[MK] Mario Kart 7

Nuevo foro de Mario Kart en Mediavida



Comunidad Mediavida: 55-8689-3588-5486 (150cc, todos los objetos)

GeO-Granada

si sacan un pack jugoso estoy tentado de comprar la ds+mario kart

1 respuesta
keeper

Nintendo, por qué sacas todos los juegos a la vez?

C

#121 NO hay pack jugoso o sorpresa que valga.

Pack "3DS + juego" = 199 Euros.

MrBox

Analisis Mario kart 7

Famitsu: 37/40 (10/9/9/9)
Eurogamer: 8
computerandvideogames: 9,4
hobby consolas: 89/100
vandal.net: 9.2
3Djuegos: 9,4
Meristation: 8,5

1 respuesta
C

#124 Realmente éste es un juego en el que las notas son de lo más irrelevantes. Es un jodido Mario Kart... alguien puede no saber lo que va a encontrarse y a lo que va a jugar?

1 1 respuesta
arkoni

#125 mas razon que un santo, quien prueba la franquicia sabe lo que hay, creo que es el unico juego al que sigo jugando de vez en cuando a la DS desde que me la compre.

C

Ya sabéis... si empezáis a verlo por cualquier lado avisad.

B

review de ign.
Lo compraré, pero me parece una putada que no este waluigi, debo ser de los pocos que lo utilizaban :no: (En 1:06 se puede ver la pantalla de seleccion de personajes)

2 respuestas
Pedrosa7

#128 yo tambien lo cogia siempre!que putada....

1
Igneel

El mas mejor seguira siendo yoshi...el grito es :333333333333333333333333333

Naz23

En Snes iba con Koopa y era un gusto doblar a todos los oponentes cpu xDDDD, luego nos lo usurparon hasta hace bien poquito y me acostumbre a usar a toad. En algun momento tocara probar otro tipo de pjs.

Tengo dos dias de fiesta, que lo vendan ya! xD

B

Jim Sterling 5/10

1 respuesta
MrBox

un 5 sobre 10 de nota? xDDD sin comentarios SONYER total haha

C

#132 Leída la review y el montón de mierda que suelta por la boca el que la escribe.

Sinceramente, se nota a leguas que venía predispuestísimo a ponerle una nota mediocre para ganar visitas.

Básicamente viene a decir "Nintendo ha hecho otro Mario Kart y los Mario Karts son todos iguales para mi, así que me he cansado".

Pues muy bien. Yo el próximo viernes sé exactamente lo que quiero cuando me lo compre: Un Mario Kart, con nuevos circuitos, un online y un par de novedades jugables (como el underwater y el ala delta). Perfect.

Si nos ponemos en el plan de este tío, le puedes meter mierda a cualquier juego.

Espero, igualmente, el 5 por su parte a Assassins Creed Revelations o al MW3 por exactamente lo mismo que fulmina a Mario Kart 7.

1
kOnOrZ

#128 A lo mejor se pueden ir desbloqueando más.

Yo en DS y Wii pillaba a Dry Bones, en todos los demás a Yoshi.

C

Vale, acabo de ver la review de Destructoid a AC:Revelations y le dan un 7.5 (Very Good). En comparación con la review de Mario Kart 7 y cómo lo denostan por ser más de lo mismo cuando, sin embargo, eso no lastra a AC en absoluto, Destructoid queda completamente borrada de mi lista de confianza a la hora de consultar. Gracias.

1 respuesta
_j0sE_

Igneel

#136 Ezio lleva un traje negro bro, y es viejo.

Es exactamente lo que tu dices...quien se compra un Mario Kart a estas alturas y no sabe lo que se va a encontrar es ciego o algo.

1 respuesta
Link34

#138 Pero eso no quita que si es igual, es que es igual, si en la review puntúan la orginalidad como una categoría en vez de como un punto a favor esa nota esá totalmente justificada

2 respuestas
C

#139 Entonces no estaría justificada la nota de AC:Revelations ni de MW3.... si yo no critico sus criterios a la hora de valorar un videojuego, sino que el rasero, obviamente, no es el mismo.

Y aquí se les ha visto el plumero a leguas que han dicho "coño, un juego nuevo y esperadísimo de Nintendo al que le van a clavar 8 y 9 por todos sitios... arréglatelas para darle un 5 y nos ganamos unos miles de visitas extras". Mala política... es pan para hoy y hambre para mañana, porque después de comparar la nota con otros juegos igual de "originales" no me cuadra nada y voy a dudar mucho en visitar esa página para futuras consultas, ya qeu no sabré qué rasero estarán usando.

No estoy mosca por la nota, sino por su falta de criterio y doble rasero. Si hubiese sido EDGE no me hubiese importado: Sé cómo puntúan y son más o menos justos y fieles a sí mismos. Pero la patochada que se han marcado con la review del MK7 no tiene nombre.

Igneel

#139 Tronco pero yo comparto lo que dice castorcillo... Cuantos AC hay? en sobremesa 4 ,mas el de psp...mas un par en DS. Y son lo mismo, tiene a lo mejor 4 pijadas diferentes omg in AC2 u can shoot stuff....also BOMBS in revelations .. >_> en cambio ale 7,5.

Y yo no digo que la nota no este justificada, pero es mario kart i mean a quien va a sorprender? es como si sacan un pokemon nuevo y te dicen meh otra vez a entrenar monstruos a levearlos y a ganar medallas U R REPETITIVE NINTY.

C

Es que es lo que hay. Nos gusta. El verdadero protagonista de un MK son LOS CIRCUITOS.

Dame 16 circuitos nuevos y rehazme algunos antiguos en 3D para poder revisitarlos, dame un par de items nuevos cachondos, dame online y dame un par de modificaciones rollo ala-delta, agua y personalización de los karts y no necesitas más para un nuevo Mario Kart....

... de hecho, visto como lo he expresado, es el Mario Kart que más novedades tiene con respecto a los anteriores! XD

Fdkn
1 1 respuesta
1

Cuando sale este juego??habra algun pack con la 3ds??

1 respuesta
Naz23

#144 Sale oficialmente el 2 de diciembre, pero con un poquito de suerte mañana ya esta a la venta.

En un principio no habra pack, aunque imagino que acabaran sacandolo.

Igneel

#143 CTR fue el rey en su gen :l ojala lo hubiesen continuado

1
MrBox

en andorra ya esta a la venta eso kiere decir ke mañana en muchas tiendas lo tendrian ke tener

Pyroman

No se si lo sabeis pero he leído alguna noticia donde una parte de la prensa le está dando caña al juego basándose en lo continuista que en opiniones de los analistas dicen que es este nuevo juego, apuntan que las novedades de personalización o las nuevas situaciones de aire o agua no son suficientes para renovar la imagen de la saga.

Yo personalmente no tengo dudas de lo divertido del juego y tengo claro que por muchas críticas que tenga va a ser un juego que dará dosis de diversión mayores que el 80% de los juegos del mercado, por eso es compra de día 1 para mí, más si cabe porque desde el de DS no he tocado la saga.

Ahora, me parece bien que reciba críticas a ver si desde Nintendo toman nota y evolucionan más la saga como ya han hecho con otras. El de DS fue un gran paso adelante en la saga con la entrada del online, el duplicar el nº de escenarios a 32 y el incluir el modo misiones que alargaba la durabilidad offline, además que técnicamente era muy destacado para las capacidades de la DS, pero el de Wii y éste parecen muy poco arriesgados.

1 respuesta
C

#148 "no son suficientes para renovar la imagen de la saga"

¿De verdad alguien quiere renovar la imagen de la saga Mario Kart? Sin coña y sin acritud lo pregunto.

Joder, no sé qué perra le ha dado a todo el mundo con meterle caña al MK7 ahora por incluir pocas novedades y luego ves auténticas notazas en esas mismas publicaciones a cosas como Gears of War 3, God of War 3, Modern Warfare 3, Assassins's Creed: Revelations...

A Nintendo siempre se la puede criticar fácilmente. Si innova, porque innova y la saga pierde su esencia (un juegazo con mayúsculas como Metroid Other M fue vapuleado por lo mismo, y es una jodida joya)... y si es continuísta, porque es continuísta.

Y sigo diciendo que MK7 es el MK con más novedades de golpe que recuerdo.

1 respuesta
MrBox

a ver si lo ponen hoy a la venta,tengo mono de MK7 :D

Usuarios habituales