Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Link34

#600 Las amarillas que solo se pueden poner encima del bicho, las azules ponlas donde quieras, cuando haga la carga por el lateral por ejemplo

vivora

He visto en la wiki, que el primer martillo, el de hierro, y sus evoluciones, tienen elemento hielo (pero entre paréntesis), pero en el juego no me sale nada de hielo. Que tengo que hacer para que mi martillo (que ya voy por la 6a evolución), use el elemento hielo?

Edit: Vale, ya he visto que es con la habilidad despertar, pues pasando porque no es mi intención hacerme armaduras de despertar o usar 10 slots con joyas para llegar a +15 despertar..

L4Nc3l0t

Alguien se anima esta tarde a matar brachydios para intentar sacar la gema?
Si alguien me ayuda y sale sere su esclavo sesualll.

Backlash

#600 Las antidragon (Amarillas) las dejas en los cuernos.

#599 Buena guia

Dry-Prime

Vaya escena les ha salido en brachydios ecology:

1
vivora

Yo estoy intentando hacer el brachydios de 8* de la aldea con martillo y me destroza... algún consejo? Estoy por hacerme ranged solo para este boss... que dolor de cabeza puffff

1 respuesta
Backlash

#606 Pues como con cualquier bicho, si no puedes con el, esquiva hasta que deje de estar rabioso, y si ni en normal, hasta que se canse. Frielo a trampas en caso de que ni asi, pero dudo que si haces eso no puedas matarlo. Llevate elemento agua.

#608 Ese era el primer consejo, a mi me parece la mejor forma de enfrentarse a los enemigos.

1 respuesta
vivora

#607 al final he podido sin usar ningún elemento en arma ni trampas. Cuando entraba en rage, que cualquier golpe hace explosiones directamente, me mantenía a mucho rango de él y si me acorralaba me cambiaba de área. Mersi de todas formas!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Las skin de armors de male >>>>> female

Vaya puta depresión..

1
Ornithos

Pero a veces las skin de armaduras female tienen faldas, como la de Rathian o Brachydios. Me encantan esas faldas.

Soirun

Molaria hacer una mision de estas en el MH3U(el video es del MH frontier para PC)

vivora

Me he fijado mirando la wiki que el elemento del Brachydios (plaga creo que es), ningún monstruo tiene ni afinidad ni debilidad. En cambio, en los videos de youtube de G-Rank de la gente, veo que mucha gente llevas las armas de Brachydios. Que me podéis decir de estas armas? Vale la pena craftearlas? Estoy pensando en craftear las Dual-sword de Brachydios.

1 respuesta
Backlash

#612 El elemento Baba (El del Brachidyos), es un elemento de efecto, como el veneno o la paralisis, cada enemigo tiene su resistencia propia a eso, pero no es daño elemental. Se supone que funciona mejor en enemigos con armadura natural alta, pero eso esta por comprobar (como casi todo lo que ponen por internet). El efecto consiste en una explosion que daña en especifico la parte a la que golpeas ultima cuando un numero de cargas son activadas. Cuando esto ocurre, al resto del monstruo le baja la defensa en todas sus partes, o por proximidad (no me quedo claro). No se sube con la habilidad ataque anormal, sino con habilidades especificas para artillero (baba +), y espadachin (Bombardero). Aun asi, que se usen en High Rank puede ser tanto por moda como porque sean buenas. Yo no la uso excepto para Uraganes y cosas con defensa natural muy alta, si que es cierto que si uno lleva arma de Brachidyos el monstruo baja mas rapido.

Link34

Son bombazos gratis, no le des mas vueltas, la cuestión es que entre llevar un arma con un alto daño base sin elemento y mucha afinidad que te vale para todo o llevar un arma brachy el arma de brachy es muchísimo mejor ya sea por que hace mas daño o por que tira al bicho al suelo con mas facilidad

vivora

He enviado los barcos a pescar y me han traído tres cosas que salen con interrogante (corona inacabada, cresta real, metal grande). No puedo hacer nada con esto. Para que es?

1 respuesta
Nihon

#615 La corona real la puedes combinar al conseguir otro objeto que no recuerdo ahora como se llamaba (una joya o metal raro que sale poco). Para lo único que valen son para vender practicamente.

1 respuesta
Dry-Prime

#616 ¿no sirve para transformarlo en recursos? pregunto, en el tri se podia, no sé si en este lo habran quitado o seguirá ahí.

1 respuesta
Nihon

#617 Pues puede ser, es que no me he preocupado mucho por los recursos. Cuando hacen falta puntos voy y mato bichos.

vivora

Que pasada las duals de Brachydeon :O :O Estoy farmeando Brachys a saco a ver si me suelta de una vez la joya para mejorar estas duals, porqué son una pasada. El Zinogre que con martillo se me han pasado los 50 mins, con estas duals no he llegado a 20 mins!!!

Nihon

Llevo un par de días buscando gente para cargarme Rathian y farmear para hacerme la armadura Rathian S y todo el mundo pasa. Además, a mí no me sale la misión de la Rathian en RC3, tan solo la Rathian rosa pero está a otro nivel de momento, por lo que siempre tengo que buscar alguna sala con ese objetivo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#620 Utiliza el buscador y pones el enemigo que quieres eliminar, salen bastantes salas con el bicho, selecciona la de rango alto y profit.

Así es como me he hecho la armadura entera de Brachydios.

1
Soirun

#620 para desbloquearla mata a la rosa y te sale esa mision para capturar a la normal

1
vivora

Ya me he acabado las dos urgentes de la aldea de después de 9* (ivory y deviljho) y no me dan más quests. Es normal?

Edit: También decir que voy desde principio de Highrank con la Wroggi S, la Rath Soul está bien? Veo que tiene afilado (creo que indispensable, correjirme si me equivoco), prot oido y experto. En verdad la que más me gusta de Highrank en cuando a habilidades es la de Deviljho, pero cada parte pide un mat de 2% de drop... aparte que no se porqué solo me deja craftear 3 piezas de las 5 de ese set (Malla Vangis)

2 respuestas
L4Nc3l0t

#623 Porque no te habra salido una pieza necesaria para hacer el resto de partes.

1 respuesta
vivora

#624 mersi, y otra cosa, en la Aldea no hay G-rank? Tengo que hacerlo en el online por narices? Solo somos dos, un colega y yo, no se si podremos hacer g-rank entre dos.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#625 En la aldea no hay G-Rank.

Tendreis que ir al online..

gloin666

#625 Puedes hacer g-rank solo. Yo estoy ahora farmeando la armadura de rathalos-x (aunque tengo un ojo jodido y llevo una semanita jugando poco) y sin problemas.

1 respuesta
Ornithos

#627 Cuéntanos tu experiencia en G-Rank solo. Yo pronto llegaré y me preocupa necesitar armaduras o armas demasiado avanzadas, ¿no se te agota el tiempo?

1 respuesta
gloin666

#628 De momento no. Estoy con la armadura de rathalos S de momento, y aunque hay que tener cuidado con los golpes no creo que cambie demasiado una vez me haga la nueva. Si es mas trabajoso, y hay que tener mucho cuidado sobre todo con losrebotes de arma, porque te venden y los monstruos tienen partes mas duras que no penetro con filo azul ni blanco.

Quiza con algunas armas si haya problemas de tiempo, pero como te digo yo de momento no he acabado en ninguna mision. Me he comido unas cuantas carretillas y me he tenido que mover con mucho cuidado (Brachydios g-rank cabreado da unas hostias increibles) pero seleccionando el arma bien no creo que tengas problemas.

Por ejemplo es muy facil hacer el arma maxima de ceadeus, porque el ceadeus dorado te lo bajas easy y es un arma de filo blanco (morado con el +1 si lo tienes) con muchisimo ataque de agua, para los debiles una bestialidad.

#623 En la aldea hay otra quest. Necesitas hacer todas las anteriores y te saldra una con 3 monstruos en la arena. Creo recordar que son Ivory Lagriacrus, Brachydios y Azure Rathalos. Pero son de g-rank, no es recomdable hacerla hasta que este en g-rank en el multi con unas cuantas armaduras y armas.

1 respuesta
kromlir

un par de preguntas rapidas y tontas:

-¿hay alguna wiki completila en español? estoy tirando de la de ingles pero hay algunos mats que me cuesta ver cuales son (por el tema de la traduccion que cambian nombres)

-¿en esa wiki, o en alguna otra web, hay algun listado de habilidades y lo que hacen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain