Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

litoss

entre el Benur y el puto Akucin que va cargadisimo..

1
Srednuht

hijosdeputa todos ( todos a.k.a kubata y su chupipandi )

/cry

TNx7

#242 tampoco llevan mucha tnt encima porque voy con ellos. sinceramente a mi entrar a robar pase, pero griefear no me gusta un pelo, y por eso lo que te dije.

luego entrare al server a ayudarte a reconstruirlo un poco cuando terminen, porque cuando se ponen como crios a divertirse destruyendo lo ajeno mientras se rien a mi me repugnan "un poco", pero vamos ya es el grado de empatia que tenga cada uno

josepginer

Sigo pensando que robar se puede robar, y matar lo que se quiera también. Pero hay que ser gentuza y un loser tener que destruir construcciones ajenas. Después de no poder entrar durante unos días, me conecto hoy y veo lo de siempre.

Srednuht

A ver, que yo se que es un server PvP, me da igual y es normal, que me maten, y que me roben, lo veo lógico.

Otra cosa es ya ponerse a destrozar como crios; solo por joder, que quieren robar, que me roben, pero que dejen la construccion en paz.

Gracias por cierto ;Tnx7

PD

:ninjaedit: por cierto Tnx7 ya da igual no te molestes nos vamos a otro server gracias por ofrecerte de todos modos

marc_10

cuando nos han encontrado alguna guarida/mina o lo que sea, la han grifeado y nos han robado. Yo me encuentro una y voy a hacer lo mismo, me voy a llevar lo que necesite y grifearla hasta que me aburra, si queréis también leo lloros por pm thx

richmonde

#245 Si vas a -1300,-20 mas o menos (Aunque a un poco mas de distancia se puede ver), veras como los ***** ** **** de Most12345, Akucin y Kubataa, se "divirtieron" grifeando y poniendo TNT en todos lados, por un cofre de mierda con 4 diamanes, 1 pico de diamante, y 58 obsidianas.

Divertido, si señor.

Por cosas como esa, sinceramente me planteo directamente con un grupo de colegas ir a un server guiri, o apoyar la idea de n3ptun3r, con la condicion de que esa chusma no pueda siquiera hacer un ping al server.

Una cosa es robar, otra rebentar todo lo que a uno le cuesta rato construir para gozo de cualquiera que lo visite/vea.

PD: En el caso de la visita que hice a tu refugio o lo que sea, actue por instinto y resquemor a la hijadeputez que me hicieron. Pido disculpas por volcar la lava ahi cuando me vistes xD

I

#247 solo pides disculpas pq te vio eh pillin... jajaja

Srednuht

#247
Perdonado.

Si está claro, para que NARICES voy a hacer una puta base DE TAAAAAAL MAGNITUD que pretendo.....que los arboles me tapen? vaya por dios..... hice el puente y el castillo en plan publico, como ponia en su entrada ( no saben leer o se lo pasan por donde se lo pasan como ciudad neutral)

Lo unico que obviamente para construir el maldito castillaco de los huevos, me hacia falta cobblestone a saco( y mas de 2 dias de vicio extremo) y tenia 1000000000000000 pasillos que amezqueta y lettuc se curraron y ademas, lettuc pues hizo una huerta y localizó los mobspawners...

Teniamos TODO a la vista porque no teniamos mas que 1 diamante que yo llevaba encima y claro, como no han encontrado nada mas, se han mosqueado y han grifeado, pataleta de crios, u otro tipo de CRY difrente al mio, pero CRY igualmente....

Encima los muy torpes , para un baul, que no estaba tan a la vista va se lo dejan..... que total, solo tenia medio stack de oro , 2 de plata y 1 de redstone, y lo demas, mierda pura....porque ya digo que nos centramos en el castillo y decorarlo por dentro...

Que sigan con si hijoputismo que al final se grifearan unos a otros y punto,porque la gente esta quemada con ellos.... yo por mi parte paso de entrar, a no ser que alguna madrugrada me aburra y me de por joder; ( obviamente solo a los que me jodieron).

/cry
/rage

PD: en que post esta la idea de neptuner? thanks.

#241; por cierto, tiene razon, estaba en las esquinas mirando, supongo que con wallhack....espero que se tomen medidas

Aunque de nada sirve denunciar en este server pues en #192 ya quedo claro que se carga y hoy seguia en el server.... gracias por esos 'ban' que no dais mods! =)

richmonde

En este hilo.

#248 Hombre, si no me hubiera visto ahi, no habria tirado ningun cubo... xD Estaba con 3 de vida, cansado de morir 4 veces seguidas por los griefers del server, y me veo a un tio de cara con equipo de hierro y espada en mano... me senti como un chacal acorralado xDDDDDDDD

marc_10

#247 bien bonita que quedo la casa

#249 aunque hubiese encontrado un cofre lleno de diamantes habría grifeado la casa

y repito CUANDO ALGUIEN ENCUENTRA MI BASE, ME LA JODE, CUANDO YO ENCUENTRO UNA, LA JODO HASTA HARTARME, LLOROS POR PM THX

Akucin

Bueno me despido del server, despues de ver muchas cosas que no me han gustado por parte de mi clan decido que volvere cuando hagan un reinicio de server e ire solo desde entonces.

P.d: perdon a todos los que les haya jodido, de verdad... aunque grifear nunca lo haya practicado...

D

Yo no vuelvo hasta que reinicien el server y restrinjan la entrada...

Benur

#241 lo que faltaba es que tu grupito me maten estando en el respawn, x simplemente subir al puente ese con arboles q hay en el respawn, y despues me vengue viniendo con espada de diamante y armadura de hierro y me los cargue a todos, y me acusas de cheto... XD mucho es q no os he reventado la base con TNT y demas, q podria... y el server va de eso... y la espada de diamante q llevaba y todo lo demas logicamente me lo quede.

no cry.

lo bueno es cuando me vió y me queria matar otra vez, y mientras se iba acercando , me puse la armadura de hierro y la espada de diamante.... XD XD como corria el jipi cuando me vio jajajajajjajajaja

1 respuesta
mnDl

#254 Que no te fuiste a la otra punta del mapa cuando yo te seguía. Claro claro.

No te acusamos de cheto, sino de que viniste donde estabamos y empezaste a reventar la base por reventar. Ni te campeamos en el respawn machote, pero tu en tu mundo.

Resa

Hacia como tres meses que no me pasaba por este foro y sigo viendo que el drama sigue siendo una constante xd

A

Quiero jugarlo pero la ip no me entra. Me sale el de Timed Out

Sphere

Yo estoy casi completamente desenganchado del Minecraft.

O se hace una whitelist con preferencia para aquellos con 300 posts y 3 meses de antiguedad, o esto se sigue cayendo xD

1 respuesta
B

#258

Llevo desde 2008 en MV y no llego a los 300 post, what do u think?

1 respuesta
Sphere

#259 I think u'r still a newfag.

2 1 respuesta
B

#260

miembro desde 6 jun 10

really?

PD: Paremos, se esta desviando el objetivo del thread.

1 respuesta
Sphere

#261 Cierto es. Hago un último off-topic: En verdad, yo llevo siguiendo Mediavida desde hace un par de años también, pero no me registraba ni participaba en él. Considero también Newfag a aquel que aunque sepa de la existencia de Mediavida y lo lea a diario, no participe, porque no se está impregnando de la esencia del foro.

¿Que opináis de la whitelist? ¿Debería restringirse más, o quedarse como está?

1 1 respuesta
Mirtor

#262 Opino que se debería banear a los usuarios chetos.

1
Hogwarts

Los dias que llevo de MOD, he estado cada poco moviendome entre users para saber que se cocía, y de momento no me ha llegado ninguna queja....el tema de las texturas siempre va a estar ahi, y de momento "no se pueden detectar", pero ya os digo que hago lo que puedo para que nadie vaya más rápido de la cuenta....

LechuJa

Se me ha ocurrido una idea y puede parecer una locura por la poca actividad de los moderadores:

Mi idea es que a una hora random (sin avisar), el moderador/admin (que podría ver quien está dentro del servidor) pusiese un mensaje por el chat exigiendo que TODOS los que estén dentro hagan una screenshot y la cuelguen al foro, si alguien se desconecta o reloguea en esos momentos instant BAN. Con esta medida creo que se podría controlar (aunque sea un poco) el tema de las texturas.

3 2 respuestas
GODSWIND

a ver si despues de los examenes me descargo esto que no se ni de donde y pruebo el juego.
hay mucha gente jugando?como cuantos mas o menos?

gReStLe

#265
Siempre estaría el me he caido.. ahora subo captura.

2 respuestas
iosp

#265 hace un tiempo, pense lo mismo, tras la felicidad, a los 10 segundos, sobrevino lo que dice #267 , esta claro que eso siempre estara, y mas si el juego es tan inestable.
La unica solucion (y a la que en cierta medida me opongo) seria tener instalado un programa, que hiciera capturas a intervalos aleatorios, seria obligado tenerlo para entrar al servidor.

Es una solucion muy drastica, pero seguro que nadie se pondria las texturas. Eso si, la veo demasiado basta, por lo que aun viniendo de mi, no la aceptaria de buena gana.

2 respuestas
silverduende

Me parece buena medida pero el que tenga puesto el minimapa se jode no?
La de Lechuja me parece mucho mejor. De ese modo tapas coord

Deoxys

#268 ¿Vamos a acabar teniendo que poner la puta basura de punkbuster en el minecraft? No me jodas anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales