Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Ornithos

Yo ahora voy a por el combo Armadura de Ceadeus X + Arco de Kelbi.

1 respuesta
vivora

#721 juegas en Wii U por lo que me imagino no? Porque se me ocurrió probar arco en la 3DS que es donde juego y... casi lanzo la consola por la ventana.. que horror de control

2 respuestas
Backlash

#722 Lo han cambiado con respecto a psp? Aun no lo he probado el arco.

#722 Lo acabo de probar y es igual que en psp, el control no me parece dificil, es acostumbrarse. Era mi arma preferida de tirador, y la mas divertida del juego. Os acostumbrais a controles faciles jajajajaja

1 respuesta
vivora

#723 ni idea no he jugado en psp, pero aquí es una auténtica odisea, porque aunque hagas lo de autofijar objetivo, si estas quieto, el muñeco no se gira, y tu disparas recto, no se si me explico. Y ya si quieres apuntar manualmente pues es la fiesta, entre que apuntas y disparas te han dado mil ostias..

Ornithos

#722 Juego en 3DS, pero el Kelbi bow es para noobs, no hace falta ni apuntar ni aplicar coatings. Sólo pulsar un botón hasta que el bicho caiga.
http://www.youtube.com/watch?v=yOLIvp2jbEY

2 respuestas
vivora

#725 bien, creo que es hora de ir haciéndose un kelbi bow después de ver ese vídeo jajaja empezaré por la Gigginox X que es lo más fácil de craftear. Me da mucho palo hacer el ceadeus.

Edit: #725 no me sale para craftearlo :S
Edit2: Ya está, solo he tenido que matar unos pocos kelbis de high rank.
Edit3: #725 de donde leches has sacado 3 cuernos majestuosos? :O
Edit4: #725 vale, los cuernos ya no son un problema, ahora el problema son los cuernos de kelbi, no porque sean difíciles de farmear, sino porque menudo tostón repetir la quest de 1* cuando te piden 10 cuernos y te la da la quest de uvas a peras..

2 respuestas
onlineitem

#726 eso se sacaba de romperle el cuerno al diablos, los cuernos majestuosos

1 respuesta
gloin666

#726 Entras a caza libre y tienes kelbis que respawnean de sobra.

1 respuesta
vivora

#727 sisi, pero había leído en la wiki que tenía un 6% de drop y solo por romperle los cuernos. En el Ultimate todo esto de los drops está cambiado, porque lo da de recompensa normal de quest sin partirle los cuernos también.
#728 ya, pero el cuerno de kelbi azul tiene un drop ridículo (arriba no lo especificaba, hablo del azul). Es mucho más rápido hacer la quest directamente que te lo dan de recompensa. Ahora solo me faltan los 2 cuernos negro+ que luego iré a por el diablos negro de Rank G. De momento el barioth arenoso me ha dado las 3 pleuras fuerte +. Bastante ridículo el boss este en Rank G. Una vez de upgradeas una armor de Rank G, vuelve a ser un paseo el juego.

vivora

#725 en el vídeo que has puesto, cuando dice la joya de Sheathe y la Diabler jewel, a cuáles se refiere? La se Sheathe creo que es la de vaina rápida, y la de Diabler que lo ha escrito mal y es la disable, pero en castellano no se cual es tampoco (para el combo con la gigginox x)

9 días después
Dry-Prime

Me lo he comprado hoy, por ahora me está llamando la atención la rapidez con la que caen el gran jaggi y el arzuros, no me duran ni 3 mins y mi arma es sólo la del principio mejorada 1 vez...

PD: ¿Alguien sabe como se pone la cámara para seguir a los bosses? en el tutorial ponia que tenía que pulsar ZR y cuando saliera en el Gamepad el signo de interrogación que pulsara L, pero lo hago y no se me pone :S

1 respuesta
vivora

#731 cuando ves al boss, en la pantalla táctil, abajo a la derecha, verás que se quita el icono blanco y se pone su icono ahí. Si clickas en su icono queda marcado. Una vez marcado, cada vez que pulses L, te autoapuntará hacia él.

1
Dry-Prime

Otra duda, he hecho las misiones del Arzuros tanto la de matarlo como la de capturarlo, ¿como es que no me sale para hacerlo en caza libre? ¿los monstruos ''nuevos'' no salen en caza libre? lo digo porque por ahora me salen sólo los mismos que en el tri en caza libre (jaggi, peco y ludroth).

2 respuestas
RubenLionel

#733 Salir salen, pero más adelante

kromlir

#733 Me parece que el arzuros (el oso, si no me equivoco no?) No sale en la isla. Yo mismo pregunté eso mismo hace un tiempo porque queria hacerme el set.

Si quieres el set te toca hacer la mision unas cuantas veces. Cae rapido y ganas algo de pasta.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Escuche algún comentario de que tal vez saliese para PC, es incierto verdad?

1 respuesta
vivora

#735 hombre, si quieres un set es mucho mejor hacer la misión que hacer el mob suelto en la isla. En la misión te dan de recompensa muchos mats, y algunos por romperle partes que solo pueden salir al final de misión.

Backlash

#736 Si.

La caza libre hacedla para los puntos poke, digo, puntos xD Pero para hacerse armor es muchisimo mejor las misiones siempre.

Ornithos

Pero si matas a un monstruo en caza libre tienes más probabilidad de que suelte los items más raros. Es decir, menos cantidad pero más calidad.

2 respuestas
vivora

#739 pero si haces quests que obligan a matar 3 monstruos también aumenta ese % no? O al menos eso tenía entendido.

1 respuesta
Backlash

#739 No.
#740 Segun la guia oficial, tienen el mismo droprate en todos los casos. Las unicas trucadas parecen ser las misiones de descarga. Lo que pasa con las misiones multiples es que tienes mas slots de recompensa de base y de roturas, entonces la probabilidad aumenta, y ademas, los monstruos se dividen la vida entonces es relativamente mas facil.

1 respuesta
vivora

#741 puede ser, porque la del rathalos, nargacuga y zinogre de highrank te hinchas a rubys de rath y zin. No he probado ninguna descargada de G Rank. Cuál recomiendas para sacar mats raros de G Rank? Sobretodo de zinogre que necesito para las duals de rayo

1 respuesta
Backlash

#742 A mi en G-rank me sale todo mas o menos facil la verdad, mirate todas las de descarga, menos la del Lagiacrus marmoreo, no se que le han hecho al G pero tiene demasiada vida, y el normal G no me cuesta nada de matar

#744 Lo acabo de comprobar, en la guia oficial pone que hay un 1% mas, de 2 a 3, o de 3 a 4 de sacar el item mas raro del bicho. Y no te llevas los de las recompensas que son 2 o 3 mas oportunidades. Por lo tanto, no vale la pena hacer la caza libre.

Ornithos

Voy a solucionaros la vida: Misiones con mayor porcentaje de items raros.

Rubí de Rathalos
Prueba de Valor (Aldea) – 15%
Es Hora de las Tortas (Aldea 8) – 11%
Manto de Rathalos
Destino y Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%
Rubí de Rathian
Círculo de la Luna Dorada (HR 8) – 14%
Pensando en la Manada (Aldea 6
) – 6%
Manto de Rathian
Rendimiento Total (Avanzada) (HR 6) – 14%
Gema de Zinogre
Masacre en las Montañas (HR 8)– 8%
Cielada de Zinogre
Salva a la Princesa! (HR 7) – 23%
Médula de Narga
Ojos Hambrientos (HR 7) – 17%
Manto de Narga
Llamada del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%
Gema de Brachydios
Prueba de Valor (Aldea) – 15%
Coraza de Brachydios
Infierno Helado (Cantina) (HR 7) – 23%
Zafiro de Lagia
Prueba de Valor (Aldea) – 15%
Manto de Lagia
Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%
Médula de Diablos
Triunfo de los Tiranos (Aldea 9*) – 28%
Triunfo de los Tiranos (Avanzada) – 37%
Asta de Diablos
Llano y peligroso (HR 7) – 19%
Sacro de Duramboros
Caen las Defensas (HR 6) – 9%
Durambolita
Actuación por Encargo (HR 6) – 23%
Rubí de Uragaan
Pies Calientes (Avanzada) (HR 7) – 11%
Palio de Uragaan
Ofrenda de Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%
Cuerno Negro +
Abraza la Muerte (Avanzada) (HR 7) – 31%
Locura a Medianoche (HR 7) – 25%

P.D: Lo que he dicho antes es cierto. Muchos monstruos dan rare items con más probabilidad si es en caza libre.

1 1 respuesta
12 días después
Dry-Prime

He llegado ya a la urgente del Ceadeus barba dorada, pero aún no me atrevo a hacerla por si luego en las misiones de rango G me quedo corto con las armas, ¿me recomendais que mejore las armas lo máximo posible antes de subir a rango G o es mejor subir y directamente farmear los materiales raros en las de rango G para mejorarlas más rápido? armadura llevo el set completo del Deviljho, asi que no creo que tenga problema, o eso espero xD

1 respuesta
Backlash

#745 Si puedes subir ya sube, los enemigos G te duraran mas, pero con los materiales raros y demas deberias de hacerte suficientemente fuerte mas rapido en ese rank, que en el rc5

1 1 respuesta
hDs92

Buenas a todos. Tengo la Wii U y me he bajado la demo para probar.. Y no se si es que la demo no hace justicia al juego o que, pero lo veo algo flojo.

Es solo una sensación y realmente vale la pena el juego ?

Es que la demo no se si soy malo o que pasa pero ni logro cargarme al bicho que me mandan a matar (una especie de ardilla blanca gigante en un paisaje de nieve, por si os da una idea de cual se trata).

Y eso que me paso un buen rato dándole hostias pero nada, no cae.

Por lo demás lo veo limitado, en el sentido de salir del campamento, pasar por "zonas" matando opcionalmente a otras criaturas con las que te cruzas para acabar encontrando el BOSS, cargártelo y volver a empezar.

O es que la demo es una mierda y el juego abarca mucho mas ??

Gracias por aclarármelo !!

1 respuesta
Backlash

#747 El juego es cazar a esos "bosses", hacerte sus armaduras y progresar haciendo mas misiones. Los enemigos opcionales son casi decorado, y cosas que te dan por saco cuando estas enfrentandote al enemigo principal. Si no te gusta esa idea no te lo recomiendo. No es un juego facil. El enemigo principal va cambiando tambien de zonas, y es mas importante esquivarlo que darle. Si no te ha gustado el gameplay de la demo, olvidate de el.

Dry-Prime

#746 Menos mal que te he hecho caso, ayer hize al menos 7 brachydios de High Rank y ni una gema, hoy subo a rango G y ayudo a un guiri con la urgente de los 2 Brachydios y me sale a la primera, no me lo podia creer xD.

Primeras impresiones de rango G: las misiones de 4 monstruos tipo la de 2 lagombis y 2 baggis siguen siendo facilonas pero me he ido todo fuerte a por el Plesioth verde y me ha enseñado lo que es el rango G a base de ostias, tengo la armadura del Deviljho de High Rank pero como si no llevara nada, de una ostia me dejaba al 10-15% de vida mas o menos y si luego no me daba tiempo a correr y curarme me mataba, muy extremo el cambio de unas misiones a otras xD, seguramente cuando consiga alguna armadura de rango G no quitará tanto pero me gusta el cambio, aprendes a esquivar sus ataques a las malas.

Una pregunta, ¿recomendais que me quede con esta armadura hasta que pase a las misiones de 7 estrellas? si no es asi... ¿qué armadura recomendais para empezar en rango G? he mirado la del baggi y tiene bastantes habilidades buenas, pero a cambio me da menos armadura que la del deviljho que llevo ahora (aunque no sirva ahora para nada) pero es facil y barata de hacer, también estoy pensando en farmear el ceadeus barba dorada y pillar su set que lleva más armadura y además tiene habilidades muy buenas, pero viendo como van las cosas en rango G no me extrañaría que se me quedara obsoleta también y la haya farmeado para nada, ¿cual veis mejor?

2 respuestas
Ornithos

#749 La del Ceadeus barba dorada es la mejor opción para empezar en rango G. Te servirá mucho tiempo, las habilidades son bastante buenas y si juegas en WiiU puedes farmear ceadeus dorados con bastante facilidad. Yo, que jugaba solo en 3DS, me tuve que conformar con la de Ludroth.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain