Minecraft: World of Minecraft... idea?

B

Buenas,

Recientemente me he estado planteando un mmorpg del mundo MINECRAFT. Es solo una idea, aun que imaginaros.. Un mundo inmenso , lleno de criaturas pixelosamente monstruosas.. llena de habilidades.. de clanes.. y mucho más..

Os gustaría? Es una idea que quizá propongo para devFrost para un futuro no muy lejano.

Solo os digo que sería como convinar MineCraft con World of Warcraft , o algo así , que existieran varias clases , una de ellas sería constructor , y sería el que podría construir etc..

3
Meleagant

Ostia, qué idea tan buena. ¿Cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?

17 2 respuestas
kiosone

Si conVinas no va a molar mucho... :S

4
B

#2 Ironía o realidad?

P

El día que el Minecraft se parezca algo al WoW quemo el PC y me pego un tiro.

19
umarth

Mmmm... no me gusta la idea, almenos no del todo. Lo único que le agregaría al juego, a parte de los skills (que ya funcionan en mi server) son las dungeons, que también las estoy diseñando, donde los mobs serán más duros, y harán más daño, y tendrás cierto tipo de restricciones.
Lo demás lo dejaría tal cual está.

1 respuesta
B

Lo que si que tenían que pillar del WoW es lo de los logros, eso le podría dar algo de vida. No los 4 que hay ahora, algo mas elaborado.

1
Kayder

Bueno, algunos días pienso que Minecraft es el wow de los pobres o que algunos pretenden convertirlo en ello.

2
K

El wow es un mmorpg.

El wow no representa a los mmorpg.

1
Shotti

Sería una mierda.

B

vale , idea destrozada , mejor dicho , desvanecida.

que algun admin cierre o borre tema porfavor. gracias.

L

Solo os digo que sería como convinar MineCraft con World of Warcraft

Vaya, al lee World of Minecraft imaginé otra cosa... (¿qué? yo también quería hundir su idea.)

1 respuesta
Beethoven

Cuanto daño ha hecho el WoW Dios mío de mi corazón.

1 respuesta
B

#12 #13

Si digo que cierren post para que posteais?.. ahora tardará mas en llegar un mod y borrarlo.

2 respuestas
diegox09

pues a mi si me habia gustado xddd

Beethoven

#14 Gracias a nosotros lo verá antes.

1 respuesta
B

#16 Tu crees? xD

_KzD_

#14

La gente tiene el mismo derecho que tú de postear, si quieren comentar algo lo harán, si un mod cree necesario cerrar el tema lo hará, pero tu no tienes ni voz ni voto en ello, la gente no va a abrir un tema nuevo para hablar de esto solamente porque tu no quieras que lo hablen en este.

Respecto al topic.. el punto fuerte del minecraft es su simplicidad, si le quitas eso dejará de ser minecraft.

Además nadie en la vida querrá jugar a un WoW con gráficos de minecraft, y si no pásate por el foro de MMOs y verás como los gráficos son uno de los aspectos más valorados.

3 2 respuestas
Shotti

#18 Bueno, lo de los gráficos es relativo. Mira los graficos semi-"toon" que tiene el WoW, y la cantidad de players que tiene aun ahora que está empezando a morirse (?). Y luego juegos como Lineage con mejores gráficos - más "bonitos" -, tienen muchísimos menos players.

2 respuestas
Zimbabwe

el pvp seria lo mejor no ? xDDDD

_KzD_

#19

El wow ha ido actualizando su motor con cada expansión, los gráficos del último rivalizan con cualquier otro MMO actual, el hecho de que los personajes entre dentro del género fantástico no quiere decir que sean malos, y tampoco "toon", lejos están del battlefield heroes, por poner un ejemplo xD

No voy a defender mucho al wow, pero es que "juegos más bonitos" (aunque con peores gráficos..) como el lineage no tienen mucho a que aspirar, prácticamente todos los juegos koreanos tienen un art guapísimo, pero su jugabilidad se basa en hacer clicks y matar bichos durante horas, lo cual a ningún jugador casual le va a parecer entretenido.

La esencia del minecraft es que es un juego simple sin meta alguna, es un juego donde haces lo que más te entretenga a ti sin importar lo que hagan los demás, el SP ofrece posibilidades infinitas para jugadores de todos tipos, algunos se dedicarán a sobrevivir buscando riesgos, otros preferirán dedicarse a vivir a salvo en grandes fortificaciones, otros dibujarán pixelart... pero en un MMORPG seguirás las lineas marcadas, con pocas o nulas posibilidades de elegir por ti mismo que hacer.

Si tengo que resumir, te diré que la popularidad del minecraft se basa en algo tan sencillo como la libertad, y pocos juegos conozco que te la den.

#22

Has dicho que lo cierren y lo borren.. es como si yo voy a un restaurante y una vez que he acabado de comer pido que lo cierren, yo ya he comido y a los demás que les den.

Muestra un poquito más de respeto por el resto de usuarios, es cuanto menos una falta de educación ver a alguien exigiendo que cierren un post, queriendo prohibir al resto su derecho a opinar solamente porque él ya no tiene nada más que decir.

B

#18 Yo no he dicho que hablen de otra cosa :S símplemente que se había acabado la discusión.

2 respuestas
Saiko9

Yo creo que eso se le a ocurrido a casi todo el mundo que a jugado al mp, realmente seria lo mejor que podria pasar.

Devon ya se lo propuso a Noth y creo que no dijo nada jaja.

Eso si, lo de Wow, ni del palo. Seria simplemente un MMo sandbox, con un servidor con 3k de slots. Imaginaoslo asi con contenido (dungeons, biomes, npcs... todo)

derek-

Cualquier cosa parecida al wow... no cuenten conmigo.

B

Yo solo vengo a dejar esto por aquí.

itonny

#19 El minecraft tiene mejores graficos, hoyga

V

Normal que haya tanta basura de MMOs y de todo si la gente le da tanta importancia a los gráficos, si es que tenéis lo que buscáis.

totespare

#22 que tal va el elements?

1 respuesta
B

Yo entre en el mundo de minecraft por probar algo distinto que no fuera ni un lineage ni un wow o un simple shooter.

Yo por mi parte jamas jugaria a algo asi.

Frenzy

#6 cuál es tu server? se puede probar? si es verdad y tal mándame un mp o algo

Usuarios habituales