[MK] Mario Kart 64 vs Didi Kong Racing

dagavi

En la época de la gran Nintendo 64 pudimos encontrar esta batalla.

Por un lado teníamos a Mario Kart 64 con los clásicos personajes de Nintendo y en el que conducíamos karts.

Por el otro teníamos a Diddy Kong Racing creado por Rare, que por entonces estaba en sus mejores momentos creando juegos que aun hoy son referente. El juego contenía personajes de esta compañía, disponía de diferentes tipos de vehículos y creaba un mundo por el que moverte para ir a las carreras.

¿Cual os parece mejor? ¿A cual le dedicasteis más horas? Etc.

2
CaraLimon

Diddy >>>> MK

10
Rurik

Diddy kong racing sin lugar a dudas, a mi me pareció mucho mas divertido.

5
Fyn4r

Jugué muchas horas a los 2, el Diddy kong me encantó pero Mario Kart 64 de 4 > all

1
X-Crim

La verdad es que eran muy parecidos.

Vasho

Me mola mas el Crash Team Racing, soy un rebelde XDD
Nah, ahora en serio, Diddy Kong FTW

4 1 respuesta
Lexor

Mario Kart> Diddy kong
Pero el Diddy kong tenia aviones y hovercraft y todo el mundo quiere un hovercraft asique...

sperial

#6 igualq yo :o

dagavi

Me acabo de dar cuenta que he escrito mal "Diddy" (siempre) y que nadie me lo ha recriminado xDDD

Algo que le hacía perder la gracia al Diddy es que los objetos fueran con globos de colores, no había ese "azar" (falso) que tienen los objetos de Mario Kart, que en el modo batalla estaba way.

PD: Si algun moderador ve esto que edite el título del post y cambi "Didi" por "Diddy" xD

avellus

El Diddy Kong era mas completo con modo aventura y tal, pero Mario Kart 64 en multiplayer era perfecto y insuperable.

eagLe__

Diddy, por que tenía dinosaurios.

Am7roK

Prefiero Mario Kart, el Diddy me parecía menos divertido y no tenía multiplayer.

#14 me he columpiado mucho, me refería a la modalidad de juego de los globitos y monedas... por lo menos es lo que se me pasaba por la cabeza xd

1 respuesta
D

Mario Kart es insuperable xd aunque el otro estaba bastante bien xd

T

diuss el Diddy kong, quedabamos 4 siempre para jugar, era el limite.

#12 no ves en la caja, que estan los 4 mandos? mm..

1 1 respuesta
G

ni punto de comparacion xD MK > didi

2
K3ldon

Diddy Kong Racing era mucho más largo y tenía la posibilidad de jugar con 3 vehículos (kart, avion, hovercraft). Para mi gusto DKR > MK64

MeDieviL

Yo e podido jugar a los dos en una Nintendo 64, como juego multiplayer Mario Kart pero como single player Diddy Kong Racing de calle.

Zapador

En global el diddy kong de calle, en modo un jugador se merienda al mk 64 y el multiplayer está a la misma altura.

Alien_crrpt

Snoarboar kid >>>> MK > Didi kong rancing

Como se escriba . El juego de nieve al estilo de mario kard pero en la nieve fue un vicio tremendo . Hasta colegas con el brazo roto jugaban al juego. ( Estaba eschallolado )

http://www.geekgeneration.net/wp-content/uploads/2011/12/snowboardkidsu.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=mYyaScLzieI

1
1 mes después
joselichu007

Cada uno tenia lo suyo, multiplayer MK de calle y el modo 'historia' el Didi mucho mejor
Tampoco nos podemos olvidar de:

Lizardus

Como Multiplayer : Mario Kart , indiscutiblemente. Objetos, mapas , carisma de los conductores...
Como experiencia 1 player : Diddy Kong Racing . Un juego ENORME , pero enorme de verdad que mezclo cosas tan chungas como la aventura y la conduccion en un cartucho. Eso si, se veia venir la formula que rare continuaria en sus siguientes juegos alzanzando la maxima expresion en Dokey kong 64 : la repeticion hasta el tedio de los mismos escenarios buscando objetos diferentes.
Ah y que en ocasiones la dificultad era frustrante.

La puta risotada de Wizpig aun resuena en mi cabeza . Tiene el honor de tener la risotada mas hijadeputa de la historia de los videojuegos.

2
1

Mario kart sin duda algunaaa ;)

ArThoiD

Diddy Kong >>>>>> All, menudas tardes a 4 mandos pfff

Alguno de vosotros consiguió el Reloj como personaje?? Era la puta polla, pero para conseguirlo creo que había que hacer todos los récords en todas las pistas....

Recuerdo que ese juego nos lo dejó un primo cuando a él ya le había pasado la época jugona, y tenía todo pasado incluyendo el Reloj..... inocente de mi, un día entré en la memory card y sin saber qué coño hacía lo borré entero LOL, menuda decepción me llevé despues.

Mi primo nunca lo supo :(

DelToro

El Diddy mil veces mejor que el MK y que cualquiera,que tiempos aquellos..

rojasu

ddk de calle , tener varios vehiculos y mapas de todos los estilos era la poya .

squ4r3

El Diddy Kong marcó mi infancia

2
Bend3R

Pff madre mia que recuerdos.

Voto por diddy!

con IE:

http://www.onlinemania.org/juego/4240/Diddy-Kong-Racing-8N649.html

MrPresident

Didi kong era mucho mejor, mas completo.

16 días después
P

Pero si todos conocemos al verdadero rey...

Con el Seal of Approved por Sir Mario.

2
C

Decir "Mario Kart" quedaría muy mainstream y poco gafapasta, así que voy a decir "Diddy Kong" para que me aceptéis en vuestra chupipandi gamer.

1

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Kumo
  • castorcillo
  • ArThoiD
  • Lizardus
  • joselichu007
  • dagavi