Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

Mirtor

#267 Pues el que se "caiga" demasiado frecuentemente cuando piden captura, pero nunca si no la piden, ban.

iosp

#270 por eso yo estoy en contra de esa idea xD, tambien lo he sufrido.
Aparte de claro, coordenadas, pero, supuestamente solo las verian los mods, asi que no serian reveladas.

Verdaderamente, no hay solucion a las texturas, la unica manera, seria que Notch implementara una manera de forzar las default, o que no esten vacias.

LechuJa

Si los moderadores se comprometen a hacerlo se puede acabar con los chetos fácilmente, es cuestión de llevarlo a cabo. Está bien que sea un server PvP donde puedes grifear, destrozar e inundar lo que te salga de los cojones, pero si no se ponen medidas para evitar los chetos no va a durar NADA.

El tema de las excusas, bueno, puede funcionar una vez pero dos NO. Si el pobre tiene como costumbre dejar a su personaje AFK que no lo haga una vez aplicada esta medida, así no se arriesga a no darse cuenta del recuento de fotos y ser baneado.

Pero ya digo, esto no va a ir a ninguna parte, los moderadores van a pasar como la mierda y el admin ya hace bastante con hostear el server. Si no hay interés es imposible crear un server jugable.

EDIT:

¿Cómo que no hay solución? Esto es una posible solución. Si hay gente incapaz de tapar las coordenadas me comprometo a crear un puto tutorial para aprender a taparlas con el paint y subirlas.

freskito24

Sinceramente me parece una poco inútil lo de las screens por dos motivos:

  1. Lo suyo es usar las texturas transparentes cuando encuentras una base para ver las cosas ocultas, no creo que la gente vaya todo el día con ellas puestas.

  2. Guardas una screen cuando no la tengas puesta y es la foto que mandas, no hace falta "caerse"

Offtopic: La solución es que te tengas que hacer una foto con el periódico del día de manera que además se vea la posición Sol en ese momento para calcular la hora del día mediante la longitud de la sombra proyectada por los objetos "no transparentes"

1 respuesta
LechuJa

#274 Dejando tu tontería a un lado:

  1. Si te arriesgas a utilizar las texturas transparentes sabiendo que pueden pedirte screenshot en cualquier momento estás jugándote un ban.

  2. En la screen deberá verse el chat donde está escrito el mensaje del mod, con la fecha y la hora.

Algunos parece que queráis seguir jugando con mierda, solo hacéis que poner pegas y no aportar absolutamente nada. Si tenéis algún argumento en contra de lo que he propuesto por favor, que tengan fundamento.

2
Hogwarts

Si crees realmente que si la gente, cuando yo, a las 22:30 de la noche diga:

"Venga chicos, toca la captura del día 19 de enero de las 22:30"

Va a ponerse a hacer screen, subirla a imageshack, y postearla en el hilo correspondiente y el que no, Ban....el dia 20 nos quedamos yo y mi mono solos en el server....

Que oye, a mi no me cuesta nada, pero vamos, a la gente le va a tocar mucho las pelotas...

1 1 respuesta
LechuJa

#276 Te recomendaría que te volvieses a leer lo que he propuesto, pero voy a ahorrarte esa ardúa tarea y te lo voy a recordar:

"Venga chicos, toca la captura del día 19 de enero de las 22:30" Primero, las capturas serían sorpresa, nada de avisar.

Segundo, no sé si lo has notado, pero se de más de diez personas (dentro de mi círculo) que han dejado de jugar al server por culpa de los putos chetos. Se ha creado otro thread en el que van a pagar por tener un servidor, ¿me quieres decir que la gente no es capaz de comprometerse a subir una foto antes que jugar con gente que usa chetos? El server creo que tiene 30 slots de mierda y hace tiempo que dejó de estar full; pulsar Imp Pant, guardarlo desde paint y subirlo a Imageshacks es CASI IGUAL de duro que crear una trampa para mobs o un puto castillo de 600x600, casi igual.

Y por último, me parece que tú eres el único moderador, antes de proponerlo sabía de sobra que no se llevaría a cabo, pero al menos me gustaría saber cuál es la excusa que pones y, ya de paso, saber cuál es tu función en el server (como moderador, claro).

Hogwarts

Dime exactamente donde he puesto que no se va a hacer, que lo he negado.

Segundo, vale, captura sorpresa....la frase "Venga chicos, toca la captura del día 19 de enero de las 22:30" no sirve como aviso, el dia 19 a las 22:30, para decir que se haga una captura? quizá no lo recuerdas, pero fuiste tu en esta misma página el que dijiste que la foto tendría que ser con el texto del día y la hora, cosa que me parece totalmente normal.

Insisto, que quieres hacer una prueba? Ok, adelante, en cuanto este el server up hacemos la prueba, pero estoy casi seguro de que la mayoria de la gente ni se molestaría....al final es lo de siempre, se acaba jodiendo más al usuario legal que al tipo que esta usando las texturas.

¿Mi labor? Pues mi labor consiste en intentar que el server sea un server decente, principalmente me he centrado en el tema de Speed-Hack y el Spawn-Kill, así como que no haya quemabosques y prime el buen rollo, que es lo único que puedo controlar In-situ...pero estamos en lo de siempre...es dificil pillar a alguien con las manos en la masa....Un tio va por un bosque en llamas, como se que no lo ha quemado él?
Creeis que como MOD tengo herramientas específicas y os equivocais, no tengo nada, solo comandos mediante chat, ni un log del día...así que no pidais el maná, porque se hace lo que se puede....

1 respuesta
LechuJa

#278 Es simple, si no puedes acceder a los logs y solo dispones de unos comandos es IMPOSIBLE hacerlo.

Creía que podías acceder al panel para ver quien está conectado en el servidor, si no puedes hacer eso es tan simple como callarse para que no sepan que estás conectado y no subir la screen.

Una lástima, porque al usuario legal no se le jodería, sino todo lo contrario, y podríamos entrar al server y construir nuestra base sin estar 100% seguros de que la gente va cargada.

Lo dicho, por mi parte esperaré a que a alguien se le ocurra otra medida para evitar las texturas transparentes (o que los moderadores tengan la posibilidad de acceder al "panel de control" del servidor), mientras tanto sigo a la sombra.

1 respuesta
Meleagant

#279

Me parece que hasta que Notch no haga caso a las peticiones de añadir una opción al servidor para forzar el uso de las texturas originales no hay mucho que hacer.

Hogwarts

Tengo el comando List, con el que veo los usuarios conectados, pero claro....o me tiro una hora conectado bien calladito, cuco y coqueto y de repente suelto lo de ¡SCREEN! o voy haciendo TP's entre todos los jugadores para saber si estan vandaleando o yendo "ligeramente" más rápido que la media.

Lo suyo sería algo como lo que tiene el PB, con una tecla, screen de todos los jugadores...pero esoesta en la pila de "Imposibles"

GODSWIND

y en los servers de pago la gente puede usar esas texturas invisibles o alli si lo controlan?

#283
no hay como un server original o algo por el estilo? o en todos los servers se pueden poner walhack y no pasa nada?

no le habeis dicho al tio que haga algo con las texturas?

1 respuesta
Meleagant

#282

¿Qué servers de pago?

1 respuesta
Benur

#268 eso se llama eslwire o Aequitas, hace capturas aleatoriasd de lo q estes haciendo al activarlo, simplemente lo inicias y ya esta.

Joder vaya mierda, se tarda algunas veces hasta 10 min para entrar, pero una vez q estas dentro ya no pasa nada, lo malo es el reinicio del server XD, el server va perfecto , pero desde hace 2 dias consigues entrar si eres un cansino intentando loguear, lo digo xq hay algunas personas q piensan q no va... al intentarlo varias veces, NO ESTA CAIDO simplemente Notch la ha liado con los registros y cuesta entrar.

Esque el martes entre y apenas habia 3 o 4 personas, y ayer mas de lo mismo, pero entraron mas, por lo mnos los de mi clan cuando les dije q cuesta , pero no kiere decir q no vaya

Lo digo por comentarios como de Hogwarts "en cuanto este el server up hacemos la prueba,"

1 respuesta
iosp

#284 no es que la haya liado, han hecho una migracion a una maquina mas potente, y va mal pese a tener conexiones que en teoria deberia gestionar.

1 respuesta
B

#285

Entre ayer y hoy se me esta haciendo imposible jugar con lo mal que va.

1 respuesta
iosp

#286 supuestamente, hoy terminarian ya la migracion por completo, asi que, se podra jugar bien lo mas probable.

1 respuesta
GODSWIND

ya me lo he comprado, tiene pinta de ser divertido.
estais hablando del server de mv o otro?

1 respuesta
4RN4U

#288 anda si eres el de antes xD

te doy 2 consejos mirate esta guía

y juega al minecraft Single Player de esta manera entenderás el juego un poco al principio cuesta un poco pero se pilla en un momento :D

#287 Esperemos que se pueda jugar con normalidad casi 5 minutos intentando entrar en el servr de MV. :O

aitorman

minecraft.net ya esta on

N330

os deja entrar al minecraft en multiplayer ? porque estas que deja , a parte la pagina de minecraft.net ... ESTAS ! q funciona xD

Mirtor

ya lo hable antes con hogwie, pero lo presento de manera oficial en el foro, una idea.

Hogwie podría servirnos de tienda, me explico, si estamos en una zona iluminada y sin mobs, ya que hogwie puede teletransportarse entre nosotros, lo podríamos llamar y comerciar con el, Habría que hacer una lista de los precios de las cosas y eso, pero primero ver si la idea tiene buena acogida.

1 respuesta
GODSWIND

lo malo es el dinero, que no hay no?

1 respuesta
Benur

q ha hecho notch??? q a actualizado y no se ve las herramientas ni el menu....

gReStLe

#292
No se yo, pero entonces Hogwie dejara de jugar para "trabajar", se quemará pronto xD

1 respuesta
Mirtor

#293 Pero se podría hacer en plan trueque, con una tabla de precios fijos (EJ: 20 Troncos de madera=1 Lingote de hierro)

#295 Sería cuestión de hacerlo una temporada de prueba y que el decida, aunque en principio o está en contra.

K

yo preferiria no usar precios fijos, si no que cada uno comercia como quiere. si no me quieres pagar lo que te pido, pues no me lo compres... me parece mucho mejor que una lista de precios fijos, porque se quedaria muy estatico...

1 respuesta
Mirtor

#297 Eso seria lo lógico en caso de que fuese comercio entre jugadores, pero siendo con el mod, pues es un poco menos lógico. Ahora, que los días que hubiera evento en el Llano se podría comerciar entre jugadores con un poco más de orden, también.

Durruti1

yo prefiero comerciar entre jugadores, deberia crearse una especie de mercado, en plan MercaMine, xD

1 respuesta
Srednuht

#299

Espero que te refieras a un mercado abstracto tipo bolsa o algo asi, porque si pretendes hacer una construccion vendra la chupipandi de turno que siempre se dedica a joder[y todos saben quienes son] y solo podremos comerciar con los cubos de lava que hayan tirado por el mercado...

=).

Tema cerrado

Usuarios habituales