Minecraft: La versión final de Minecraft ya disponible

B

Desde hace algunos días está disponible la versión final de Minecraft. Con ella Mojang da por finalizado el desarrollo del juego que sube a 20€ y comienza la preparación de futuras expansiones / DLC. Recordar que todas las futuras expansiones serán gratuitas para todos aquellos que compraron el juego en su fase de alpha (pre 15€)

2
Kb

el frio le ha sentado mal

1
MuRdOk93

a mi me da un monton de problemas la ultima version

Beethoven

Puedo estar tranquilo entonces por haber comprado el juego en su fase alpha...

Chesire

Puedo cagarme en su padre entonces por haber comprado el juego en su fase beta...

8 1 respuesta
Danrex

No creo que a nadie le toque pagar a corto plazo.

B

#5 Realmente la culpa es tuya por no haberlo comprado cuando era alpha :3

9 1 respuesta
FreshWind

Uf, entro dentro del plazo xD.

Chesire

#7 Sí, imagino que la culpa es mía por no saber que el juego existía xD

5
dani10

Yo me lo pille en la alpha, no tendré que pagar nada mas. :D

K

Alpha por aquí.

Pero vaya, que esto no es un juego completo ni de coña. Más les vale currar algo y olvidarse de expansiones.

El minecraft tiene uno de los mayores hypes que he visto en mi puta vida. Una legión de mojabragas defienden el "juego" a capa y espada, a pesar de que, realmente, es pésimo; está a medias.

No puedes lanzar un juego al mercado así. Está a medias. Y todo el mundo lo sabe.

8
-Power

Yo me esperé justo a la primera semana de beta para poder pagarle a notch más hamburguesas con los DLC.

aitorman

Yo tambien me lo compre en alpha, en la ultima semana. Creo que fui uno de los unicos en comprarlo sin tenerlo pirata antes xD

1 respuesta
K

#13 Yo lo vi en 4chan y me lo compré sin saber de qué iba siquiera. La única vez que hice algo así y no me arrepiento.

10€ que he invertido en un montón de horas.

Pero sigue estando incompleto ~~

2
squ4r3

"mojangbragas"

je je je

6
NeV3rKilL

Es curioso que los DLC vayan a ser gratuitos para la gente que pagó 10€ hace años y los que ahora están pagando 20€ que han jugado mucho menos, encima los vayan a putear con DLC de pago.

Si quieres más clientes debería ser al revés. Si únicamente quieres mantener a tus oldfags sin recaptar nuevos clientes ya lo hacen bien.

Me sumo a los que dicen que el juego está incompleto. Le faltan un montón de cosas. El terraria lleva mucho menos y ya le da un repaso bonito en contenido.

1 1 respuesta
K

¿Pero cómo me voy a enfadar con él?

Miradle, si es que es adorable :_

#20 ridículo no, adorable >:3

1 respuesta
babri

joder pues me han quitado las ganas de jugarlo...si voy a tener que pagar más... odio los dlc con toda mis ganas...

1
iosp

Esa linea modificada en el contrato de la beta es muy curiosa.
Esta ahi, pero ya aclaro Notch que simplemente era "por si acaso" no le gustan los DLCs, tiene mi misma opinion, son una aberracion en su gran mayoria, un sacacuartos.

Aun asi, si quisieran cobrar por expansiones, seria bastante ilogico, me explico:
Tienen pensado dar las herramientas/parte del codigo para que la gente pueda toquetear mas facilmente, veo absurdo, cobrar por una expansion, cuando la comunidad se te puede echar encima y hacer sus propios mods con soporte oficial, cuando sabemos que los mods gustan a todos los usuarios al existir tanta variedad.

Yo si fuera ellos, seguiria currando en minecraft un par de años, mientras van desarrollando otro juego parecido, y esta vez NO en java.

asterix021

#17 es ridiculo xD

2 respuestas
-DnT-

Yo pagué 10€ en su día, dlc y expansiones gratis, yuhu !! :D

#16 Hombre, supongo que está premiando la "fidelidad" y el apoyo que se le dió al juego en un principio, cuando casi nadie lo conocía.

¿Estas diciendo que los que compraron el juego primero deberian de pagar por dlc y expansiones y los últimos no? No le veo mucho sentido, la verdad xD

1 respuesta
B

Los que lo compramos en Beta? Es decir, los que pagamos 15 euros, tendremos que pagar los DLC's ¬¬?

robb

los que lo compramos en la beta también tenemos actualizaciones gratis? porque si no va a pagar uno que yo sé.

NeV3rKilL

#21 Digo que como medida de marketing es muy pobre. De la manera que yo digo al menos incentivas la compra del juego regalandoles DLC a los nuevos jugadores.

Lo justo sería todos pagando.

Porque yo le digo a un colega hey el minecraft que está muy chulo vale 20€ y los DLCs vete tu a saber, pero si te lo hubieses comprado hace un par de años te habría costado 10€ y te estarían regalando los DLC. Pues es normal que se sintiera timado/estafado.

Si me dices que el juego sigue valiendo 10€ pues fale. Pero valiendo el doble que encima te quieran encasquetar dlcs es omg.

1 respuesta
B

#24 En realidad regalar los DLCs es una medida para recompensar a todos los que confiaron en las promesas de Notch y apoyaron el desarrollo de Minecraft comprándolo cuando ni siquiera era alpha.

Los que llegaron tarde pagarán por los DLCs igual que se paga por los DLCs en todos los juegos actuales aka si lo quieres lo pagas y si no pues no.

Básicamente estáis mad : D

2 respuestas
NeV3rKilL

#25 No me entiendes o quizá es que me explico malamente.

Pienso que el 100% del precio del juego + DLCs es un reward a los oldfags demasiado disuasorio para los newfags.

Si el juego valiese lo mismo pues qué menos que premiar a los oldfags y sería del todo lógico.
Pero estamos hablando que de entrada el juego ya vale el doble y que además te haber pagado el doble, tu vas a tener que comerte los dlc, si los quieres, mientras que a los oldfags se les regala. Non sense.

2 respuestas
SWAGMONSTER

pues que mierda yo he pagado 10€ hace 2 dias, para pagar ahora esas basurassssssss

pToo

#26 se puede decir que gracias a esos oldfags ahora el minecraft vale 20€ y esta "acabado"

B

#26 Pero es que no vale el doble, Minecraft siempre ha ido a vale 20€ cuando estuviese acabado (ahora) y yo ya pagué por los DLCs cuando le di 10€ (lo que valía en ese momento) al gordo loco por su casi-alpha.

babri

#25 como se motive mucho a sacar DLC la gente va a pasar de pillarlos, luego menos gente menos $

1 respuesta

Usuarios habituales