Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

B1x1t0

Que bien ha muerto el server

B

See you later, server.

Kayder

La página de minecraft y el juego me tardan bastante en cargar/abrir además...

Pescaico

#1017 Construir esa ciudad va a ser lo mismo que cuando construyeron la Cruz de los Caidos.

reci0

Es curioso esa valentia, si a fin de cuentas chupipandi 2 Guerreros de HanaMontana 0....pero bueno, se hara la ciudad y entonces se defendera.

Deoxys

Pero vamos a ver, jugáis a un sandbox con infinitas posibilidades y os dedicáis a daros hostias entre vosotros? no em jodas, siempre que los españoles tocamos un juego acaba igual.

3
Arrakis

#1026 pero macho que es un survival... qué crees que hacían los cavernícolas hace miles de años? pues unirse unos con otros, montar poblados, atacar a los otros poblados, saquear... etc.

Como la vida misma hoyga

Deoxys

#1027 Ya, pero es que me revienta un poco. Mira que se podría hacer una ciudad o algo enorme entre todos, o construir un mapa con mil cosas, y siempre acabamos dándonos de leches. Por eso siempre intento evitar el PVP cuando hay españoles o sudamericanos de por medio xDDDDDD

iosp

#1026 te explico lo que yo hago.

Mino, construyo, fabrico, horneo, cazo, talo, cultivo, mato y saqueo.
Me falta conquistar territorios (que aun no se puede), especular con la economia (algo arriesgado, y no muy productivo) y algo mas que no se me ocurre.

Creo, que exploto todas las posibilidades del juego por ahora xD.

#1028 el tiempo de construir ciudades todos juntitos paso, ahora se construyen edificios utiles, que sirvan.
Llevamos construyendo meses, dudo que alguien quiera seguir construyendo sin un poco de violencia de por medio.

Deoxys

Por cierto, otra duda (ya que estamos). He conseguido algo de trigo y unos juncos raros que crecían en la orilla, pero no sé qué hacer con ellos. ¿Para qué sirve cultivar? no le he visto mucha utilidad (además de que no tengo muy claro cómo se hace)

Y lo de quemar cosas? He visto un montón de vídeos de gente quemando cosas y haciendo explotar TNT, pero yo no he aprendido a manejar el fuego xD

derek-

#1028 pues vete al modo creative.

iosp

#1030 cultivar:
Puedes sacar trigo, para hacer pan, al comertelo, te da vida.

El bambu, sirve para hacer libros, y con ellos estanterias, sin otra utilidad que la decorativa.

Para cultivar trigo, haces una azada, aras la tierra, coges semillas.
Vuelves a arar la tierra, y plantas la semilla, con el tiempo, se pondra la planta amarilla, y podras recoger el trigo.

El bambu, debes plantarlo al lado del agua, sobre tierra, crece hasta una altura de tres cubos.

Lo del fuego y TNT, bucea en la minepedia, y mira como se hace, es sencillo.

Sphere

#1025 ¿2? ¿A quien más habeis exterminado aparte de Midgar? xD

1
Deoxys

#1032 Gracias, vy a mirar. Aunque de momento parece mejor almacenar lomo de cerdo, es más fácil de conseguir :D

derek-

Lo que sea menos quemar, hay que ser hijoputa para quemar todo lo que ves.

krzz

os va minecraft? ami no me va :S sale k solo puedo jugar offline

B

Minecraft.net se ha caido, entrad y lo vereis.

Shotti

Minecraft + Modo online + 1 lingote de metal + 1 punta de flecha + crafting = Caos.

itonny

#1028 Para cuando este terminado mirarlo y decir oh que bonito?

Deoxys

#1039 Sí, básicamente sí.

P3R35AN5

(L)(L)

B1x1t0

#1040 Joder la verdad es que me apetece hacer algo grande ostias -.-

W

Uhhhhhh HOLA? O.o

Voy yo todo motivado con un amigo en hacer un portal en el server de media vida co el infierno.
Nos preparamos alli con armadura, espadas de diamante etc.. lo abrimos con el mechero nos metemos dentro todo convencidos i motivaos i esperamos 2 sec i nos damos cuenta que no tambalea. FAIL!
Porque no funciona¿?¿? T_T

P3R35AN5

No os quieren ni en el infierno.Problem?

2
D

Va a estar toda la noche lleno el server?

W

#1044 que chistoso kajkajkaj ¬¬

Matamoross

#1045 pues parece que si :(

reci0

Va que se pire alguien que necesito picar.

neil90

#1046 Hell no va en SMP. O está en modo normal o en modo hell, pero no se puede pasar de uno a otro porque notch no es capaz de hacer que el software mantenga los dos mapas a la vez sin morir.

P3R35AN5

Hierro,hierro everywhere.
Diamon,diamond everywhere.
Gold,gold everywhere.

Att:El ricachon del server.
Att:Hermano de Notch.

PD:Acepto esclavos, se les pagara con piel de vaca.Problem?

Edit:After the conquest

PD:Voy a craftearme un par de manzanas de oro,niggas.

Tema cerrado

Usuarios habituales