Minecraft: Servidor - WorldCraftSpain

DjScream3

Información del servidor

Dirección del servidor: 109.70.149.197:26265

Mapa del servidor: http://109.70.149.197:26266

Blog del Servidor: http://worldcraftspain.blogspot.com/

Estilo de juego: Survival multijugador

Online mode: Activado

Sistema de economia Activado

Información de interes

¿Como solicito permisos?

Utiliza el formulario de la web oficial en la sección "únete"
Una vez dentro del servidor un administrador contactará contigo para darte la bienvenida.

¿A que comandos tengo acceso en el servidor como usuario?

El servidor está configurado con una serie de plugins de bukkit para completar aún mas el juego creado por Mojang. Sin pretender alterar en exceso al esencia del juego, son plugins que sin duda, le da mas diversión. A continuación pongo la lista de los comandos disponibles para todo el que tenga permisos:

/cprivate --> Se utiliza para que puertas, hornos y cofres sean privados, es decir, solo tu puedas usarlo. El servidor configura de forma automática estos elementos como privados.
/cremove --> Se utiliza para eliminar la protección a puertas, hornos y cofres propios.
/cinfo --> Con esto podrás conocer a quien pertenece una puerta, horno o cofre.
/sethome --> Estableces una posición a la que regresar de forma rápida en un futuro
/home --> Sirve para viajar a la posición previamente establecida
/balance --> Podrás conocer de cuanto dinero del juego dispones.
/sell hand --> Vendes lo que tengas en la mano y todos los objetos en el inventario del mismo item. Se venden al precio estándar.
/worth --> Te informa del precio estándar que tiene un item en concreto.

Para obtener más información sobre comandos disponibles en el juego, visita la sección de tutoriales de nuestra web oficial.

1
J

Dispone el servidor de algun plugin tipo Guerilla/Factions/Towny?

1 respuesta
Lyam

Que bien, ahora los servers españoles se reproducen como conejos!

Habrá que probarlo

DjScream3

#2 No, pero si hay partys(para hacer grupos y tener chat o teleport entre miembros por ejemplo) y pvp activable con el comando /pvp a gusto del usuario, así cada uno decide si quiere pvp o no :)

DjScream3

que se puede poner obviamente, pero de momento la gente no lo pide, igual más adelante...

tenemos una arena en construcción por cierto, solo le faltan unos retoques :P

edit: es esta http://109.70.149.197:26266/?worldname=ServerMap&mapname=surface&zoom=6&x=-509.9291701781458&y=64&z=-173.52311902864574

1 respuesta
L

He flipado con el poblado y el templo gigantesco del fondo.

Además con jolicraft se ve de puta madre el respawn de día.

#5 No me deja rellenar el apartado únete. Me dice que estoy dando datos como contraseña o tarjeta de crédito. Le doy a continuar y todo el rato sale Capcha incorrect.

1 respuesta
DjScream3

#6 Ummm que raro, manda mail a worldcraftspain@gmail.com con los datos y listo

o sino conectate al servidor y cuando veas un admin diselo

Saludos!

robb

No es por nada, pero ami me banearon la otra cuenta (tki) porque postee mi server aqui, y la tengo como ban permanente por la cara.

ON: Suerte con el servidor.

1 respuesta
itonny

#8 Porque no hace mucho cambiaron las normas de este subforo.

se_ale

tiene muy buena pinta, a ver si me admiten y entro YA!! xDD

L

Yo estoy dentro y los pocos que he conocido bastante simpáticos.

Además que el server tiene mil cosas para que la gente no le falte de nada.

MIS MAS DIES!

C

Todos los que estabais pendientes de permisos, ya los teneis concedidos.

Bienvenid@s :D

8 días después
DjScream3

Mañana seguramente se actualizara el mine a la 1.2, si queréis seguir jugando en el servidor NO actualicéis o no podréis entrar porque hasta que no salga update del bukkit no podremos actualizar por motivos obvios

Saludos!

DjScream3

Server actualizado a la 1.2.3 :)

15 días después
DjScream3

Nos han hecho un vídeo del servidor los chicos de "Aventura llenas de minecraft" de casi 40 minutos y próximamente mas de construcciones del servidor y tal, aquí podéis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=9h-s0LtPgWs

PD: atentos al minuto 20 y poco xDDDD

gracias desde aquí por hacerlo :)

1 respuesta
Jhael

#15 descubri vuestro server por el canal de youtube de Duirr (la verdad q los narra de una forma muy amena y distendida), enhorabuena por el server

aunque solo he jugado por ahora en single (empece en la 1.1), quizas me de la venilla de probar de una vez un multi en condiciones, seguiis aceptando gente ?

1 respuesta
DjScream3

#16 Si, puedes solicitar los permisos sin problemas, entra en el servidor y rellena el formulario del blog en la sección "unete" y en cuanto lo vea un admin te damos permisos :)

CaNaRy_r00lz

1.- No rompas lo que no es tuyo. A nadie le gusta que le rompan lo que se ha pasado un tiempo construyendo. Por este motivo tenemos un control total de quien modifica "que" en cada momento. En caso de que rompas algo accidentalmente, intenta arreglarlo o avisa a moderación.

2.- El spam no está permitido. El chat del juego es un elemento común. No lo utilices como tu chat personal escribiendo constantemente. Tampoco está permitido hacer publicidad de nada externo al servidor.

3.- Respeta la naturaleza y ella te respetará. El juego está lleno de vida, animal y vegetal, pero limitada. Si deforestas una zona, replántala en la medida de lo posible. Si no hacemos eso, el mundo se quedará sin oxígeno, y eso no es bueno. Cuando necesites talar un arbol, hazlo completamente, y no dejes la punta del mismo flotando.

4.- No nos gustan las construcciones flotantes. Newton era sabio, y la gravedad existe. Intenta que tus construcciones sean creíbles a la vista.

5.-Evita construir edificaciones de un solo bloque vertical excesivamente altas, tampoco son demasiado agradable a la vista, y no aportan nada en concreto.

6.- No se permiten hacks, cheats, glitchs y similares elementos externos que modifican la experiencia de juego en beneficio propio. En WorldCraftSpain estamos muy preocupados sobre este tema y hacemos especial hincapié para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades.

7.- Cada ciudad del servidor tiene sus normas propias de construcción colocadas en un cartel en una zona común de la misma. Leelas con atención y respétalas.

8.- Para evitar accidentes innecesarios, tenemos restringidos el mechero y el TNT.

9.- Si tienes cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento del servidor, cualquier sugerencia o consulta general, pregunta a los administradores o moderación dentro del juego o mediante el correo electrónico WorldCraftSpain@gmail.com

10.- Por encima de todo, sentido común y compañerismo.

Y yo me pregunto no es PVP? entonces que sentido tiene la norma 1 ¿?

y las normas 4 y 5, no puedes hacerte un cubo de agua, no puedes hacer cualquier tipo de construcción que no sea "real" , no es la vida real, nadie tala un árbol con los puños...

la norma 8 del uso del mechero y tnt... y si quiero atacar a alguien pk me aburro no puedo usar mechero ni tnt?

aunque bueno quizas el server no sea PvP

silinde87

@CaNaRy_r00lz

Gracias por responder.

Te comento, el servidor como bien has podido ver, no es PVP, aunque tenemos el PVP activado por si hay alguien que quiere zurrarse. Eso si, totalmente opcional, activable y desactivable.

Sobre las normas 4 y 5. Tienes razón, no es la vida real, pero personalmente no resulta agradable a la vista ver un edificio flotando en el aire, sin mas. Ni tienen sentido edificaciones de un solo bloque hasta el infinito, de ahi su existencia.

Sobre la norma 8, es simplemente para evitar griefeos innecesarios.

Un saludo y gracias por el interes.

silinde87

No actualizar a 1.2.4 hasta nueva orden
Acaban de publicar la versión 1.2.4 de Minecraft, de manera que, como viene siendo habitual, si queréis seguir disfrutando de nuestro servidor no actualicéis vuestro juego hasta nueva orden.

Como siempre, actualizaremos el servidor lo antes posible, cuando se actualicen los plugins imprescindibles y necesarios para mantener la seguridad de todos los presentes.

DjScream3

Server actualizado a la 1.2.4 :)

silinde87

Podéis actualizar el juego a la versión 1.2.5 sin problema, ya que esta es compatible con servidores 1.2.4

18 días después
silinde87

desde el día de ayer hemos implementado algunos plugins la mar de interesantes y que le dan mucho juego al juego (:O).

Concretamente:
PVP Arena
Esta es una petición muy antigua realizada por varios usuarios, que teníamos presente pero no queríamos instalarla hasta estar seguro de que fuera a funcionar debidamente.
Se trata de un plugin que habilita las peleas entre jugadores en zonas que en breve crearemos los administradores. Zonas como coliseos y arenas, las cuales ya pueden ser visitadas por todo el mundo como la de Hamarr, o la de Villa Nueva

MyWolf
Se trata de un simpático plugin que añade opciones extras a nuestros amigos lobos. Ya que en el juego original los lobos tienen una función bastante limitada, creemos que ahora les daremos un uso mucho mas intenso.
Ahora los lobos podrán subir nivel obteniendo experiencia, aprender habilidades, llevar cofres por nosotros, darles un nombre, vamos, que mas de uno les cogerá cariño.
Si queréis saber mas, no os perdáis este video para saber como funciona.

V10Lift
Como su nombre indica, se trata de un plugin que permitirá instalar ascensores en nuestros edificios. Este surge de la necesidad de subir cómodamente por las plantas de los altos edificios que hay y habrá en Ciudad Caelum. Que menos que una ciudad moderna como esta tenga unos mecanismos modernos, ¿no?

silinde87

Funcionamiento del nuevo plugin del server. Ascensores!!

potokuz

La verdad es que de momento es el servidor que más me ha gustado de los que he probado.

Eso sí, estaría mejor con más gente y sin tanta caída del servidor.

silinde87

Me complace anunciar que ahora podéis entrar a la web del servidor mediante esta nueva dirección, mucho mas sencilla.

http://www.worldcraftspain.es/

PD: Potokuz, sobre las caídas del server, hemos tenido problemas con un plugin, que ya ha sido identificado y erradicado.

1

Usuarios habituales