[MK] ¿Me lo compro o no?

charlesmarri

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme la Game Boy Advance sólo por este juego pero no sé si merece la pena. Cuando vi que en MV tenía su propio foro a parte, dejando de lado otras mastodónticas sagas como pueden ser, qué sé yo, miles y miles de sagas que sí que necesitan un subforo dedicado, supongo que este juego será crema crema.

Y por eso os pregunto: ¿merece la pene comprarse la consola por este juego? ¿Qué mods tiene? ¿Podré encontrar toda la información en este foro o andaré perdido cuando lo empiece?

Gracias.

B

Te vas a comprar la Game Boy Advance por un solo juego? madre mia...

1 1 respuesta
josepginer

No hombre, píllate la Game Boy mejor, ya puestos a despilfarrar...

2
ludo90

Pero alma de cántaro...qué estás haciendo con tu vida.

Seguro que algún amigo o familiar tiene una de sobra y te la regala xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#2

Si merece la pene sí...

Liberto

#1

Sabes que existen emuladores en el ordenador no? Menos de Ps3 x360 PsVita y 3DS.

K

Yo estaba pensando en comprarme una Wii solo por el Xenoblade XDD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#7 Dolphin es tu amigo
http://www.mediavida.com/foro/7/dolphin-wii-gamecube-en-hd-384546

Chevin

Como dice #4 seguro que algún familiar la tiene, y sino yo creo que por 10 euros te sacas una en tiendas de segunda mano.

Ivan007valla

Yo casi mejor me compraría el Battletoads...

3
B

#1 mejor la ds o 3ds por que con la advance con el cable link pues igual

k4rstico

Vaya troll

3
Corven

Yo andaba pensando en comprarme un Tamagotchi ahora que se han puesto de moda.

No se que hacer, que me recomendais?

1 respuesta
R

#13 estan a 1 euro en ebay y asi ya tienes un amigo. no tienes excusas para decir que no tienes a nadie en tu vida

uno de ellos te esta esperando

1
7 días después
RdDraco

no, hay app o web similares

1 mes después
R3D4N

esta muy crema el juego

1 mes después
ManOwaR

No se q veis de raro comprar una consola por un juego... Peor son los q se gastan 3k€ o mas en un PC, para unicamente jugar al CS 1.6 o al LoL.

5
3 meses después
Buclefor

Si quieres jugar a un un juego de la gba bien puedes descargar un emulador para el ordenador, claro que si eres un gamer romántico te sugiero que busques en las tiendas de segunda mano que yo las he visto por algo más de 5 euros sin llegar a 10, o mira si algún familiar la tiene que puede ser, además creo que hay tiendas en las que puedes encontrar juegos antiguos por algo menos de un menú del McDonald's y también va la gente a intercambiarlos en plan cromos, todo es mirarlo, y personalmente si vas a comprarte una consola por el mariokart y no quieres dejarte la pasta, o solo quieres que sea de los antiguos puedes intentar encontrar una NES o una SNES, su mariokart es de los mejores que recuerdo, si quieres el completo tienes emuladores o bien pillate una wii que en casi cualquier lado te la piratean y te ponen emuladores :si:

29 días después
y34hl0ve

tampoco os pongáis así con el chaval... una GBA de 2damano no vale mas de 10 euros...

2 respuestas
W

#19 :palm:

1
B

#19 Yo me compré hace tiempo la GBA por ese precio solo para jugar a SSF2 Turbo y Final Fight One.

1 respuesta
W

#21 what

desgraciao

Yo hace 1 año y medio me compre un monton de consolas antiguas por unos 150€ en total con un monton de juegos (nunca he tenido ninguna consola y me hacia ilusion) y la GBA me costo 12€ o asi en un cash converter xD

Ahora estan todas en una caja pero al menos ya tengo infancia...

Xnito

Por que no te compras la 3DS y puedes jugar mucho mejor y a mejores juegos?

1 mes después
Varitof

Merece la pena, yo estoy viciado.

Usuarios habituales

  • whisler
  • ManOwaR
  • r3s3r
  • Corven
  • K1rtash
  • charlesmarri
  • ludo90