Minecraft: [Servidor de Rol serio] AnticA.InminenteApertura

B

A mi pr3ytor no es que me caiga muy bien, le digo una duda y no me la contesta, le digo que me de situacion inicial y no me la da, pasa de mi vamos.

itonny

#30 El servidor antes se llamaba Terra Nova.

javifugitivo

#30 No te dejaría registrar porque el foro está metido en una servidor de foros, es decir, que comparte usuarios con otros foros, quizás sea esa la razón, creo que a otra persona le pasó también, se llama el servidor eijin o algo así.

1 respuesta
AngelitaxD

#33 yo ya estoy registrado y nunca e entrado hay

1 respuesta
forcem

#34 eijin, joystiq, massively... y muchos mas bajo el grande de aoltech tiene todos el mismo registro.

M

Hola

Si en efecto, Wolin es uno de los administradores y desarrolladores de AnticA, pero no, no tiene nada que ver con guerrillas. Wolin tubo en su dia un servidor pvp donde si uso ese plugin (plugin que uso con permiso de su creador ya que no esta en bukkit) pero en AnticA no se usa al ser un server de rol y ese un plugin pvp.

Espero haber aclarado tu duda

un saludo!

PD: la web del antiguo servidor de wolin y la de antica comparten la misma plataforma, asi que si estas registrado en una lo estas en la otra.

bocadillo

lol solo con lo que lei no puedo esperar para jugar

javifugitivo

Se ha actualizado el servidor con dos pluggins muy divertidos:

  • Nevadas, donde se acumula la nieve en diversas capas, tapando puertas, y caminos... hasta dos o tres bloques de alto...

  • Plugging de peso, ahora sólo se pueden llevar objetos limitados según su peso. Talar un único árbol puede significar hacer dos viajes para transportar toda la madera al almacen...

Para los interesados en unirse, se necesitan sobre todo constructores y agricultores...

1 respuesta
forcem

ya casi tengo la historia voy a palabra por hora... xD

B

#38 Las nevadas esas son la ostia, oye, quien eres en antica?

Gredik

Yo en cuanto tenga tiempo le echare un vistazo a todo eso, me haria gracia entrar de constructor....

1 respuesta
Lyra

Server buenísimo si soys serios a la hora de rolear ^^

#41 pues constructores hacen falta! ^^

javifugitivo

#38 Soy Verthel Vetusso, el manco del gremio de artesanos xD

M

Hola todos,

Agradecer el seguimiento y apoyo de la comunidad de mediavida a AnticA. Sois muchos los que habeis elegido probar nuestro servidor y es un placer crecer con vosotros, animo a los indecisos a que le deis un buen vistazo a la web: www.anticarp.es

Como bien comentan recientemente hemos añadido plugins para limitar el peso y que las nevadas sean realmente epicas (se acumula la nieve)

En AnticA siempre estamos creando nuevos eventos y es todo bastante dinamico, siempre hay gente conectada.

Un saludo a todos

Gredik

Bueno, me he mirado todo un poco por encima y pinta bastante bien, salvo en 2 puntos que no me terminan de convencer:

-Lo de la historia para entrar (soy pésimo redactando xd)
-Las restricciones a la hora de construir, aun siendo constructor.

El resto lo veo bien (al menos lo que he visto), tan solo es questión de meterse en el personaje.

se_ale

acabo de enterarme y quiero jugar ya!! xDDDD

javifugitivo

¡La guardia de Nueva Gallarn busca nuevos reclutas para defenderla!

La guardia de la ciudad busca nuevas caras para las filas de guardias, si tienes dominios de espada, lanza o arco, y cumples con los requisitos no dudes en enrolarte en ella.

Para más información vaya a preguntar al cuartel de la guardia...

http://www.anticarp.es/forum/m/2996035/viewthread/2321063-abiertas-relutamiento-en-nueva-gallarn

1 respuesta
B

el servidor esta bastante bien, lo malo que deberían de quitar el teamspeak, creo que rompe el rol

B

A ver si mañana saco tiempo y me animo a probarlo ^^

#47 Nos veremos dentro Javi :) La Guardia siempre vuelve, valar dohaeris

javifugitivo

Valar Morguris

Pongo aquí el último parche que han metido los chicos del servidor, los que lo hayais probado y pensarais que era difícil comenzar de cero y los nuevos que no se atreven, que lean bien las notas, ya que trae novedades interesantes:

Lista de cambios/mejoras para la update v1.1 de AnticA

spoiler
M

Bueno tengo muchas dudas a ver si me las responden:

1-Hay alguna forma que pueda jugar en antica sin comprar el preimium original?

2-Si no hay forma, me andara bien es que estoy de intercambio en USA, y el ping me da a 230 con servidores europeos...

3-Me andara a unos FPS pasables con 2.3 hgz y 4 gb ram (Es mi notebook)

Eso... nada mas aver si alguien me puede decir!

PD:Que tan lleno esta el server?? suele haber gente luego de las 12 pm?

javifugitivo

1- Se puede jugar sólo con premium, hay páginas que te lo venden por unos 12 euros, lo más barato que he visto.

2- Al ser un servidor de rol, el ping importa un poco menos, no tendrás problemas para jugar. Hay gente de sudamerica jugando sin ningún problema.

3- Los eventos suelen ser por la tarde - noche española, a esas horas puede haber gente, pero no tanta. De media estamos unos 12 en el servidor, con picos de 20-24 en eventos y por las noches. Lo mejor es que te pases por el TS3 y compruebes la gente que hay, para así resolver tus dudas.

M

Hola,

Como bien a comentado javifugitivo, la unica forma de poder acceder a AnticA es con una cuenta premiun (es decir, original comprada). No hay ni habran excepciones a esta norma, ya que el servidor ha sido montado en torno a esa caracteristica.

Tenemos la suerte de estar creando una comunidad con unos horarios muy amplios, hay gente conectada al Ts y al servidor desde las 9-10 de la mañana hasta la 1-2 de la noche hora peninsular.
Logicamente la hora punta suelen ser las 22 pero aveces tambien las tardes.

Y por lo que comentas con el portatil que tienes si deberias de poder jugar, pero seria cuestion del chipset grafico que tengas ahi ya no te se decir. Si te va el minecraft te va AnticA, eso es seguro.

Un saludo a todos!

M

Hoy me lo baje, y me anda bastante bien (UNO TRUCHO)

Pues que tengo un hype con antica y tengo unas ganas de entrar increibles.

Donde puedo comprar una cuenta a 12 dolares? en la pagina principal sale 26 ddolares... pero bueno el juego vale la pena creo yo, lo mejor es jugar online.

Yo ya me lei, todo lo de Antica, pero bueno es amplio el mapa por lo visto, es que yo salgo en EEUU, a las 7:30 y vuelvo a las 4, y son 9 horas de diferencia... Solo pudiendo entrar o antes de ir a la escuela ( no me molesta levantarme mas temprano para jugar ) con lo cual entraria al mediodioa... o sino tipo a las 4 = 1 de la mañana recien podria conectarme... cuanta gente hay a esa hora?

2 respuestas
-Rock-

#54 las cuentas de 12 dolares las banean (luego te dan otra y si te banean otra y luego otra...) pero si algun dia cierra la compañía te habrás gastado 12 euros para nada.

Los unicos que pueden vender cuentas para minecraft es mojang, es decir www.minecraft.net/store

Por 20 (19.95) Leuros

roXTr__

#54 En que zona estás?

M

En seattler/Portland

Kitsuo

Me encanta este servidor, os lo recomiendo 100%.

M

El horario de juego suele ser de 9 de la mañana a 1 de la noche entre semana y algo mas tarde los findes. GTM+1 (para los de america)

Los eventos, normalmente 2 por semana como poco, son siempre por las noches de 22 a 1 cualquier dia de la semana.

El server logicamente esta siempre abierto pero claro, cuando no hay nadie no se puede hacer practicamente nada.

Un saludo, cualquier duda preguntar!

javifugitivo

Me estreno como Community Manager del servidor Antica, presentándoos el taller de firmas,
¿te quedarás sin la tuya?

Ejemplo

http://www.anticarp.es/forum/m/2996035/viewthread/2394226-taller-de-firmas-antica

Usuarios habituales