Monster Hunter 3 Ultimate #HO

deathsoul

tengo un problema con el gran jaggi, lo duermo pero no acaba la mision, no se que pasa pero se despierta al poco rato ¿puede ser debido a que lleve a cha cha conmigo y al darle hostias no pueda caer dormido?

1 respuesta
Igneel

#421 Solo se capturan si estan cojeando, si los duermes sin estar debilitados se duermen y nada mas.

Suele hacerse para ponerle bombas, etc

1 respuesta
deathsoul

#422 osea que tiene que estar cojeando, entones si se recupera no vale ¿no?

1 respuesta
Nihon

#423 Si, todos los monstruos grandes después de darles unos cuantos palos empiezan a cojear en algún momento e intentan escapar cambiando de zona. Entonces tienes 2 opciones, lo dejas que vuelva a su madriguera donde duerme y le pones una trampa debajo, mientras duerme y cuando esté atrapado le tiras unas cuantas bombas tranquilizantes. También puedes intentar lo mismo mientras está cojeando escapando aunque si cambia de dirección y esquiva la trampa lo tienes jodío.

L4Nc3l0t

Me lo he pillado para WiiU por 17.50€ nuevo ^^ a ver que tal!

2 respuestas
RubenLionel

#425 Por ese precio lo vas a disfrutar aún más, menuda ganga

B

Bueno, esto tiene 15 páginas así que no me voy a poner a buscar. Ahí va mi pregunta:

¿Se puede conseguir este arma?

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Crazy%C2%B7D

1 respuesta
Soirun

#427 creo q no seguro que es de evento para la version japonesa como las dummy del MHF2G

1 respuesta
T

¿Qué tal veis la Espada Larga como arma? Es la única que he usado hasta ahora y no es que quiera cambiarla, pero si hay armas mejores que me faciliten la labor me pongo ya mismo a hacerlas, esto de tirarme media hora por bicho no es sano.

2 respuestas
B

#428 Joder qué pena, un arma con mi Stand favorito de JoJo's y aquí no llega...

Ornithos

#429 Yo la veo idónea para cortar colas. Con la gran espada a lo mejor puedes cortar la cola de dos o tres ostias cargadas, pero es difícil acertar.

Uso dos tipos de armas, la katana y el martillo. El martillo es sencillamente genial, te lo recomiendo totalmente. De todas formas, en el baúl de tu casa tienes el primer arma (la de hierro) de todas las armas disponibles, así que puedes probar la mecánica de todas y quedarte con la que más te guste. Tan sólo te sugiero descartar las armas a distancia si juegas solo.

kromlir

Que opinais de las espadas duales? yo las uso como arma principal (cambio a martillo para romper las partes de algunos monstruos) y me van genial.

Quizas no puedas bloquear pero aun con ellas desenvainadas eres muy muy agil, y si activas la habilidad meten que da gusto tambien.

Igneel

Nunca tendras a Crazy Diamond como arma, como tampoco tuvimos Tesusaiga

1 respuesta
Kirsoth

#425 ¿17.50€? ¿Eso donde? Intredasting...

B

#433 Ya ves, aquí nos pusieron la Tenebra, y encima ahora ya no se puede mejorar porque han cerrado el online del Tri.

Scavenger

Ya esta la update del offTV ¡a disfrutar!

gloin666

#429 Yo para los newbies recomendaria algun arma con la que se pudiese bloquear. Todavia no controlaras el side hopping que es el abc de tu arma. Lanza, lanza pistola o gran espada dan posibilidades de bloqueo. Espada y escudo me parece una puta mierda.

Aunque todas las armas son utiles. Si estas comodo con la espada larga sigue con ella.

1 respuesta
ArashiNyo

Una duda, acabo de llegar a rango 6, supuestamente ya es el temible rango G.
Pues bien, había oído que todas las armaduras de rango G eran distintas a las inferiores del mismo bicho, y allá que he ido a hacerme la de WroogiG y resulta que de aspecto es la misma...
Lo mismo he visto con Barioth Arena y Nargacuga Verde.
¿Hay un nivel superior al RankG o es que aún no he llegado realmente a dicho rango?

2 respuestas
RubenLionel

#438 Juraría que de RC4 al RC6 es rango alto, y luego del RC7 al RC9 es el rango G.

O al menos así era en el MHP2G, en este no lo sé con total certeza

1 respuesta
T

¿Qué decís que me queda una vez acabe las de la aldea? Tsk, llevo 22 horas ya así a lo tonto...

1 respuesta
RubenLionel

#440 Todo las del multi, que son las de Tanzia

1 respuesta
Link34

#438 Igual no todas cambian

1 respuesta
T

#441 ¿podré hacerlas solo, verdad?

Y yo pensando que no había hecho nada más que empezar...

#437 Con decirte que acabo de enterarme de lo del paso lateral ya te digo todo.

2 respuestas
RubenLionel

#443 Si, con mucha paciencia, pero poderse pueden hacerse solo

Nihon

Puf, yo las de Tanzia prefiero hacerlas con alguien, medio pereza, medio for the lolz. Y hablando de lol, acabo de enchufar la consola y me voy a poner a jugar y me salta la actualización ¡de 27 minutos!

gloin666

#443 Pues el paso lateral es lo basico del arma que llevas. No puedes bloquear, asi que para esquivar tienes que hacer la voltereta, en la que pierdes tiempo o el paso lateral. No con todas las armas se puede, pero con las que se puede es superbeneficioso. Combeas, lees el ataque del bicho, y si se puede esquivas con el side hop y sigues combeando.

Con la espada grande no te centras en muchos golpes por ejemplo, sino en menos y potentes. Cargas el ataque sabiendo el movimiento que te hace el monstruo y se lo sueltas con el tiempo justo para apartarte. Si no hay tiempo para cargados haces golpes normales, normalmente enlazas continuamente con golpe horizontal mas golpe vertical de adelante atras. Con algunas habilidades puedes cambiar un poco el estilo. Por ejemplo foco te hace cargar mas rapido, lo que te da mas openings para soltar ataques cargados. Otra habilidad hace que el ataque al desenfundar sea mas potente, y con el alto daño base del arma es muy beneficiosa para esta arma, a diferencia de las espadas dobles. Lo malo es que eres muy lento con el arma en la mano y guardarla cuesta lo suyo. Para eso es necesario el bloqueo, aunque te resta algo de vida.

Cada arma es un mundo y una jugabilidad completamente diferente. Aunque algunas son mejores para cierto tipo de monstruos que otras, todas son jugables. Puedes mirar un poco por youtube una vez que te decidas por un arma tutoriales sobre tecnicas avanzadas o timings para combos. A mi me encantaba matar tigrex cuando cargaban frontalmente, y aprendi el timing en youtube (nunca lo intentes si no quieres palmar, si no aciertas es un suicidio).

L4Nc3l0t

Esta muy chula la nueva actualización para jugar con el GamePad ^^ creo que prefiero jugar desde ahí, porque los letreros minúsculos me van a reventar la vista xD

ArashiNyo

#439 Aquí lo han cambiado un poco, de RC3 a RC5 ya es alto rango, y luego de RC6 a RC9 es rango G creo, y a partir de ahí se ve que funciona por puntos de caza, como en el Tri. Vamos en la lista de misiones me salen clasificadas así, y en a que estoy ahora arriba pone Rango G.

#442 Supongo que será eso, porque la de Rathian rosa G sí que cambia, aunque tampoco mucho, y he visto por ahí dibujos de la de Barioth G y Qurupeco G y molan mucho, lo que ya no tengo claro si serán G+ o un a subespecia hyperdopada =S.

Lo peor de todo es que la armadura de Wroggi G NO ANULA EL VENENO. Es basura y yo soy tonta por no fijarme en las habilidades antes de forjarla...

T

Lo de solo poder poner una trampa en las misiones de atrapar a X monstruo es demasiado cruel. Me saca de mis casillas a veces el juego con este tipo de cosas, 20 minutos de darme con el Lagiacrus a la basura...

4 respuestas
Nihon

#449 Por eso yo siempre llevo otra encima cuando voy a capturar algún monstruo. Aunque falle la primera siempre puedo volver al baúl y coger una segunda. Aunque por suerte nunca me ha pasado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain