Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 14 Mapa

aLFeReZ_007

Solo tiene que haber un minimo de responsabilidad general, si ves cosas en llamas absurdas lo quitas. Y si ves a alguien quemando sin sentido, le haces la vida imposible.

iosp

Dentro de nada veo un estado policial en el servidor xD, tal y como se esta poniendo.
Creo que no molestaria a nadie respetar la UNICA ciudad neutral del juego, de puertas para afuera, tienes un mapa que arrasar, no tiene sentido destrozar un lugar al que probablemente iras en tiempos de necesidad.

Y si, espero que si ponen el llamacraft, no sea para restringir TNT, fuego, o lava, estos tres amigos, eran exiliados en tiempos de construccion, pero ahora, son fuertes aliados a los que recurrir xD.

1
clamuno

premium user'? wtf?

Jeycobo

Sphere , aunque respeto y cuidare de la ciudad si alguien se atreve a destruir , seguire adelante con el plan del anterior mapa , hasta que lo complete... Y tambien ayudare en expansiones de la misma aportando mi pico de piedra y piedra si puedo...

TNx7

acaban de matar a un miembro de gentlemen en la cuidad por supuesto griefeo. dado que el no ha hecho nada, espero que la proxima vez no hagais juicios rapidos y no se vuelva a repetir, o "gentlemen" entero, entrara en el respawn a griefear con obsidian

Zerokkk

Olvidaos de llamacraft y demás... ya se dijo hace tiempo que no se pondría y así seguirá, ya que en un servidor PVP, no tiene sentido.

Todo esto se votó en su tiempo en el thread de mods para el servidor, y el mod que más rentable salía era el de reclamar territorio. Con eso, os pueden llenar la ciudad de TNTs, que al minuto volverá a estar intacta. Me parece perfecto para las ciudades, que ojo, no para las construcciones personales.

bw_s

#335 y quien a sido el afortunado XD?

TNx7

#337 ya no importa, la cuidad ya no existe. y con las leyes dictatoriales que le estan imponiendo al respawn no existira JAMAS!

1
H

SERVER IS FUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL

UnLiMiTeD

Jugar en este server es decidir decir que uno es idiota.

Se supone que la ciudad esa neutral, es neutral, he entrado 10 minutos, estaban todos prendiendo fuego las casas, y el SOPLAPOLLAS de P3R35AN5, quien si no, me mato dentro de la ciudad en cuanto me vio.

No vuelvo a jugar en ese server, por suerte encontre uno, español, donde la gente le dedica mas tiempo ( los admins ) y mucha mas seriedad, buen control de todo y sobre todo buena gente.

No se bien como lo hacen, pero va por niveles, y vas obteniendo derechos a raiz que vas jugando mas, y por supuesto la base neutral no se puede destruir, deberian instalar el llamacraft, para un servidor como mediavida, llena de niñatos, es obligatorio instalarlo.

PD: Por cierto, P3R35AN5 me mato de 2 golpes nada mas, imagino que tendria una espada laser de neutrones... ( o sera cierto lo de sus chetos? ). Sea como sea da igual, aqui no se banea a nadie, anarkia total... este juego creo que no tiene sentido si es Anarkico totalmente.

3
K

#340

"No vuelvo a jugar en ese server, por suerte encontre uno, español, donde la gente le dedica mas tiempo ( los admins ) y mucha mas seriedad, buen control de todo y sobre todo buena gente."

Pues díme qué server es XD. Que yo nada más entrar en el de mediavida me hice con unas herramientas de piedra y pregunté que en qué podía ayudar. Además me pasé tiempo excavando en una zona privada para pillar un poco de metal y tener un sitio subterráneo apartado para mí y nada más entrar en la ciudad veo a un tío con una espada de diamante y resulta que el único neutral ahí era yo.

4RN4U

#341 con espada de diamante ??? yo estoy perdido fuera de la ciudad matando arañas esqueletos :D

NO MATAR EN LA CIUDAD ESO ESTARÍA BIEN !!!!!

UnLiMiTeD

#341 Es un servidor donde para poder entrar tienen que darte de alta los admins, asi es como deberia ser el de MV.

Quiero decir, esta muy bien eso del libre albedrio, pero para eso montaros vosotros un server, si MV monta un server deberia ser un server con normas, si no, pasara como con el anterior, el admin se cansara y se cerrara.

Deberian hacerlo bien desde el principio.

K

#343

Vamos, este de aquí:
http://forominecraft.com/servidor-oficial/servidor-oficial-espanol-comunidad-minecraft-t135.html

Que es donde acabo de abrir un hilo para que me metan xD.

El punto malo de esas cosas es que es demasiado candy candy. Aún dudo si meterme o buscarme otro sitio. El de MV tenía buena pinta por el tema de las bandas y todo eso, este creo que va a ser para construir y ya, así que no sé dónde meterme aún.

C

Porfavor, podría volver a jugar otra vez en vuestro servidor? estuve en los primeros mapas, y si alguien me recuerda nunca di ni 1 problema, jugaba con tekan y westel, hacíamos nuestros propios castillos y no nos metiamos con nadie.

hace tiempo posteé para entrar a la whitelist pero no obtuve respuesta, asi que opto por volver a postear aqui

PD: No soy ningun griefer ni segundas cuentas ni nada raro, simplemente quiero jugar online y pasarlo bien, ahora que hay pvp y veo que teneis el royo ese de las bandas me dan muchas mas ganas de jugar :)

K

#338

Vaya asco que das, te acabo de ver corriendo por el agua a toda hostia.

Sphere

Han sido los Gentleman, o que?

TNx7

#346 si, me fui al respawn a ver que maravilla habia quedao y se me estaba haciendo de noche, asi que tire de exploit

thx for the info

P3R35AN5

#340 Se llama "espada de hierro y tu sin armadura", y te mate porque la ciudad estaba ardiendo y pensaba que podias ser tu.

Zerokkk

#340 Llamacraft + PVP = Sin sentido.

PD: Llevo desde ayer intentando entrar, Y NO SE PUEDE. No hay maldita forma... Sinceramente, tener 20 slots es como no tener servidor, ya que es imposible que los más de 50 jugadores habituales de este servidor entren a la vez...

Está bastante visto que el número de jugadores apenas influyen en el lag tanto gráfico como de conexión del juego, y menos aún en el pete de mapa... así que no sé por qué no añades más slots, thrazz...

Sphere

#348 Acaba de admitir que usa exploits. BAN

1
V3N0MPET

#345 ya no hay white list puede entrar cualquiera

TNx7

#351 creo que no sabes entender lo que significa un servidor sin normas. aun yo habiendo usado ese exploit cosa de 2 o 3 veces desde que tengo el minecraft, tan solo lo he usado para no hacer noche solo en medio del campo

aun asi, antes que yo en la lista de banes ira persianas que lo lleva usando meses, lo usa el 95% del tiempo y lo hace para matar, robar y huir

aun asi hamijo no desesperes, soy una persona a la cual la vida @inet le importa bien poco asi que en caso de ban cogeria mi mochila y me iria a otro servidor (cosa es que esta haciendo mucha gente sin ser baneada, por el mero hecho de ser un servidor "no rules")

clamuno

BAN a #348 copy pasteo antes de que edite:
#346 si, me fui al respawn a ver que maravilla habia quedao y se me estaba haciendo de noche, asi que tire de exploit

thx for the info
quien es el encargado de los bans?xq peresans y este hombre deberian estarlo hace tiemo

K

#353 is a pretty cool guy, eh kills mobs and doesnt afraid of anything

Vaya /facepalm de gente que hay por los foros...

TNx7

#354 como recomendacion te diria que hicieras una screenshot ya que los c&p no se puede presentar como prueba muy fiable

edit: supongo que como eres newbie no sabras la cantidad de bugs y exploits que hay en este juego, pero el speedhack lo puedes sacar tu solo sin mover 1 dedo ni llevar ningun programa externo al minecraft. es mas muchas veces se han visto casos de aparecer un repentido speedhack de 2 min por el mero hecho de que el servidor de 1 pingazo.
es como si yo ahora pido que te peguen un ban porque usas los conocidisimos "boquetes" de la tierra para sacar diamante o encontrar guaridas secretas

Meleagant

La primera vez que pasé por el respawn todavía estaba virgen y no lo he vuelto a ver, pero me están entrando unas ganas locas de volver y volar toda la ciudad por los aires sólo por la brasa que estáis dando.

X

Me pone premium user WTF

B

#358

Tienes que comprar el minecraft para poder jugar, esto no es by the patilla xD

Meleagant

#340

¿Qué pasa, te han atizado con una piedra tallada y tú que todavía ibas en taparrabos te has sentido ofendido? Es lo que tiene el PVP.

Ayer uno se acercó a la zona en la que estaba yo resguardado y no me lo pensé dos veces, en cuanto se me arrimó saqué la espada y le di un viaje a la ciudad neutral.

Me imagino que hablas del server de EOL, donde tienen instalado llamacraft y está prohibido griefear. Pues nada, cierra la puerta al salir. Este es un servidor salvaje, no legolandia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • clamuno
  • TNx7
  • 0nLy
  • B1x1t0
  • Deoxys
  • moho