Monopoly City Streets

Poisonous

no puedo hacer nada............. :(

W

#61 Igual que todos excepto 4 afortunados, porque la web va de culo.

qu4ker

Si me entrara a la web...

Si tal después de exámenes me uno en serio, pero me haría ilusión comprar las calles de mi aldea, si aparece xD

bLaKnI

Cabrones!
Estan comprando todo Barcelona joder!

Queria Aragon! Ya me la han jodido!
Voy a por Gran Via!

edit: imposible!
Gran via no la contabiliza como "calle". Contabiliza a todos los afluentes! ESTA TODO EN AZUL!

dagavi

Os dejo una screenshot del juego:

kOnOrZ

Veamos, debemos dividirnos en grupos, cada grupo estará asignado a 1 o 2 zonas de Madrid, distribuidas de la siguiente manera:

División de grupos:

GRUPO 1: Zona Norte

GRUPO 2: Zonas Noroeste y Oeste

GRUPO 3: Zona Sur y Este

GRUPO 4: Zona Sureste

Para el centro, si lo veis necesario podemos crear otro grupo, sería el grupo más grande de todos, o bien, según vayamos haciéndonos poco a poco con la periferia hacer un ataque conjunto de TODOS los grupos a la zona Centro de Madrid.

Para los grupos, estaría bien que se fuera actualizando #1 con esta información, y todos los que vayan llegando que vayan diciendo en qué grupo quieren entrar, si vemos que hay un grupo superpoblado se distribuirá a la gente en consonancia.

Reth

Me apunto al grupo 3, sur y este.

kOnOrZ

Yo cojo el grupo 4: Sureste

P

ratatatattat :D

eVeL

a mi esque me hace ilusion adueñarme de cordoba, lo siento :(:(

Peyru

necesito apoyo aereo en gijon xDD

kOnOrZ

Viendo que de momento somos pocos, vamos a empezar todos en el GRUPO 1: Norte, y TODOS empezaremos por Tres Cantos.

dagavi

Pues eso, todos a pillar callejuelas de Tres Cantos.

Si poneis vuestro nick en el Monopoly se podrá añadir a la lista de jugadores.

P

hay en el blog del monopoly una encuesta para resetear el juego con mejores servers xDD

Reth

Mola lo de las cartas suerte, me ha tocado una que se llama Arrasar: "Arrasa los edificios que te gustan (o los que no te gustan)".

EDIT: En el caso de que reseteen la partida, deberíamos antemponer [MV] antes del nick no?

qu4ker

#74

Should we reset the game once we have our new hardware in place?

Yes, that's only fair --> 82% (1015)
No, just fix the servers -->17% (216)

A ver si funciona de una maldita vez xD

kOnOrZ

Pues si, estaría bien que resetearan, y como dice Reth, si lo hacen nos ponemos un [MV] delante del nick

NocAB

Creo que me voy a registrar. :)

O por lo menos lo intentaré porque se ve que la web va de pena...

Pero lo de hacernos con Madrid no lo veo claro, supongo que a cada uno nos apetecerá comprar en nuestra ciudad.

Reth

Bueno, hay tiempo para pensar nuestro objetivo si resetan, la votación acaba en 23h.

La idea es ir todos a una, para que MV tenga una ciudad, simplemente por el hecho de que MV la posea entera. Según nos salgan cartas de suerte que derriben edificios de los demás y cosas así, se las echamos a nuestros enemigos, sin pisarnos entre nosotrs. Además, si leéis las reglas del juego, te dan pasta cada día por tus inmuebles, pero además, si las calles están cercanas te dan más pasta. Estar todos en el mismo lugar nos permite organizarnos, intercambiar calles...

SkOi

Cuando consiga que me cargue la web haré casi a #75
si no deja usar [ ] pues cualquier otro tag, pero que esté MV presente en el nick

PD: vaya mierda de juego, que antes me decía que no había calles a la venta en mi ciudad

ThUnDeR

podriamos hacer una lista con usuarios registrados.. creo ke ai cartas para podernos ayudar unos a otros

kOnOrZ

Bueno, viendo cómo va la votación yo ya me espero al reseteo.

Reth

#82 Ídem.

xPipOx

Reset! No carga, espero que controlemos madrid en una semana!

thunder_

Connection Error
Unable to connect to the requested site.

Pues nada, habrá que esperar. Entonces todos con [MV] y a por Tres Cantos, verdad?

SkOi

Para los que no sabemos geografía, tres cantos dónde está en el mapa de arriba?

P

eso de ponerse MV en el nick no lo veo yo claro, porque si la gente lo va dejando y tu quieres terminarlo.. no se XD

NocAB

Al meterme en la web me sale esto:

Pero ahora a donde hay que darle?? :S

Reth

#86 Usa el buscador. Queda al norte de Madrid.

PruDeN

Que lumbreras los del juego ..

Lanzan el juego, se ven sobrepasados ... y la solucion es resetearlo cuando arreglen los servers ?

Alguien les puede decir que si resetean, el dia que empieze de nuevo pasara lo mismo ? :S

Usuarios habituales

  • Reth
  • dagavi
  • Pokeman
  • Anubis_sky
  • PruDeN
  • waterworld
  • kOnOrZ