[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

kOnOrZ

#180 Que va, los dineros... A ver si para febrero o así puedo empezar a recopilar juegos que se me van quedando atrasados.

1 respuesta
Spank

#181 Tranquilo, en cuanto te pilles el Dark Souls tendrás para rato xD

BTW Chicos, el online está bien y sueles encontrar partidas? Me interesa saber si suele haber mucha gente y estar entretenido porque es lo que le va a dar vida al juego, y están los caparazones azules???.

De vosotros dependo.

Pyroman

El online va muy bien y se encuentran rivales rapido. Los caparazones azules están pero existe la posibilidad de entrar en partidas online con personalización.

Lo malo del online son los japos porque nos van lagados, invaden las partidas y son unos enfermos, ya que están a todas horas y muchos parecen que van dopados.

Es una pena que no incluyeran online por zonas a parte del mundial, yo prefiero partidas con europeos.

1 respuesta
Bitelchus

A mí me llegará en brevas.... a ver si nos echamos unas viciadejas.

rusillo_

Me esta sorprendiendo gratamente el MK7, vamos aun no he jugado online, pero me lo estoy pasando pipa en los campeonatos del modo un jugador xDD.

GeO-Granada

A mí lo único que no me gusta de esta consola es el puto 3d, es lo que me echa para atrás un poco...

1 respuesta
B

#186

#183 Joder, como jode que el 70% sean japos, hay que lanzar los caparazones verdes calculando el lag para darles XD

1 respuesta
GeO-Granada

#187 ya pero el juego sin 3D seguro que pierde un poco no? estan hechos para 3d xD

1 respuesta
C

#188 Es el único juego de 3DS al que juego con el 3D desactivado... no te digo más.

H

Es imposible no moverse con el 3D activado. Yo también juego sin.

spoiler
Naz23

No es tan facil perder el 3d como en otros juegos. Yo siempre lo tengo activado y sin problemas.

Y si, giro la cabeza en las curvas xD

10 días después
ReBeLStRiKe

Sé que hay un foro exclusivo para el Multiplayer, pero es posible que por aquí se difunda más.

He creado la Comunidad Media-Vida para el Mario Kart 7. A ver si somos muchos y nos juntamos ahí para echar unas partidas.

Aquí dejo el código de la comunidad:

19-6408 -8647 -7068

Un saludo

1 respuesta
_j0sE_

#192 acabo de añadir el código :D falta que se añada mas gente!

Miaumamiau

Pero ya habia otra xP http://www.mediavida.com/foro/52/mk7-comunidad-mediavida-433711 con cual nos quedamos?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#194 No sabía que había ya una creada. Como no ví en ninguno de los post oficiales del juego (Consolas y Multiplayer) nada a cerca de una Comunidad de MV en el MK7 lo creé.

Que algún mod haga algo "oficial" respecto a eso!!

1 respuesta
C

Creo q hacerme todas las copas en 50cc ha sido de lo mas aburrido que he hecho en mi vida videojueguil. Manda cojones que una vez mas Nintendo nos haga pasar a los más veteranos por esto.

1 respuesta
Pedrosa7

#196 no te hace pasar por ello, tienes las demas dificultades abiertas desde el principio(creo recordar)

1 respuesta
H

Yo jugaba a 150 directamente. De hecho, para desbloquear las cosas tienes que ganarlo todo en 150cc.

El modo nuevo que se desbloquea si es una punta de dificultad interesante.

C

#197 ya, pero yo creo q el juego debería darte por hechas las copas 100 cc y 50 cc si has acabado primero en todo 150 cc y 150 espejo. Obviamente, yo cuando empiezo un Mario Kart me tiro de cabeza a por 150 cc (y supongo q vosotros igual) ya que menos no me resulta un reto. Pero hay cosas que no desbloqueas si no te has hecho tooodos los circuitos en tooodos los modos. Y eso es algo que en 50cc y 100cc puede hacerse MUY tedioso a poco que hayas jugado un poco a Mario Kart en tu vida.

1 respuesta
EuRyNomE

#199 pues yo me he pasado todos los MK menos el de GC y el de Wii que he tocado esporádicamente, y yo soy de los que primero se lo pasa todo en 50 y voy subiendo gradualmente.

Yo es que disfruto jugando a MK, y aunque a veces se pueda hacer un pelín pesado, yo desde luego lo hago gustoso xD

Estoy deseando que llegue el viernes, fuck!

1
jesed

Tengo una duda importante.. en este Mario Kart se puede jugar con otra persona que no tenga el juego?

Lo digo porque con el de DS jugaba contra mi novia sin que ella tuviese que comprarlo y molaria mucho que este fuese asi también.

1 respuesta
Bitelchus

#201 Sí se puede, es multitarjeta^^

1 respuesta
jesed

#202 GAGAGAGA gracias :D!

roflmao

unas preguntas chicos:

hay alguna manera de ver cuantas monedas tienes?

hay alguna manera de ver el ranking de quien va primero en el mudno y asi? de puntos y eso digo, creo que en el de la wii se podia ver.

1 respuesta
Pyroman

#204 Ranking parcial solo he visto en las comunidades, creo que no hay ranking realmente. En cuanto a ver las monedas se pueden ver asi como las estadisticas de puntos de online o el balance de victorias/derrotas en partidas online en la sección "Canal Mario Kart" y de aquí pinchando en tu avatar que aparece en la esquina inferior derecha.

Por cierto el balance victorias derrotas se hace por rivales no por partidas, es decir, si en una partida de 8 jugadores quedas segundo te cuenta como 6 victorias (los que quedaron del 3 al 8) y 1 derrota que corresponde con el ganador.

thrazz

#195 55-8689-3588-5486 es es la "oficial" (http://www.mediavida.com/foro/120/comunidades-codigos-amigo-mario-kart-7-436211)

Kuromao

Tengo un antojo enorme de comprarme la 3DS con el mario kart. Lo que pasa que no puedo gastarme 200 euros en el antojo que tengo...

Mira que ando buscando buenos precios pero nada no doy con nada bueno y me tendre que aguantar al final...

Anoche en el garaje de unos colegas jugando a la play 1 con el crash team racing, y me subieron aun mas las ganas de jugar a este nuevo mario kart.

En fin a llorar al rio.

markIN

creo que son 166€ ahora..ya no son almenos 200e xD

1 respuesta
GeO-Granada

#208 166€+40€ =206€

markIN

oh shit epic fail ...xD

Usuarios habituales