Minecraft: Tus mods favoritos

iosp

#450 no esta ni la Rc de bukkit, ¿va a estar el IConomy?
Otra cosa es que haciendo una chapucilla se pueda hacer funcionar, pero no la recomiendo.

Llevo siguiendo un tiempo este mod en desarrollo, y me encantaria verlo integrado de manera oficial, aunque con unos matices.
Ya que tenemos pueblos, que los soldados debas recrutarlos de ahi, todo lo demas lo dejaria, seria perfecto para el SP si viene de la mano de una revision en la inexistente IA de los mobs agresivos.

Beethoven

Una pregunta...algún mod para duplicar items? Y para volar? Gracias!

2 respuestas
iosp

#452 Single Player Commands
No se si estara actualizado y podras ponerte directamente el gamemode a 1, aunque podias volar hace unas versiones, pero ¿No seria mejor hacer el mapa creativa?
Si tienes en mente volar y no conseguir los objetos, hacer un mapa creative es lo mejor.

1 respuesta
B

#452 toomanyitems v1.0

1 respuesta
Beethoven

#453 #454 Gracias!

Lo de volar no tenía ni idea jajaja que paleto...Quiero volar e items para construir a gusto. Mira que acabo de hacer un templo con el SHIFT apretado para no caerme dios...

dracazo

alguien sabe algo tipo yogbox pero con mods útiles?

iosp

Invasion Mod

Algunos recordaran la brasa que solia dar hace unos meses, sobre la mejora de la IA en los mobs agresivos, pues este mod nos lo ofrece.

Invasion Mod

Un breve resumen.
Puedes craftear un bloque para activar una invasion hacia el bloque, al mas puro estilo nucleo de cualquier tower defense.

Añade nuevos mobs, y comportamientos.

Los zombies rompen bloques, un ingeniero cerdo pone escaleras e intenta poner bloques para saltar los obstaculos, y paro xD, si alguien quiere jugarlo sin saber las putadas que pueden hacerte, que no se mire el video.

2 respuestas
aitorman

#457 Si que tiene buena pinta, y yo que pensaba que nunca se conseguiria hacer a los bichos realmente peligrosos. Estaria bien un mod que implementara eso en un nuevo nivel de dificultad, pero que siempre fueran asi,sin eso de que los bichos vayan al nexo y lo intenten destruir y toda la pesca.

8 días después
charlesmarri

¿Algún mod para escribir textos largos dentro del juego?

Gracias.

1 respuesta
-Rock-

#459 en la 1.0.0 no hay nada de momento (y si lo hay no lo he visto en los foros de MC) pero en la 1.8.1 había un par de mods para escribir en los libros de la estantería.

20 días después
dracazo

Hace 2 días que han sacado la versión 1.0.0 del mod AETHER

http://www.minecraftforum.net/topic/893629-100-aether-v103-forge-compatible-christmas-update-presents-festive-terrain-explosions/

Postmortem

Alguien entendido en Mods me puede decir que es esto?

Me lo e encontrado mientras picaba, tengo muchos mods instalados asique no sabría a que mod corresponde [igual me sorprendo y es del propio Minecraft]

Me da miedo romperlo por si es útil en algún sentido ahora mismo, hace ruidos similares a un portal y esta colocado encima de una tierra especial que no había visto nunca

2 respuestas
onlineitem

#462 has metido algun mod?

  • No: ya sabes la respuesta.
  • Si: ya sabes la respuesta.

xD

#464 va va xd te lei deprisa y corriendo soz

1 respuesta
Postmortem

#463 Lee a #462 entero, pregunto por alguien que sepa de mods, e dicho que tengo muchos mods instalados pero no se a cual toca y pregunto por si alguien sabe que es

Nose si puede ser de Equivalent Exchange, Industrial Craft, Twilight Forest...

2 respuestas
B

#464 Di todos los mods que tengas.

dracazo

#462 eso es un obelisco del thaumcraft, si tienes alguna otra duda de ese pack de mods que te has instalado me la dices.

Postmortem

Ok ya e encontrado lo que son

Ancient Obelisks

Curioso el mod, voy a darle un vistazo para ver que es

Para el que le interese estoy con una partida creada con un pack de mods llamada Technic Pack que incluye desde los mas básicos para mi [IndustrialCraft y Buildcraft] a muchos mas, link para el que le interese

PD: Por lo que e visto es un "misterio" pero e visto en un video que con una máquina especial obtienes esa especie de mágia automáticamente del obelisco.

2 respuestas
Adenis

#467 una pasada el pack ese

1 respuesta
7 días después
CaNaRy_r00lz

menudo pack y menuda locura de opciones, ponerte un pack asi pienso que es desaprovechar mucho xDD pk al final con tanta cosa no sabes que tienes y que no tienes pero hay muchas que pintan bien, como las maquinas de vapor! XD

este pavo tb tiene unos mods curiosos por lo menos los que va comentando al principio del video

http://youtu.be/5IlGq5N4ji0

y uno que ha comentado que quiere enseñar es la mesa de crafteo 2 que segun ha dicho, te dice lo que puedes hacer segun las cosas que tengas en el inventario y joder eso se sale xDD

uhm en el 3º video dice que es el technic pack xDD

2 respuestas
dracazo

#469 ese pack es el que comentan en #467 y #468

Postmortem

#469 Precisamente de seguir a Alex conozco ese pack, si vais a jugarlo os recomiendo no instalar un mod que simula el mundo mientras duermes, ¿Porqué?

Bueno, uno de los recursos importantes en minecraft es es el Tiempo, y en ese mod, si simplemente con acostarte [que ademas lo puedes hacer también de día] le quitas toda la gracia porque puedes tener en menos que canta un gallo las herramientas de materia oscura [las cuales diría que es la bastada mas cara y mas tocha de todos los mods pero aún no estoy seguro]

Yo aver si desinstalo ese mod y también rehago mi partida porque en muy poco tiempo e conseguido tener lo mejor de lo mejor y así el juego muere muy rápidamente

De hecho en los últimos videos, alex está intentando obtener un bloque de materia negra y le está costando mucho tiempo, y eso que aún no la a procesado a materia negra [y es como debe ser]

De hecho no estoy seguro del equivalent exchange en si, sobre todo por el Energy Collector, de ahí obtienes simplemente energía infinita, pero vamos, a pesar de eso el equivalent exchange añade muchísimas cosas... lo único que dudo es de si está balanceado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#471 ñiiiiiie xD yo no creo que haga tanto, quiero hacer trenes "aviones" barcos, na mas xDDD pero bueno esperare a que actualicen el parche a la 1.1 que acaba de salir!

#471 pues no actualices a la 1.1 pk segun la pagina del pack de mods, no van a actualizar a la 1.1 ... putadon dnd los haya

dani10

Mod que hace utiles lo NPC's

http://www.minecraftforum.net/topic/926757-11-minecraft-comes-alive-v104/

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=yaAAQsMqvjk&

http://www.youtube.com/watch?v=cwiawxKI7O8&

B

#457 Se pueden poner mods a un server que tengo montado? habra lag? :s
#475 si pero digo mods como los del vídeo que me pasaste, no plugins, no se si te entiendo mal o me explico mal.
Y si es así, es difícil meterlos al server? gracias

1 respuesta
iosp

#474 vete poniendolos poco a poco, tirara mas de ram, y segun que plugin, de cpu.

#474 casi ningun mod singleplayer, se puede meter en un servidor multiplayer.
Asi de manera rapida, te puedo decir que se pueden meter industrialcraft, el de aviones/armas, moŽcreatures...
Eso si, el jugador debera tenerlos instalados.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Sobre el Technic Pack, lo estaba probando hoy cazando los bichos como me pedía. Bueno el problema es que me alejé del castillo, me atacaron una especie de demonios o algo así y me largué por patas... cuando llegué al castillo estaban atacando allí me matan y ahora no soy capaz de matarlos porque no puedo comprar armas... están por todos lados.

Solucionado a base de espadazos con ayuda del jefe del clan. Ahora toca reconstruir con 64 de madera isi an fast

Dr4g0nK

Estoy buscando el mejor overhaul gráfico disponible para la 1.1

Me refiero a que sea lo mas realista gráficamente.

Estoy probando el PureBDCraft y estoy buscando un mod de "Water reflection".

1 respuesta
BaCh1

Poner algún mod divertido! xD

shenot98

#477 water shader
http://www.minecraftforum.net/topic/542215-110-water-shader-alpha-v4d/

1 respuesta
Dr4g0nK

#479 Pero ese no es compatible con la 1.1 no? porque lo instalo y no me hace nada :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Gredik
  • dracazo
  • R4t3
  • Danrex
  • aitorman
  • Sphere