Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Backlash

#780 Cogera uno nuevo que cree, o jugara con un cazador que habra avanzado a diferente loot del otro. No puedes luego "unificar" cazadores. Tendras dos partidas distintas con el mismo nombre.

Dry-Prime

¿Alguien sabe como va lo de las tablas? he leído algo buscando en google que decia que tenias que enviar el barco a la costa de moga unas cuantas veces con buscapeces y dependiendo de la recompensa que te de estaras dentro de una tabla u otra, ¿eso se puede hacer cuando ya te has pasado el juego o sólo se puede hacer al principio nada más desbloquear el primer barco?

1 respuesta
Ornithos

#782 La tabla que eliges está determinada aleatoriamente desde el momento en que creas tu personaje, en mi opinión uno de los mayores fails del juego junto a la falta de online.

Respecto a tu pregunta, supongo que puedes comprobarlo en cualquier momento, no sólo al principio del juego.

1
23 días después
kromlir

Gente, una duda, las botas del set de lagiarchus necesitan una placa lagiarchus, segun la wiki solo tiene un 6% de drop (y rompiendole la cola).

Eso es correcto? me parece raro que para hacer un set de low lvl pidan mats con un drop tan irrisorio :/

2 respuestas
FelipeGM21

#784 Llevo yo matando lagiacrus de nivel alto unos dias y no me ha soltado la placa que necesito para forjarme la katana Trueno, y llevo un total de 8 Lagiacruses normales y 3 lagiacruses de rango alto....

Eso si, curiosamente tengo un Zafiro de Lagiacrus.....que asco de probabilidades.....

Backlash

#784 Pues ya no es raro, ahora toda armadura pide al menos una pieza de drop que parece de coña. Y las de rango g pueden pedir entre 2 y 3 piezas de droprate 2 o 3%

2 meses después
Postmortem

Merece la pena el cooperativo en multijugador local? que tengo entendido que entre dos o más 3DS si se puede establecer un "multijugador" a pesar de no tener Wii U

con Multijugador local me refiero rollo como la GameBoy antiguamente, en persona los dos cerca y conectar ambos juegos como el local de la PSP

1 respuesta
Soirun

#787 Merece la pena si tienes amigos con el juego y sino tienes una Wii U que dependes mas de guiris que otra cosa

1 respuesta
Postmortem

#788 Tengo un amigo que está pensando pillarse otra 3DS para meterle junto conmigo un vicio MUY insano

osea que sería entre colegas pero siendo solo 2 personas en principio

#792 <---- Este es el hombre en cuestión, mal vicio, ya estás tardando.

3 respuestas
Soirun

#789 Basicamente y aunque siendo dos personas podeis llegar a hacer la misiones de rango G sin problemas es solo cuestion de estrategia y que set de armadura u armas hay que equiparse

FelipeGM21

#789 Si yo pudiera lo haria XD, las misiones del pueblo debeis hacerlas sin ayuda, pero en seguida desbloqueais las del puerto que son MUY dificiles sin ayuda

Ademas, eso os da varias estrategias, tiempo a que os cureis mientras el otro lo entretiene, poner trampas mientras el otro le arrea, etc etc

Es muchisimo mas divertido, y si encima esta en persona ya ni te cuento, me lo pase bien una vez que probe el online del MH3 de Wii(La normal) y no podiamos hablar.... teniendo al colega al lado estilo "Corre tio! Que huye!, persiguelo a tal zona!"

Y cuando se os pierde el bicho podeis repartiros areas para buscarlos y...y.... que vamos, de error nada XD

AkanThor

#789 Monster Hunter GG WP

1 respuesta
2 meses después
OkamiPervert

no se si lo conociais pero en este mapa os podeis añadir. util para encontrar gente ke juege MonHun. aunque en españa solo haya 2

https://www.zeemaps.com/map?group=574149

18 días después
B

Buenas, este juego me parece un must por los comentarios de muchos de vosotros, pero el otro dia me baje la demo y, ante la falta de turorial en este y obviamente el manual, tengo un descontrol con la camara que me esta echando para atras una cosa mala. Hay alguna forma de fijar al enemigo y que la camara se centre en este o algo?? Es que controlar al jugador con el analogico y la camara con el pad, estando los dos a la izquierda, me parece cancerigeno y estoy seguro que tiene que haber una forma para lentos como yo xD

#795 Gracias tio, seguire probando la demo a ver si le pillo el truco.

1 respuesta
RubenLionel

#794 Hay un icono en la pantalla táctil, que es como un símbolo de estos de apuntar, que sirve para dejar la cámara fija en el enemigo.

Luego vas pulsando L y la cámara se centra automáticamente en el enemigo

Batur

Estos de Nintendo no son tontos, y con el anuncio de Monster Hunter 4 estos dias van a aprovechar y a bajar el precio de Monster Hunter 3 para Wii U y 3DS del 30 de enero al 9 de febrero (version digital).

Monster Hunter 3 Ultimate Wii U, por 35,99 euros (normalmente 59,99 euros)
Monster Hunter 3 Ultimate 3DS, por 26,99 euros (normalmente 44,99 euros)

Me estoy volviendo a bajar la demo para Wii U a ver si le encuentro ese puntito que todos sabeis que tiene este juego pero que yo aun no le he pillado.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ofertas-la-semana-mas-populares-wii-u-rebajados-al-60-12858.html

Jomones

Ya podrían darle una llamadita a las tiendas y bajar los precios del pack WiiU + MH + mando...

Payomeke

Alguien sabe donde se puede farmear los "bichos obreros" creo que se llamaban?

1 respuesta
FelipeGM21

#798 En el primer pueblo en la zona 4(La cueva) con red

Tambien habia otro sitio creo que en el bosque inundado, pero yo usaba esa porque aprovechaba y ganaba recursos

7 días después
Prostyler

Me lo he comprado por la eshop con la rebaja a ver que tal, se que me va a encantar, la pega es que lo tengo para 3ds y sin online me faltará contenido por ver supongo.

Payomeke

Yo he empezado a jugar pero eso de tirarme casi 40 minutos para matar a un bicho... sobre todo si vuela, se pira a tomar por culo, desde entonces llevo TONS of bolas de pintura.

El 3D en este juego no mola demasiado y estoy empezando a echar en falta el doble stick... al final tendré que comprármelo.

1 respuesta
Prostyler

#801 Ese sufrimiento típico de novato, ya irás aprendiendo.

FelipeGM21

40 minutos

El unico bicho de la aldea que me duro tanto fueron el Cealdeus(obvio) y el Duramboros, el resto de los bichos me duraron 20 minutos y eso que no tenia el equipo que tengo ahora, y eso que he jugado poquisimo

1 respuesta
Payomeke

#803

El que me ha dado por saco en concreto es este:

Porque malgasté las bolas de pintura que tenía y no paraba de irse volando a otras zonas por lo cual tenía que recorrérmelo todo. Y cuando justo lo encontraba se iba volando otra vez, era desesperante.

En cuanto me dieron la misión para capturarle hice lo sigiuente:

Victolocus

Este juego para mí es oro puro, me encanta. Me lo compré day 1 pero me cuesta muchísimo aprender, ya que es mi primer MonHun. Según se conoce, con el online mejora por mil, habrá que verlo, pero soy muy malo y seré la cenicienta XD

Jomones

Yo sólo he jugado al 2g online con una movida del hamachi y me pareció que se cargaba mucho la forma en la que yo veia el juego.
Éste lo he disfrutado bastante y con el tema de que en el pueblo hay misiones de rango alto, hacen mas sencillo el empezar el rango G solo sin tener que farmear bichos para 4 personas. Una pena que en el G se acabe el chollo.

1 respuesta
RubenLionel

#806 Yo jugué al 1, 2, 2ndG y 3rd tanto online (via xlink kai) como con amigos, y la conclusión que saqué es que con amigos las partidas son más para pasárselo bien, y online es algo más "competitivo", y buscas matar al bicho lo antes posible y sin que te mate ninguna vez.

Prostyler

Terminé los examenes, vicio hard esta noche, no se con que jugar de Main, Lanza o Katana o ds o wat

1 respuesta
Victolocus

#808 Envidia sana te tengo...

Payomeke

Ey me interesa, cual es la arma más recomendable? Yo llevo la espada larga to tuning.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain