[MK] Partidas de Mario Kart 7 con Live

D

maldita azul del final xDDDDD, te tiré la roja pensando que así llegaba primero de sobra

B

fail, iba primero y me habeis lanzado la azul, y por intentar acer que se la comiese el de detras he quedado ultimo

Bitelchus

por favor variad de escenarios xd

D

nada de tramas en montaña wuhu xD eh

EuRyNomE

Yo si dentro de un rato seguís jugando me meto, os amargaré la vida en la medida de lo posible xD

Eso sí, os juro que al primer uso de bug que vea, me salgo y me voy a jugar con japos.

D

si sólo se puede hacer un bug en el juego xD, que por cierto lo ha hecho tipitongo en montaña wuhu XD

B

bueno solo ha echo trampas en wuhu 1 de 4 , vamos mejorando xD

B

muahaha, bueno luego me meto si seguis!

Bitelchus

Y si probamos a meternos en el Mario Cup a ver si coincidimos?

D

me estáis dando bien a base de todo tipo de cosas xDD

EuRyNomE

Voy para dentro ^^

1 respuesta
D

#251 se ha desbandado todo, entra en una partida normal y entraré xDD

1 respuesta
EuRyNomE

Pos vaya.

#252 entro en una.

D

si toca montaña wuhu estaré pendiente de si haces el bug xDDD

1 respuesta
EuRyNomE

Han usado el bug 6 de 8 corredores, los dos restantes eramos tu y yo.

Es que dan todo el asco con el puto bug.

EuRyNomE

Sorry, me salgo, no juego más en Wuhu con estos.

J

#254 juegas ahora?

Corven

Como lo llevais aparte de colgando?

Hace una partidita?

Corven

Por cierto, me acabo de marcar un carreron con Mario. Esto es un juegazo y no la mierda del Sonic racing ese o como se llame.

J

esta noche me paso haber si juego una partida con vosotros.

3 meses después
R3D4N

esto sigue en marcha o ya nadie juega?

17 días después
teirusu

yo quiero unirme xDD , pero tengo un gran problema :/ ... mi 3ds se la compre a u chico por Internet y me la dio con 2 juegos entre ellos mario kart 7 ya lo desbloquee todo en 5 días KDD (que barbaridad con migo) pero la cosa es que me la vendió con contraseña no puedo conectarme online y le mando mjs y no me contesta -- ... y me la he pasado tratando de adivinar la contra del 1 al 3000 voy ya ... yo quiero jugar online TT ... y lo peor es que llamo a nintendo y ningún numero que uso me funciona -_- , creo que es porque soy de honduras ... quiere ganas esto -_- tal vez alguien tiene una buena idea dígamela!!! ( nota: ya hice lo de olvide contraseña no me funciona porque el inteligente le puso pregunta clave -____-) ( y que trate de buscar a la persona no me funcionara porque es de estados unidos el inteligente )

1 respuesta
Bitelchus

#262 Cómo que con contraseña? Prueba a buscar la red de tu casa y ponle la de tu router, no vas a jugar con la conexión que tenía él, melón.

teirusu

e_e explícame bien lo que me dices hace no tengo ni el mes de tener la 3ds y me imagino que debes saber mas tu... porque tu sabes bien que para buscar una red a la cual unirme pues ni eso puedo hacer porque me pide contraseña -- me voy configuración de la consola, y me sale configuración de Internet, control parental , gestor de datos y otras opciones pues cualquiera de esos que le doy me pide que introduzca la contraseña (esta protegido con clave" el semejante !@#& le puso contraseña" ) , me voy a control parental , recuperar contraseña y me sale que esta protegido con una pregunta de seguridad -_________-""" ( como diablos voy a saber la respuesta ) le doy la olvide y me manda que llame a nintendo y bla bla bla y me da mi numero de referencia que es 23235666 ... pues asi esta el rollo -_- TT_TT ... nota: si te refieres que prenda el wireless ya lo hice pero para aceptar la red debo entrar a configuración de Internet "obviamente"...

3 meses después
J

ya no juega nadie por aquí al online?

Usuarios habituales