Minecraft: Ya está aquí, ya llegó, la 1.8 (prerelease)

Wakyliron

Señores, por fin la 1.8!

bw_s

#8 De que trata ese mod en concreto? me ha entrado curiosidad

Pendejito

1 respuesta
iosp

#32 es un pack de mods bastante completo (en realidad son muchos packs, pero todo se engloba en el launcher feed the beast).

Una wiki y otra wiki. Recomiendo probarlos, son muy entretenidos si ya has quemado minecraft (el direwolf o unleashed creo que eran los mas completos).

vicyos

herobrine jamas existio

1 respuesta
Mubris

#34 No blasfemes.

1
_KzD_

#9

Lo que te ha dicho #8 es mentira, pero se lo perdonaremos. Si cargas un mapa sin los mods, el juego te creará un backup de la partida, y luego te la cargará sin los mods, haciendo que cualquier objeto y bloque de mods que existiera desaparezca. Lo que significa que si habías construido tu casa con bloques de un mod, te encontrarás sin paredes, etc..

1 respuesta
iosp

#36 joder, pues de verdad que me paso eso una vez xD.

Por eso siempre hago backup y cambio mapas segun mod.

miguelaje

en ajustes hay una opción de cambiar el aspecto, le pongo opciones pero al darle a aceptar no me sale ingame. ¿Esto como va exactamente?

B

Cuanto tardarán en actualizar los mods +-? No puedo vivir sin treecapitator.

1 respuesta
_KzD_

#39

6-8 meses.

Puedes culpar a mojang por ofuscar todas las clases.

1 mes después
notiK

Hoy me dio por instalar Minecraft más que nada por el tema del nuevo formato para los skins por decirlo de alguna forma y madre mía, soy yo o la 1.8 me va fatal?

120fps o así pero lo noto como muy poco fluido

Por cierto, como esta el tema de la skins, se nota el cambio o es basura?

1 respuesta
iosp

#41 a mi me va a 10fps y en la 1.7 me era injugable.
Toquetea las nuevas opciones y ve probando.

De las skins vi cosas chulas cuando salio, asi que supongo que el cambio ha agradado y sirve.

Usuarios habituales