[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

Spank

Yo creo que todo depende de cómo hayan hecho el online

1 respuesta
MrBox

siii me acaban de llamar del bladecenter de la reserva del mario kart 7,ya lo tienen!!!

Link34

#149 Por que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, mario kart no ha cambiado practicamente nada desde su primer juego, y no van pocos ya y este solo se basa en sus modos de juego, que tampoco han cambiado practicamente nada, si quieren sacar 7 veces el mismo juego no se como os podeis quejar de que se le tache de continuista; acaso es mentira?

Luego metes los otros juegos, que tienen la mitad de juegos en la saga y no solo no son ni la mitad de continuistas si no que tienen mil veces mas de contenido jugable, ya sea por historia, múltiples modos online o lo que sea por lo que no se les puede tachar de poca innovación, no al menos al nivel de mk

Y luego está other M, que es todo lo contrario, hicieron un experimento con metroid que podrá haber salido bien o mal, pero para gusto de muchos cuando cambias demasiado ya no estás cambiando, estás creando algo nuevo

Y no eh? Nintendo para nada se puede hacer de víctima, otras sagas como super mario han ido cambiando siempre y tienen juegos a reventar, hablemos de zelda tambien o de los kirby y no han sido tachadas como poco originales como si han hecho con mk

#154 Tu mismo me acabas de dar la razón, en cada zelda me has dicho varios cambios significativos, cosa que con mk es muy dificil, lo de la nota ya lo dije atras, si se le da importancia a la novedad entonces mk parte con X puntos menos

2 respuestas
C

#153 La saga Zelda lleva estancada en las mismas mecánicas jugables desde el OoT, añadiendo un par de objetos nuevos por entrega y un medio de locomoción distinto (caballo, barquito, pájaro) y no ha bajado ninguno del 9 de media.

No digo que Skyward Sword, por ejemplo, no sea un 9. Es un juegazo. Pero quitando lo de que hay pre-mazmorras, y han añadido 2 items nuevos, la jugabilidad es puro Zelda. Y eso no lastra la nota.

El 5 de nota al MK7 es una sobrada porque, te puede gustar más o menos, pero obviamente no es un 5 (juego mediocre tirando a malo). Pero ni de coña. Seamos objetivos y midamos todos los juegos por el mismo rasero.

2 respuestas
Pyroman

#154 Simplemente es pedir que se asuma más riesgo en MK, llevamos 3 juegos casi seguidos de la saga en que en lo técnico y jugable no están demasiado distanciados y hablo del DD de GC, el de Wii y éste de 3DS y 3 juegos seguidos que incluyen el mayor avance de la saga que es el online. Son 7 juegos seguidos con el mismo sistema de juego offline, salvo un par de ellos que añaden algo más...

Y además lo pido porque se que Nintendo es capaz de lavar la cara de sus sagas sin abandonar la esencia de los juegos.

Por eso el que más aplaudo es el de DS que se notaba que fue el de los más trabajados de la saga al incluir muchísimo más contenido del habitual y encima ser el pionero del online.

Que un 5 es exagerado está claro, pero un juego que está vendiendo +20 millones en sus últimas ediciones, no le viene mal algún palo en este caso para que los desarrolladores o la cúpula de Nintendo se marquen como objetivo el darle alguna nueva vuelta de tuerca a la saga.

PD: Puntualizando en lo del Zelda, miramos los 3 últimos donde aunque salen en sistemas bastante similares en pontencia vemos que en el estilo técnico son muy diferentes y en el plano jugable el SS sólo por incluir un control 100% Wiimote ya es algo totalmente novedoso, aún así en el desarrollo sigue habiendo muchas novedades o mejor dicho reinventando el sistemas de mazmorreo en el overworld. La esencia de los Zeldas se comparten en todos pero cada uno es lo suficientemente distintos entre sí para diferenciarlos claramente y con Mario es exactamente igual, salvo los 2 Galaxys.

Naz23

El modo offline para mi ya lo han tocado demasiado, empezaron con carreras de 5 vueltas y al final acabara siendo un time attack en el que te lanzaran hasta a la suegra. La evolucion de Mario Kart ha sido de carreras con algun item que usar a carreras mas cortas con demasiados items dando por el culo en medio del circuito.

Hoy deberia salir ya no?, estreno en viernes de nintendo a la venta los miercoles, no? A ver si alguien confirma pronto para ir a buscarlo.

B

#151 Lo han hecho muy bien por cierto. En vez de agregar uno por uno a la gente con el código amigo de los cojones se crea una "Comunidad" que tiene un código, la gente se une a la comunidad con ese código y pueden jugar con todo el mundo unido a la comunidad los tengan como amigo o no.

Mejor sistema online que ha hecho Nintendo nunca? Probablemente!

Igneel

#153 Y que quieres que cambien? solo pueden añadir tracks...chars..items ...minucias, el juego es lo de siempre, el juego es " we kartin' u mad?"

La nota es sobrada y no tiene mas, solo por antecedentes de la saga el juego es un notable, y lo sabes.

1 respuesta
Naz23

Bueno, bueno, bueno. Señores acaba de llegar el sms de game, ya se puede recoger Mario Kart 7. En mi caso en La Maquinista de Barcelona.

Voy a la ducha y a por el xD

1 respuesta
C

Tengo MUCHISIMA curiosidad por el circuito en la Isla Wuhu. Desde el Wii Sports Resorts y el Pilotwings Resort me imaginé un circuito de Mario Kart recorriendo la isla...

#159 Si puedes ducharte antes de salir corriendo a por él es que no te hace tanta ilusión.

Link34

#158 Yo no quiero que cambien nada, de hecho me gusta que no cambien, si me compro una segunda parte es que quiero mas de lo mismo porfaplis pero se que eso es un punto negativo a la hora de calificar el juego, lo acepto y punto, ni que una review fuese a influir en mi compra

1 respuesta
Igneel

#161 Se que te no va a influir como a los inutiles que dejaron de comprar el SS despues del 7,5 de gamespot...pero una cosa es una review y otra cosa es "meh hoy no me apetece hacer review, le hate, 5.0"

Naz23

Bueno, ya he jugado el primer campeonato. He jugado los circuitos retro porque tenia curiosidad por ver que tal habian quedado. Mis primeras impresiones son muy buenas, he estado mirando por los menus y para jugar online no hay que dar demasiadas vueltas.

Los primeros personajes que puedes elegir son los mismos 8 que en el primer Mario Kart de Snes, no se si es a modo de homenaje pero me ha gustado. Luego en carrera el turbo de la salida es igual que en la version de DS sino recuerdo mal, los derrapes son mas sencillos ahora, simplemente giras y mantienes el boton de derrape y el solo se va cargando. Las monedas estan repartidas por todo el circuito y vuelven a salir cada vuelta, como las cajas de items. Si te golpean con una cascara o lo que sea se te caen unas cuantas monedas, cada vez que recoges una es un miniturbo y el maximo que puedes tener parece que son 10.

De lo nuevo solo he probado el ala delta, que se despliega solo si es un salto largo y tu planeas con lo cual puedes perder algo de velocidad o ganarla. Bajo el agua aun no he probado. En cuanto a opciones de configuracion de los coches se pueden modificar tres partes, chasis, ruedas y ala delta.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si alguien quiere saber algo que pregunte. No es un juego para un 10, porque ningun kart lo es, pero ni de coña lo es para un 5. El de la review ese seria un manco de la vida xD. Por mi parte lo recomiendo, vicio durante muchisimo tiempo asegurado.

PD: El menu de seleccion de cilindrada es un puntazo la postura de mario a medida que sube la velocidad. Viva la aerodinamica!! xDDDD

arkoni

Mientras no exista sneaking me vale pa jugar online...

MrBox

e creado la comunidad mediavida en el mk7 el codigo es 69-2864-1243-6037 la comunidad la e puesto 100cc y todos los objetos,enga cabrones entrar xDDD,y mi clave de amigo Miki 3394-3652-5869,avisarme kien me agregais y os agrego

C

Bueno, le he echado una horita offline para desbloquear los circuitos y poder elegirlos en el online.

Mis impresiones son buenas, pero tengo un par de reservas:

  • Cuando te has acostumbrado a 12 corredores bajar a 8 lo veo innecesario. Después del desenfreno del MK Wii, tener a sólo 8 me sabe a poco. No entiendo por qué han bajado el número de corredores si funcionaba perfecto en el de Wii. Una de esas tantas decisiones que toman las mentes pensantes y preclaras de las compañías que nunca entenderé.

  • Los circuitos nuevos me parecen cojonudisimos. Esperaba menos, la verdad... pero están de putísima madre y gráficamente lucen de maravilla.
    Pero por contra, la elección de circuitos retro es simplemente DESASTROSA. Parece que se hayan empeñado en elegir los peores circuitos de cada juego, joder. Quitando 3 o 4 el resto no valen ni pa tomar por culo.

Miaumamiau

Bueno a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algun torneillo :9

1 respuesta
C

#167 Por mi cojonudo... hay una sala creada de MediaVida, no?

k4rstico

Hay opción de escoger los objetos que quieres cuando juegas? estilo SSBB, para quitar el asqueroso caparazón azul

1 1 respuesta
Pedrosa7

#169 por desgracia.....no

C

Toda la tarde viciando... el online va de puto lujo.

Aunque sigo pensando que la elección de circuitos retro es un puto despropósito. No quiero ver más la mansión de luigi en un Mario Kart en mi puta vida. Lo voto como el peor circuito de todos los mario karts. El del trenecito en el desierto de N64 tampoco se queda atrás.

_j0sE_

que pasada el online, no recuerdo un online de Nintendo que fuera tan bien, no se cuelga ni nada. Vicio sin parar.

H

Ya tengo el juego. YES!!! es fantástico!

H

Sí joder, SÍ

Rainbow Road de SNES con la música original. AG dónde estabas para escuchar esta joya?

3
B

comprado y jugado. El online va de lujo, y los circuitos retro de n64 y ds han cogido mis favoritos (excepto la mansion, se la podian haber ahorrado y meter el circuito del reloj por ejemplo)

Que recuerdos en el circuito de n64 de la playa, a ostias con los colegas por pillar el atajo de la cascada.

El control muy fluido, y un gran acierto introducir los aladeltas, espero que los conserven en la saga.

Aunque sigo odiandoles por meter a la abeja en vez de a waluigi :mad: , aunque la oruga mola, sobretodo como se pone mad cuando te dan con algun item xDDD

EuRyNomE

No hagais un campeonato de MK7 hasta que pasen las fiestas por favor, que si no no voy a poder participar xD

Los otros dias lo estuve probando poco más de 10 min en la 3DS de un amigo de mi hermanillo pequeño, y el juego es una gozada, y doy mil gracias a que hayan quitado el puto sneaking ya.

H

Decidme algo malo del juego. Necesito poner algo negativo en el análisis pertinente y yo, por ahora, no estoy encontrando nada :S

2 respuestas
kOnOrZ

#177 Envíamelo a mi y yo te digo algo malo ;D

1 respuesta
Pedrosa7

#177 algo malo del juego?!........que si no te lo compras te cogeras una depresion por no jugarlo!XD

1 respuesta
H

#178 Gñjejejeje ya te has pillado Dark Souls? O sigues arrepentido en un rincón oscuro xDDD

#179 Es una gran respuesta, la apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales