Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 14 Mapa

Jeycobo

#299 Exacto , es una brillante idea ( aunque conociendo a la gente del server , en 0,5 es lo que va a durar la ciudad neutral )

oRxt

va entre todos respetemos la CIUDAD NEUTRAL cabrones

I

De momento parece que la cosa no esta demasiado tensa por cubolandia

Verslayer

En los ultimos dias, hasta el mayor griefer (y quemaarboles), osea Peresans que he visto en MV-MC queria colaborar para el bien de todos, me parece un avance....xD

Poco a poco estamos saliendo de la "Edad de Piedra", pronto llegaremos a ser los Babilonios :D

Saludos

B

Avisar cuando este on

I

#304 oye por cierto, ¿en el allanado que estabamos haciendo va a ir la ciudad neutral o que?

B

#306 Si, aunque creo que va a durar muy poco. Ya me estoy imaginando a los de chupiponia llegando agachados y reventadonos el orto porque lo maximo que tenemos para defendernos son bolas de nieve xD

Yo ya me canse un poco del pvp en el anterior mapa a ver si podemos hacer algo tranquilos en este

4RN4U

Bueno esperemos poder jugar otra vez de nuevo yo estoy perdido recolectando madera suerte q me puse 3x3x3 para protegerme de los eskeletos esos xD

Luego transportare madera a la ciudad Nevada xD

PD: Espero q nadie se dedique a joder la marrana

Aeran

Yo voy a meterme unica y exclusivamente por joder a los demas, para ser sincero es como mas disfruto, siendo malvado :D

2
4RN4U

No me funciona el ts3 del server de MV

oRxt

quien no quiera no tiene porque ayudar en CIUDAD NEUTRAL, pero que tampoco lo joda, hagamos una parte para que la gente se pueda resguardar de asesinos etc... va poned de vuestra parte que se que podeis...

0nLy

#307 tan malos creeis que somos? :(

4RN4U

HELP ME !!!!

http://www.mediavida.com/foro/111/error-de-java-404668

iosp

Desde Chupilandia, hago saber un comunicado firmado por mas del 75% de sus integrantes.

Las ciudades neutrales cerca del respawn, seran respetadas, no sacamos nada destruyendolas, y no viene mal que los que entren de noche, tengan cobijo.
Pero, tambien digo, dudo que dure mucho, hay mucho gracioso suelto, y no es algo que todo el mundo tolere.

5
ElCazador21

Bien, de momento solo ha habido un ataque contra la ciudad neutral, ha sido en plan coña, pero la puta coña se ha cargado la única casa no-aborto.
Va bien, tenemos una muralla de 5 cubos de alto, mina, huerta, molino (simple decoración, en realidad es un almacén), varias casas aparte de la quemada que esta siendo restaurada y próximamente ayuntamiento. Luego decoraciones tipo un Pozo Lunar y una fuente de lava, monumento a los fundadores y poco más. Cuando consigamos toneladas de piedra ampliaremos la muralla a 2 capas y 6 de altura, a si el que quiera destrozarla a mano se le quitarán las ganas xD.
EDIT: Mucha gente ha estado diciendo que mañana será un cráter, capaces, así que si se pudiera poner el Llamacraft o algún plugin similar que restringa el TNT (ojo, no la lava ni el fuego que son importantes), o simplemente banear al que la griefee, ferpect.

derek-

La verdad que la gente se podria portar un poco con la ciudad del respawn.
Por ver que son capaces de hacer.

K

Se necesita una casa de citas.

TNx7

desde el grupo "Gentlemen" compuesto por 15 integrantes (por ahora..) asiduos a este servidor tenemos que decir que tambien respetaremos la cuidad y trataremos a los griefers que intenten destruirla con jarabe de palo

ch3ris

preparaos porque voy a volver al minecraft y voy a ser el puto curro jimenez del servidor

umarth

XD, pobre de aquellos que se metan con la ciudad neutral... se ganarán el odio de más del 95% del server (porque creo que a nadie le gusta respawnear en medio de la nada, sin comida, con el frío de la noche y el siseo de los creepers al rededor)

Aeran

el server me dice "conection refused". Hay que hacer algo para poder jugar? xD

B

servidor petado no?

EDITO: error mio solucionado el servidor funciona perfectamente!

Jeycobo

Gente , voy a ser a parte de minero astronomo ,ya he nombrado la constelacion del Leon , es esa de 5 estrellas en cuya cabeza esta a 3 cubos luz de la MediaTierra, ( seguro la reconoceis xD )

0nLy

#315 restringir la TNT?
no me hagas reir, por favor.

Danrex

#315 Survival tio. A mi me gusta que haya un espíritu de concordia porque soy una persona civilizada que cree en el orden pero no intentes ponerle puertas al Minecraft.

Sphere

No sé si puedo hablar en nombre de los Bárbaros de la Montaña, pero yo me ofrezco a cuidar de la ciudad y echar una mano en la medida de lo posible para que florezca :)

0nLy

lo del llamacraft (espero) que nunca ocurra, solo os puedo decir ( como #314 ) que desde chupiponia no haremos absolutamente nada a esa ciudad, estaremos bastante ocupados arrasando todo lo que encontremos a nuestro paso como viajeros, cuevas, bañules, ciudades, benures... etc.

Marsupilami

Una duda, alguna solución para el gráfico rojo que sale por encima de las coordenadas y me impide verlas?

0nLy

#328 manten un rato pulsado el f3, a mi se me pasa.

gReStLe

#328 maximiza el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • clamuno
  • TNx7
  • 0nLy
  • B1x1t0
  • Deoxys
  • moho