[MK] Reto contrarreloj #2 (Jungla DK)

thrazz

Bienvenidos al segundo reto contrarreloj de Mario Kart 7. Esta semana el reto es conseguir el mejor tiempo en la Jungla DK y tenemos un fantástico regalo para el mejor tiempo:

  • Premio para el ganador: Monster Hunter Edición Especial (con mando) (Wii) + Guía del buen cazador de Monster Hunter + Figura de Monster Hunter

Para participar tenéis que:

  • Poner una foto de vuestro resultado en la que se vea vuestro nick de Mediavida. Si vuestro nick no se parece, podéis avisarme y agregarme en 3952-7581-4295.

  • Decir el personaje y partes con las que habéis hecho el récord.

¡Podéis editar todas las veces que queráis!

Recordad que podéis añadir vuestro código de amigo en el perfil de Mediavida, que podéis ver los códigos de los habituales en este hilo y que podéis comentar vuestras partidas en directo en el hilo live.

Ejemplo:

Tenéis hasta el día 14 de febrero para participar.

D

¿Dentro de poco se iba a hacer un torneo, verdad? - off-topic -

1 respuesta
thrazz

#2 la semana que viene.

keeper

Se intentará, aunque viendo los tiempos en el circuito Toad poco podremos hacer :(

RoninPiros

#1 WOW premiazo, joder me gustaria tener ahora el MK XD

EuRyNomE

¿Jungla DK? Aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Preparaos que voy chavales!!! xD

1 respuesta
J

#6 ya no tenemos nada a hacer...

X-Crim

yo le daba el premio ya a eurynome, en las apuestas es favorito :/

J

por participar aquí pongo un récord mio que acabo de hacer: http://imgur.com/IjDmi (2:14:632)

pd: tengo el fantasma de un ingles con un récord de 1:58:030

VOY GANANDO!!!!

Miaumamiau

Corredor Bowser y las partes:
-Rayo GTI
-Rueda Dorada
-Superala

Bueno yo solo participo por participar ya que no creo que gane :P

EuRyNomE

Yo acabo de hacer 2:04, pero intentaré superarme algo más antes de subir mi tiempo, quiero bajar de los 2 minutos xD

Naz23

Mira, mira, mira acabo de llegar de trabajar y me encuentro esto jejejeje. EuRyNomE afila los pulgares, que si el trabajo me da un respirito intentare darte guerra otra vez! xDD

1 respuesta
EuRyNomE

#12 si por ganar un Metroid estaba dispuesto a perder la salud, por un Monter Hunter con figura incluida soy capaz de morir diréctamente.

De momento ya tengo una marca mediánamente decente, pero la quiero bajar más aun xD

gloin666

Yo de momento solo he hecho un 2:10. Tampoco es que lo haya intentado mucho, pero ya le dare de nuevo. Aunque si lo consiguiese serie por la figurita, el juego pues sin wii...

Que piezas utilizais? Yo estoy probando con metal mario, centella azul, ruedas rojas y parapente.

Numi

Yo he probado un poco y he llegado a 2:07 , con el mamón de EuRyNomE lo tenemos difícil.

¿El rayo GTI es el mejor para hacer tiempos? Yo estoy con ruedas doradas y el coche abeja.

keeper

Pff xDDD Yo he hecho un 2:11 con poco, con el kart que uso puedo bajar más porque no he conseguido dar 3 vueltas sin fallos, pero bajar de 2 minutos...

Probaré a cambiar de kart, he probado con el abeja y el Rayo GTI. Con las ruedas doradas voy regular, son demasiado pesadas y no me resultan muy comodas :/

Edit: He bajado a un 2:08 con algo -_-

EuRyNomE

Metal Mario, Canallículo, Liso, Swooper.

Tengo que bajarlo más xD

1 respuesta
keeper

Por curiosidad, en qué perspectiva jugais? Primera persona o tercera?

1 respuesta
D

#17 qué asco me das :P xDDDD

No lo he probado ni creo que lo haga pero vamos, te lo llevas seguro xDD

1 respuesta
gloin666

#19 Si se monta torneo conspiracion contra el. En cuanto se ponga lider azul al canto.

2 respuestas
D

#18 yo juego en tercera

#20 La cosa está en no dejar que se escape xDD pero es difícil, cuando jugué contra él hace tiempo te sacaba de quicio. Hace semanas que no juego al MK por lo que la paliza que me dará será mayor xDD

EuRyNomE

#20 como buen cabrón que soy tengo mis pequeñas estrategias para cuando me tiran azules, estrategias que evidentemente no voy a comentar hasta que pase el torneo como mínimo xD

Y no, no son bugs, ni glitches, son tácticas xD

2 respuestas
gloin666

#22 No siempre tendras champi a mano.

EuRyNomE

El champi da igual, hay otros métodos para que no pierdas más de 2 o 3 segundos desde que te da la concha hasta que estás a velocidad de crucero.

Además rara vez me guardo un champi en una carrera online, prefiero tener algo para defenderme en la recámara.

D

Eurynome me tiene intrigado xDDDDD. Menudo tío, fijo que gana todas las carreras. Lo que da más rabia en el MK es ver a Eury delante todo el rato mientras eres segundo y ves que no le vas a pillar en velocidad ni nada y tampoco te van a salir objetos para pararle porque hay más posibilidades de que el tercero te haga el horror a base de caparazones rojas a que tengas algo con lo que pararle.

J

#22 no sera hacer un miniturbo justamente cuando te va a caer la tortuga azul? yo hacia eso en el mariokart ds pero en el 3ds me esta costando intentarlo ya que le manejo es diferente.

thrazz

La semana pasada os retábamos a conseguir el mejor tiempo en la Jungla DK de Mario Kart 7 de 3DS, con un fantástico premio para el ganador.

El mejor tiempo lo logró EuRyNomE con un tiempo de 02:00.580 usando Mario de metal, canallículo, liso y swooper. Gracias a eso, se lleva un Monster Hunter Edición Especial (con mando) (Wii), una Guía del buen cazador de Monster Hunter y una Figura de Monster Hunter.

Estad atentos porque esta semana anunciaremos el primer torneo de Mario Kart 7 de Mediavida.

1 1 respuesta
Wasd

Personal y subjetivamente, no creo que esto deba estar en portada, pero vamos, que es mi opinión.

18 1 respuesta
_

Lo que no debia estar es el foro en la web, que no hagan foros con temas o juegos que realmente darian de que hablar y dejen este abierto donde postean 4 contaos tiene narices

4 2 respuestas
B

Felicidades Eurynome, pero deja algo para el resto en el torneo al menos XD

1

Usuarios habituales