meltyblood

#837 Usando chetos yo tambien se, tsk.

Decepcionado me encuentro ante tus palabras :(

iosp

#841 explicame que ves de chetada en mi explicacion, de hecho, puse hasta con los materiales con los que deberia bajar.

Shikoku

Ah, pues me entero q se hacia asi la obsidiana xDDDDD

MoRiBuNdO

#843 Sacado de minecrftwiki

A basic Obsidian farm is composed of a trough seven blocks long into which seven blocks of Lava are poured using the Bucket. A water block is then placed on top of one end of the trough so that it flows onto and converts the Lava into Obsidian.

Obsidian is created when flowing water hits a lava spring; when a water spring and a lava spring collide it creates cobblestone

Meltyblood

#842 Agua infinita.

B

#840 Es que tu construyes con obsidiana? xD IOSP ABORTISTA EN SP ajjaajajajaja

#845 Rofl, con dos cubos de agua se hace un "pozo" de agua del cual puedes sacar toda el agua que quieras sin que se agote. Eso es a lo que se refiere con agua infinita. No es ningun cheat.

Meltyblood

#846 Cierto es un Bug. Exploiters.

iosp

#847 no es un bug, Notch la hizo asi xD.

#846 y si, algunas construcciones he hecho de obsidiana, pero la mayor de todas (una fortaleza) la declare inviable cuando al gordito le dio por no poner infinita la lava....

Angelixion

Melty si te dieses cuenta de lo que dice notch dice claramente en una parte que en el hell habrá un punto donde ya no se podrán construir portales debido a la limitación del mapa del mundo "real" ergo se pueden construir en el infierno.

D

Y todo estara apunto para el 31?

B

#848 Vaya, osea, que ahora eres feminazi? :P Que fuerte iosp, esto no me lo esperaba de ti. En el SMP eres solo fachada! jum!!

iosp

#851 ahora me entero que obsidiana = aborto, la obsidiana es preciosa, es el unico material oscuro que existe para construir, para hacer edificaciones sombrias, es perfecta.
Ademas, asi no tienes que preocuparte a la larga de los creeps, no tienes vision de futuro.

D

Ni de los cañones de dinamita, ni de punkflakes, o como coño se escriba, Grifeandote

Es el material perfecto

B

#852 :P Claro claro, ahora el gran iosp no sabe evitar las explosiones de los creepers en sus construcciones.. Reconocelo, tienes una faceta oculta abortista que nunca has mostrado en el smp al gran publico.

xDDDDDDDDD

PD: :3 Ya sabes que en mi mina puedes construir con lo que quieras, solo es para marearte un ratete :3

Lyra

#852 totalmente de acuerdo la obsidiana bien usada, es un material bueno, si no mirad las rosetas que he hecho en la catedral! Con obsidiana, y preciosas!

iosp

#854 pues claro que mis construcciones estan a pruebas de explosiones xD, a fuerza ensayo y error, se consigue.
Pero la obsidiana es bonita joder xD, si me pone una piedra oscura como la del creative, sin duda, dejare de usarla, ya que no serian tan costosas las construcciones.

Bueno, dejemos esta tonteria ya, quedan dos dias para que este mapa muera, y podamos disfrutar (para mi bombardear) de el, en el sp.

Jeycobo

#856 para los que piensan que solo encontramos diversion en la destruccion , pues traerme tnt y llamadme loco si quereis xD

iosp

#857 la tnt es la mejor receta jamas creada en minecraft, el problema es su escasez xD.

Yo ya tengo pensado un uso bastante probable, para ella, cazar ghasts xD, ya he ideado un cañon, el problema sera calibrarlo, pero la idea ya la tengo.

P3R35AN5

#858 Cañon de flechas? XD

iosp

#859 esa es una variante, pero me inclino por uno de tnt, y asi hacer explotar los cielos.
El problema del de flechas, es que los mobs tienen un tiempo como de cooldown, cada vez que reciben daño.

P3R35AN5

#860 Es que el de TNT para que salga disparado perticalmente y encima dar...pufff...no lo veo yo viable, Yo creo que lo que hare seran cortinas de lava para que no pasen los ghast...

iosp

#861 no, si los ghasts no pasaran, ellos se limitaran a bombardearte.

Y si, es complicado calibrar un cañon para que la tnt explote en el aire, y donde tu quieras, pero es viable, con la redstone casi todo es viable.

Jeycobo

#862 yo con redstone tengo practicamente echa mi casa en el single xD

#858 ghasts? que son ghasts y segun los videos que he visto de cañones son un poco dificiles de hacer creo xD

D

A mi me explotan siempre xDDD

iosp

#863 que va, te pones una tarde a experimentar con ellos, y ya no tienes problema alguno con ellos.

Lo complicado es calibrarlo, pero con practica, se podria hacer.

Y los ghasts, son esas cositas blancas tan monas, voladoras, y escupe bolas de fuego vitaminadas.

B

¿No se va a actualizar el mapa?

#867 Jo, pero yo quería ver las cosas nuevas xD

B

#866 Habra nuevo mapa con el parche nuevo que sale mañana.

B

#668 yo soy mas novata que él fijo, y no soy tan retrasada como para saber que no esta bien inundar las casas de los demas ._. ban y punto

Angelixion

#867 sale antes de medianoche hoy, siento alegrarte el día.

B

#869 Ya bueno, cuando he escrito ese post aun no (se) sabia que era antes de medianoche y tecnicamente era mañana :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales