[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

AoShi

#60 Yo me crei lo de que estaba más cerca de PS360 que Wii, por eso al ver esas imágenes me quedé flipado. Por ejemplo, también están las del Kingdom Hearts... pero es que luego he empezado a ver las del "remake" del ocarina y ahora esto y pfff, bajón total.

1
B

#61 Eso fue basura de IGN que ha hehco un daño tremendo xD

3DS estará rondando Dreamcast/PS2 y tal vez tenga algún efecto majo más actual (iluminación y stuff)

Pyroman

Teniendo en cuenta las Tech demos y viendo un poco las apariencias yo diria que la potencia o mejor dicho el nivel grafico que veremos es mas el de una PS2, y creo que podria dar algo mas, lo cual no significa que los primeros juegos y años incluso la cosa ande por debajo de ese nivel.

Quizas ejemplos de ello son esas imágenes del DOA, el KH, pero especialmente del MGS y del RE (este ultimo aunque dicen que es ingame, no creo que nunca veamos a la consola a ese nivel en un juego).

De todas maneras a lo mejor va a ser una consola dificil de valorar, porque si basan muchos juegos en ese 3D, la verdad es que hasta no verlos en la propia consola con el verdadero efecto 3D no vamos a saber realmente el nivel de las imágen ya que los videos nunca nos van a enseñar lo que veremos. lo mismo lo que en 2D aparece pixelado en las 3D aparece bastante suavizado.

De todas formas ya en la propia DS veiamos videos y luego el juego y realmente en el juego se veia mucho mejor o por lo menos daba mejores sensaciones simplemente por escalados de resolciones entre nuestros monitores o porque directamente porque las pantallas de la DS son de peor calidad que nuestros monitores que luego en la realida repito parece otra cosa.

gloin666

#52 Tu nivel de fanboyismo y estupidez es impresionante. Es un hecho que las imagenes mostradas tienen mas dientes de sierra que la captura que TU has posteado de la 64.

4
ScOuT

noentiendo ya se repite

Comprad0r

#64 Ya que me insultas, hazlo con algo más de inteligencia que sino es un poco soso ^.
Te recuerdo que esas gafas están mal ajustadas, vuelve a tu tienda más próxima ^.

Lo mejor de todo es no leer lo que dice #50 - #59 , pero vamos, tú a tu ritmo, que por lo visto es de un nivel bajo de troll y además sin saber nada del asunto intentas "opinar", si se le puede llamar así a "eso", ánimo!!! :D.

GaLiaNBeaST

Espera espera

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD

Ok ok

Algun salió demasiado hypeado del E3 me parece XD

BLZKZ

#64 si la calidad gráfica se mide por los dientes de sierra la mitad de los juegos de ps3o xbox360 tienen mas duentes de sierra que los de n64 por lo tanto son de potencia menor a dicha consola

gloin666

#68 No he dicho que la calidad grafica sea menor. Si relees mi post veras que he dicho que tiene mas dientes de sierra y que seguramente sea por la resolucion, y que probablemente no acabe asi. No he dicho en ningun momento nada sobre su potencia grafica.

No empiezes como el fanboy a ver criticas donde no las hay, y nintendohaters everywhere.

abichuela

A los Nintendo haters se os ve nerviosos, tranquilos que hay Marios y 3DS para todos.

2
Betrayal

Si es que no creo que haya mucha discursion.... por lo que hemos visto hasta ahora es una dreamcast con algunos efectos mas. No hay mas.

Hasta que no veamos algo ingame de un juego real, no una tech demo, o nintendo nos diga los specs GPU + CPU, no hay mas que discutir, a uno le va parecer una cosa y a otro otra, por que por las screens que han mostrado, ciertamente hay algunos que se ven flojitos y otros que se ven awesome.

BLZKZ

#69 pues no critiques cosas que ni están lanzadas. Aún no has visto nada definitivo y vienes insultado, cuando las mayores estupideces del hilo las sueltas tú

P

Comprador estuvo inactivo hasta que llego el E3 y Nintendo, entonces vuelve a los origenes :wow:

4
6 meses después
B

Good old Mario Kart

No quiero la pantalla llena de 3D-Ink :\

1 respuesta
4 meses después
Spank

Han salido algunos efectos que en 3D tienen que estar muy bien, el juego gráficamente es muy decente la verdad, y yo que lo estoy viendo en una pantalla de 23' vale, pero eso hay que verlo en la pantalla chica que es al final donde tiene que molar las cosas, pero a mí me ha convencido.

#74 La tendrás, y llorarás, y Nintendo va a tener preparado el mejor efecto 3d de la consola y un sonido HD para el caparazón azul con pinchos.

Ch4iNeR




Mas imágenes y vídeo aqui

Spank

"Lo de siempre, ahora planeando y bajo el agua"

1 respuesta
Pedrosa7

#77 necesitas algo mas para disfrutar de este juegazo?

2 1 respuesta
H

Retro Studios se está encargando de algunos circuitos y eso me gusta muy mucho.

C

Joder con la gente que se queja...

Pues un Mario Kart.. con nuevos circuitos, nuevos coches y en 3D.

¿Hay alguien que se pueda quejar? En serio, los Nintendo Haters ya empiezan a repetirse.

Spank

#78 No pero yo que sé xD siempre me dejan con ganas de más, menos el de 64 que me dejó completo. Será que al final es siempre lo mismo más los azules, que lo único que han hecho es hacerme la vida difícil xD.

Pero este juego es un must, eso está claro.

FelipeGM21

incredible! lo han dejado genial, para cuando dicen que estara??
Y no digais que no trae novedades, parece que los controles bajo el mar y con ala delta tambalearan al coche, y se deslizara mejor, posiblemente te veas afectado por el viento??
Y lo de editar el coche, poniendole un capo, con ruedas.....
Vamos, TREMENDISIMOOOOO!!
Yo me lo compro

Alien_crrpt

El proximo mario kart de la wii U . Tendra Tunin xD

A ver borregos os explico los dientes de sierra que aparecen en 3DS.

Imaginaros que tenéis una imagen del tamaño de la pantalla de 3DS . Y la expandís asta el tamaño de vuestro monitor.

Por lógica saldrán dientes de sierra.

Imaginaros que tenéis una imagen del tamaño de vuestro televisor. Y lo ponéis al mismo tamaño que vuestro monitor. Por lógica no se perderá calidad ninguna. Ya que no cambia el tamaño en este caso.

1 mes después
B

Diciembre lanzamiento del juego en mínimo USA y JP. Parece que el juego se va a llamar Mario Kart 7

Naz23

Pues no se van a matar mucho los jodios si le ponen simplemente un 7, pero bueno, no todo es malo. Al menos saben contar xD

PD: Que quiten la puta cascara azul de mierda ya!!!!! Dios antes era correr y putear, ahora es intentar correr y puteos supremos cada carrera.

Gaseosus

¿Mario Kart 7? Lo dudo mucho xD

Nada que decir sobre los Mario Kart, cada uno es una joya llena de diversión para mi, sólo espero que como casi siempre mantengan los buenos circuitos de cada MK.

FelipeGM21

mario kart 7? llevan 7 mario kart? bueno, da igual el nombre, por ahora el juego esta bien, aunque como dicen por aqui, que quiten el caparazon azul, por favor, ser primero en las carrearas es casi una penalizacion, o all menos que den una opcion estilo SuperSmashBros de quitar los objetos que quieres(se acabo caparazul)
Por el resto, parece una maravilla, esperando que salgan mas cosas a la luz

1 respuesta
Naz23

#87

1- Super Mario Kart (Snes)
2- Mario Kart 64 (N64)
3- Mario Kart Super Circuit (Gba)
4- Mario Kart Double Dash (Gc)
5- Mario Kart DS (Nds)
6- Mario Kart Wii (Wii)

Efectivamente esta sera la septima entrega, parece mentira, pero se hace mayor la saga jeje.
Sino quitar el caparazon azul, por lo menos algun modo en el que poder defenderse, es una pua que te lanzen 3 o 4 por carrera, pero todavia es peor cuando te lo tiran en la ultima vuelta y te tiran del circuito jajaja.

FelipeGM21

estaria bien algo asi como un escudo que aguaante un golpe, como en el sega all star racing, eso SI estaria bien

13 días después
B

4 de diciembre fecha no del todo oficial de lanzamiento del juego en USA. La europea me figuro que caerá cerca.

logo del juego

Usuarios habituales