Minecraft: Snapshot 12w21a

Elbi

no no no, no es otro minecraft son versiones que salen para que las pruebes con los cambios que piensan realizar en la siguiente versión del minecraft

1 respuesta
S3RG1P0M4

#30 Mojang va publicando Snapshots (Mini actualización) con sus avances en el juego en pequeñas dosis (cada jueves) , no es una actualización, es una Pre-release que luego al cabo de 1 o 2 meses de todas las Snapshots que han echo sale una versión, en este caso el día 04/04/2012 salio Minecraft 1.2.5 y de todas las Snapshot que han sacado Mojang algún día (no se cuando, solo Mojang lo sabe) saldrá 1.3 todas las novedades que ves ahora en las Snapshots las veras oficialmente en la versión 1.3

No se si me explicado bien xD

1 1 respuesta
ruk0style

#31 #32 Gracias, es que pensaba eso que era otro mine... muchas gracias.

salu2

9 días después
julianin_tis

#28 Ayy de mí, ya no sé ni en que versión del minecraft vivo....

1
Lyra

Alguien que este jugando esta versión (12w22a) sabe si no va el nether?
Es que lo tengo puesto en mi server y mi portal al nether no funciona! Hace la animación pero no cargar el nether.
T.T

Edit: solucionado, mi colega no habia activado el nether XDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
javifugitivo

#35 Lyra, recuerdos mios, de elilio y los demás, me alegro de ver que estás por estos mundos ;-) Un abrazo y a ver cuando te pasas por el ts!!

iosp

Por favor, no desvirtuemos el hilo, convirtiendolo en un chat. Esas cosas se pueden hacer por MP o firmas, para eso estan.

Jeb ha comentado que estan trabajando en pulir y optimizar la 1.3. Esperan tardar entre dos y tres semanas lo mas probable.

fuente.

2 1 respuesta
Draviant

#38 YAY!

Wait, ¿eso significa que no publicarán más snapshots?

1 respuesta
iosp

#39 si los publica solo seran arreglos.

Lyra

Se que soy una mina de errores, pero a alguien mas se le funden los circuitos de redstone en esta snapshot?

2 respuestas
11 días después
N330

#41 Como que fundirse ? O_o

A ver si vamos a tener que poner cajas de plomos xD

-Rock-

#41 pones repetidores de redstone?

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • iosp
  • S3RG1P0M4
  • Elbi
  • PERAL
  • Sixfle
  • Alberteban