Minecraft: [Servidor de Rol serio] AnticA.InminenteApertura

M

Cuentan las leyendas que muchos ciclos solares antes de nuestra era un suceso estuvo apunto de acabar con nuestra civilización. Mucho antes de que el hombre dominara con su ciencia la naturaleza por completo. Antes de que las disputas entre ciudades e individuos cesaran, antes de que hubiera paz en Aquilón.... hubo una época de grandes peligros, e increíbles aventuras.

Todo aquello paso, hace mucho, en AnticA...

http://img703.imageshack.us/img703/4386/mapaantica.png

¿Que es AnticA?

Se trata de un servidor de Rol serio en Minecraft, creado por y para gente amante del buen rol. No se trata de un servidor survival con toques de rpg. En AnticA cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de juego única y distinta a cualquier otro servidor que hayáis probado jamas. No en vano llevamos mas de 4 meses desarrollando este servidor.

¿Que ofrece AnticA?

El mundo de AnticA esta perfectamente detallado y creado al milímetro para que lo único que te preocupe sea rolear. Ofrecemos la posibilidad de convertirte en quien quieras ser, interactivo con los demás jugadores y labrarte una historia, ¿ Seras un humilde campesino? ¿El líder de un pequeño asentamiento maderero? O puede que apuntes mas alto...¿Que tal el Rey de todo una nación?

¿Cuales son las características de AnticA?¿Porque es diferente a los demás?

AnticA es un servidor que funciona exclusivamente con un laucher de SpoutCraft. Esto es así para conseguir características únicas como las siguientes: Nombre de tu personaje encima de ti y en el chat, texturas personalizadas cargadas por el servidor, Bloques nuevos, objetos nuevos, nuevas armas, y un montón de contenido exclusivo.

Contamos con:

Servidor VPS para 24 slots, con intenciones de ampliar a corto plazo, nada de lag garantizado. El servidor fue probado y va perfectamente.
Web con portal y foro, dominio propio, sistema de certificación de fichas, etc
Un trasfondo muy elaborado y original
Un mapa hecho desde 0, con ruinas y ciudades, montañas, ríos y mares... cruzarlo cuesta mas de 1 hora de tiempo real y explorarlo todo llevara meses!
Contenido exclusivo desarrollado para el servidor: bloques, objetos, comida, armas, skins y un pack de texturas rediseñado.
Una comunidad de reciente creación pero muy activa

IP del servidor (actualmente cerrado al publico mientras terminamos de editar el mapa)

91.121.20.26:25585

Web de Antica: www.anticarp.es

ATENCION:

Se trata de un servidor PREMIUN, el motivo de ello es el de usar Spoutcraft, que requiere solo cuentas PREMIUN para poder funcionar correctamente. Antica es una comunidad abierta y relajada pero nos tomamos el rol de una manera muy seria, si eres un jugador casual igual este server no es para ti.

Para todos los demás amantes del buen rol en Minecraft, Bienvenidos a AnticA!

5
itonny

#1 Recomiendo este servidor, tiene muy buenos gms y hay un buen roleplay.

1 respuesta
B

Siempre me han gustado los servidores de rol, me metere sin dudarlo pero veo que aun no esta abierto, asi que #2, ¿como puedes recomendarlo? xD

edit: vale, ya he leído que va a "volver"

1 1 respuesta
dracazo

anda que si se lo toman enserio valla ficha de acceso que tienen

itonny

#3 Vale xDDD

AngelitaxD

Tiene muy buena pinta ^^

M

en octubre del año pasado lanzamos un proyecto de rol, que por "impaciencia" no estubo a la altura y por eso fue cancelado, se llamo "Terranova" y de alli vienen algunos jugadores.

Usamos todo lo aprendido en ese servidor y 4 largos meses de duro trabajo para lanzar algo mucho mas elaborado.

un saludo a todos

1
Dr4g0nK

Esperandolo :)

1 semana y a ver que tal sale xD

MuRdOk93

joder cuanta gente se pondra de nick murdok...

Jastro

¿Cuando se estima que sale este servidor? Tengo interés en probar un server de rol de minecraft

#11 Gracias no me habia fijado ^^

1 respuesta
B

#10 6 dias, 5 horas, sale en la web el contador.

1 respuesta
O

Solo quedan 5 días, paciencia, todo este trabajo merecerá la pena.

W

4 Días 8 Horas. Que ganas de que empiece!.

forcem

yo me apunto al maximo!

M

Quedan solamente 2 dias para el lanzamiento oficial de AnticA, con evento sorpresa digno de un guion de pelicula. Y AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES!

Necesitamos agricultores, leñadores, comerciantes, mineros, cazadores y soldados! Toda incorporacion sera bienvenida para lograr sobrevivir al cataclismo de Oberon!

No os lo perdais! www.anticarp.es

Nos vemos en AnticA!

S

Llevo varios días echandole un ojo, me apunto :D esta tarde me leo el transfondo y me registro. Siempre quise probar un servidor rol del mine, da mucho juego para eso.

M

Una de las principales caracteristicas que hacen de AnticA un servidor unico es la cantidad y calidad de novedades que hacen de este servidor algo diferente al resto. Gracias al uso de Spoutcraft hemos desarrollado un gran numero de bloques y objetos unicos, aqui teneis una lista de algunos de ellos (pero no todos)

BLOQUES:

- meteorito

- Cristal ornamentado

- Caja de madera

- Nuevo ladrillo

- Ruinas misteriosas
- Armario

OBJETOS:

- Martillo del herrero

- Espada de Oberon

- Hoz

- Jarra de madera

- Cincel

COMIDAS y BEBIDAS:

- Te

- Tortitas

- Huevo frito

- Queso

- Whisky
- Cerveza!

1
forcem

yo seguramente entre como agricultor en cunato tenga un rato hago todos lo que hay que hacer

1
B

Me he leido de arriba a abajo el Trasfondo y toda la informacion!
Ahora no puedo esperar para entrar xD

kiLLoSaMa

Yo me apunto

potokuz

Ya he enviado la ficha, cuánto soléis tardar en revisarla?

B

En cuanto se conecten te la revisaran.

shenot98

No me deja postear en historias :S

1 respuesta
B

#23 Tienes que enviar la ficha de reclutamiento.

1 respuesta
shenot98

#24 ya esta solucionado XD ya me entere.

-Rock-

Aquí unas cuantas fotos del evento inaugural.

M

Hola a todos,

El evento inaugural fue un exito rotundo, la asistencia fue tan excepcional que no solo se llenaron las 24 plazas sino que hubo gente en reserva que no llego a entrar, de tantos que eramos.

Durante este fin de semana se ha producido cierto caos, esto es debido a:

1: Ligeros fallos de plugins y de experiencia, que originan problemas a los usuarios, seran reparados entre el domingo y el lunes.

2: A consecuencia de estos fallos el sistema economico no esta funcionando correctamente y muchos jugadores aun no reciben salario, pagos, etc.

3: Puesto que somos muchos y sin tener el sistema funcionando correctamente el rol no es todo lo bueno que deberia, pero va mejorando.

4: Dado el increible volumen de trabajo que estamos soportando los admins, no podemos dar a basto con la certificacion de historias y fichas todo lo rapido que nos gustaria.

Por todo esto, os pedimos paciencia, AnticA es un sevidor pensado para durar meses o incluso años, no tengais prisa en descubrirlo todo rapidamente. Sed pacientes que lo mejor aun esta por llegar.

Sin mas, agradecer todas las muestras de ayuda recibidas de esta comunidad, sin vosotros AnticA no existiria.

Un saludo!

1 respuesta
AngelitaxD

#27 Una pregunta este servidor tiene algo que ver Con un Guerrillas ? , es que he visto a cierto usuario llamado Wolin y me he acordado de que era el admin de ese server pero eso no es lo que me hizo sospechar del todo sino que me fui a registrar y no me dejaba porque ya lo estaba. La pagina de Guerrillas es ahora esta? o si no explícame please

1 respuesta
legent

#28 Esto es un servidor de rol.

1 respuesta
AngelitaxD

#29 ya se que es de rol , no es esa mi pregunta

2 respuestas

Usuarios habituales