[MK] Bienvenidos al foro de Mario Kart de Mediavida

thrazz

Bienvenidos a nuestra nueva comunidad patrocinada por Nintendo para todo lo que tenga que ver con Mario Kart.

Mario Kart 7 salió hace menos de un mes para Nintendo 3DS e incluye como gran novedad el poder personalizar los componentes de tu kart para adaptarlo a tu manera de conducir.

Además, Mario Kart 7 está muy centrado en el juego en línea. Podéis encontrar a la gente de Mediavida en la comunidad 55-8689-3588-5486 y podéis añadir vuestros códigos de amigo de 3DS en el perfil.

Pero no solo Mario Kart 7 tiene cabida aquí, os animamos también a los jugadores de Mario Kart Wii... ¡e incluso a los de los grandes clásicos como Super Mario Kart!

6
Zoko

Madre mía, lo que hay que hacer para mantener la web a flote :_

115
tirano

Para cuando la comunidad de elder scrolls?

36 1 respuesta
B

Ostias no le veo mucho futuro a esto...Pero me va de perlas que tengo la 3ds, ojala me equivoque.

iAtlas

Que pena que no tenga la DS, los mario kart siempre me han parecido entretenidos y más jugando con colegas

1 respuesta
xPipOx

Esto es una broma de los inocentes no?

56
locof

Venga ya!! PUFFFFFFF xDDD no estais flipaos ni na

1
B

Vais 1 hora adelantados. El que haya cambiado el reloj para los logros de Steam que lo vuelva a poner bien xD

ceeps

Espero que sea una buena inocentada xD

Kayder

Ha durado poco, hasta el año que viene.

1
Txentx0

No me creo nada, eso es la inocentada.

squ4r3

mientras paguen... da igual que haya -3 posts xddd

yo creo que esta gente hace las cosas al revés, pagan para hacer comunidades, cuando las comunidades se hacen solas si haces un buen juego

1
A

inocentes!!!!!!!! xdddd

Chico_Zombye

Nintendo repartiendo subforos por todo internet FTW.

Inocentada colectiva sera, en anaitgames llevan una semana o asi con subforo de MK7.

pisa_charcos

Hola! Ya tenía ganas de una comunidad de este juegaso oye una pregunta por que las balas les aparecen más a los que van ultimos al igual que los rayos. Muchas grasias y buen foro

locof

que va que va!

PD: me acabo dar cuenta del calamar en el logo de MV ... sin palabras me hallo.

Quiero un foro PERRAS/TUENTI YA!!!

T

I LOL'D !!!!!

pisa_charcos

#3Para cuando paguen

Danico

hahhahaha como os lo currais cada año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CALERINHO

para cuando un foro del tetris?

1
Chev_Chelios

fail, la publicidad de los laterales no lleva a ningun sitio

NueveColas

me ofrezco a moderador soy hermético nunca sabrán como funcionas los aggros aquí te dejo mis dies

EDITADO: ESTO ESTÁ ESCRITO EN MAYÚSCULAS

Fyn4r

desde cuando se hacen las inocentadas el día 27? pregunto como ignorante de estas cosas que soy

n4x0

hasta el fondo de mv habeis cambiado y puesto una imagen de mario kart... xDDD

Aunque la del año pasado o la del otro fue un currazon con el cambio de letras que hubo y las frases epicas que surgieron

Fdkn

Me declaro lider de la plataforma pro Crash team Racing del subforo de MarioKart.

4
PruDeN

Un foro para Super Mario.

X-crim debe estar revolviéndose en su tumba.

13
x0s3

inocentada supongo... :|

tirano

Cuales fueron las inocentadas de otros años? Esta es un poco mala

1 respuesta
FreshWind

Mikaki

Me ofrezco para que me toméis en cuenta en la hora de decisiones de tomar moderador. No por nada en especial, pero seguramente muchos postearán con respeto y cumpliendo las normas. Ahí lo dejo...

Luigi FTW.

1 respuesta

Usuarios habituales