Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

bw_s

No esta mal para una sola persona.

Sphere

#1050 Espera... eso es una capa?

bw_s

La tiene todo el mundo.

0nLy

y lo llaman.... mina

2
koalas

#1054 madre de dios xD

Hogwarts

Y no esta sacada desde el límite, y hay pasillos a mansalva....

Te lo dice uno que lleva metido ahi 2 dias...

iosp

#1054 UNA MINA!

Es enorme la verdad, y sin contar los tuneles laterales, que son una barbaridad, ni las cuevas a las que esta conectada.

L

#1054 se me ocurre una buena trampa de mobs XD

Jeycobo

Minas Thirith sigue en pie, a las minas mis enanos...

Zerokkk

Nuestra megamina es insuperable, madre mía menudo tamaño xDDDD, y eso que sigue en aumento...

Y menos mal que no visteis que tenemos en nuestra cámara del tesoro. Lloraríais xD.

Arceale

#1059 ¿Ahora las llamas Minas Tirith? Lol... xD

Jeycobo

#1061 dentro de poco cuando se mucho mas grande los sera ,
#1060 Que pesaos sois vosotros y P3R3SAN5 que a nosotros y creo que a la mayoria de la gente solo le importa vuestro tesoro para robaroslo no para tener envidia, dudo que nadie llorara por 4 mierda stacks de diamantes que tengais, que son minucias vamos...

Danrex

#1062 El diamante no se cuenta en stacks. Se cuenta en stacks de bloques.

Jeycobo

#1063 luego lo he dicho bien , me refiero a claramente 64 x 9 x 4 de diamantes , poca cosa vamos...

silverduende

hijosdeputa server fulll FUUUUUUUUUUU

Zerokkk

#1064

edit: Otra victoria para Chupiponia!

v1Nss

A venio el Benur y me ha rebentao el rascacielos q estaba haciendo en un pispas, me ha crujio, robao y destrozao todo en 2 min q efectividad, pero quiero venganza, te voy a buscar por todo el mapa hasta encontrarte y recuperare lo q es mio xD.

D

En serio, lo de los huecos del server es un problema.

B

Server Full ...

D

Cada cuanto se resetea el server?

Sphere

Espero que NUNCA se resetee el server, excepto si crashea el mapa debido a una actualizacion del gordito.

Drakeer

#1071 Los mundos se resetean cada x tiempo, vamos es ley de Minecraft

Sphere

#1072 Los reseteos terminaron matando el anterior server (junto con otras cosas).

No sé tu, pero a mi me mola eso de andar en X dirección y encontrarme ruinas donde poder pasar la noche alejado de los mobs. Es en plan... "Historia del server de MV". Cuando pasen 2 meses el mundo habrá cambiado bastante y eso asegurará más diversión.

gReStLe

Una pregunta..
Es el primer server en el que estoy y tal, porqué no puedo construir cerca del spawn y hoy al entrar habia una cascada de lava?

Otra cosa, buscando un sitio donde empezar a picar me he encontrado más de un "hueco gigante" que va hacia el tope bajo del mapa, el caso es que un compañero no lo ve y si ve otros por los que yo veo verde/piedra/lo que sea. Es un problema del juego o son cosas del server?

Nada más por ahora... bueno, si, sigo buscando mi casa, malditos creeps xD

xPipOx

#1074 Jajajaja estabas en las ruinas de un castillo hace poco no? Iba a bajar a matarte por la espalda pero derrepente has desaparecido jajaja.

gReStLe

No se, ahora mismo soy un caminante, ando buscando mi casa que perdí al morirme xD
Llevo 2 dias y 3 noches caminando y de momento no hay señal de ella.

Si me hubieras matado... tendrias mucho cerdo como recompensa :P

P3R35AN5

#1054 Mucho espacio y poca chica, yo cada 10 cubos encuentro hierro,oro y diamantes a saco.

Y mi mina con todas sus galerias es mas grande que esa bazofia.

PD:Que os follen.

PD2:Tanta mina y solo vas con pan y 6 flores...roflmao...

DaRkViRuZ

server down ?

gReStLe

Eso parece no me deja conectar a mi.

bw_s

#1077 no eras tu el que lloraba por entrar en el clan?

GL&HF

3
Tema cerrado

Usuarios habituales