Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Nihon

#150 ¿Jugaste a la demo? He leido por ahí que gráficamente mejora un pelín más la versión final que la demo. Si hoy se me va la olla me pillo el pack de la WiiU.

2 respuestas
L4Nc3l0t

¿Cual es el fin del juego?

¿Conseguir armas y armaduras? ¿Cuantas hay?

Es que no tengo ningún juego de WiiU y me dan ganas de pillarlo, pero no sé si me aburriré a la primera de cambio :(

Otra duda, mando pro o gamepad?

Gracias.

2 respuestas
Nihon

#152 Yo te puedo comentar lo que se por el de Wii que es al que yo jugué.

En el juego se supone que entras a un gremio de cazadores y te van mandando misiones de todo tipo, normalmente de cazar o eliminar monstruos (cada vez más poderosos) pero también de conseguir objetos varios. EL propósito final creo recordar que era que te tenías que enfrentar a un monstruo que la estaba liando en algún sitio, no lo recuerdo bien.

Armas han metido 12 tipos distintos y en el juego se van mejorando con objetos que vas encontrando. Lo que no recuerdo del Tri y es si sólo podías elegir un tipo de arma e ir con ese todo el juego o podías probar todas las armas.

Yo tenía pensado pillarme una WiiU antes o después pero igual me la pillo con este juego ya que con el online y algún colega puede ganar mucho además de misiones gratis para descargar en el futuro.

H

Yo jugué a la demo y recibí lo que no estaba escrito. No soy nada habitual en los MonHun y me pareció algo jodido de dominar, además no había forma de matar a los putos bichos.

Yo estoy a nada de pillarlo. Pronto habrá un update en el que se podrá usar la pantalla del mando como pantalla principal, entonces será el momento de mando pro. De momento tiraré con el tocho ligero.

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo llevo jugando a los Monster Hunter desde el 1 para PSP, y de momento me está gustando bastante. Bien es cierto que el control de la cámara es un poco complicado en 3DS, pero el juego tiene la esencia del MH2 o del MH2G, y no del truño que fue el Tri de la Wii.

Also:

all

1
Link34

#151 Si y ni puñetera idea, de hecho en la demo me pareció que se veía muy bien pero cuando he salido al bosque por primera vez y he visto el suelo que está pobre, pero pobre pobre, me ha sorprendido

#152 Las bases del juegos son, matas bichos, recibes materiales, matas mas bichos para hacer armas y armaduras mas potentes para matar bichos mas fuertes, y así todo el rato

#154 La curva de aprendizaje en este juego es algo especial pero en cuanto lleves un par de misiones hechas ya le habrás cogido velocidad al control

Ah y es un secreto a voces pero las mejores armaduras son las de tía

1 respuesta
ArashiNyo

#156 #151
Gráficamente es pobre porque sólo es un port de un juego de Wii, que de por si tenía gráficos bastante malos para lo que podía dar la consola, creo yo.
No obstante, yo he jugado ambos y en la versión de WiiU sí que noto mucha diferencia, las texturas de monstruos y personajes, y los escenarios han mejorado UNA BARBARIDAD.
Sí, el suelo sigue siendo igual de cutre, pero me da igual xD.

Y aquí mis impresiones hasta la fecha:

spoiler
2 1 respuesta
RubenLionel

A alguno de vosotros le da problemas al jugar online con 3DS?

Porque estamos un amigo y yo erre que erre, pero siempre se cae alguno

1 respuesta
M

existe algun tipo de guia ?

1 respuesta
Link34

#159 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Ultimate

Nihon

#158 Online con 3DS no se puede jugar.

1 respuesta
B

#161 Habla del local. Y cada 5 minutos jugando se nos cae. ''X ha dejado la partida'' y ala a tomar por saco D:

#163 ¿Tú no lo has probado? Es que super raro hemos probado quitando el ahorro de energía, poniéndolo, mirando ajustes, y nada. Y a veces desaparecemos de la ciudad y me toca darle al gong otra vez para que venga. Es super raro xD

2 respuestas
Nihon

#162 Claro, perdón ya decía yo que era muy raro preguntar por online. Pues espero que sea cosa de configuración porque si es del juego en sí y no aguanta vaya tela.

#162 No, yo voy a por el de WiiU pero #157 si que ha jugado en local y no ha dicho nada raro. Creo que ella te puede explicar mejor que yo por simple experiencia.

1 respuesta
O

Todos deberíais compraros la wii-u solo pr ese juego.

1 respuesta
ArashiNyo

#162 Nosotros hemos jugado en multijugador local con Wii U + dos 3DS y no hemos tenido ningún problema.
Tambien hemos hecho un par de misiones usando solo las 3DS a toda potencia y no ha acaecido ningún percance. Puede que os falle el Spotpass....¿Os ha fallado en algún otro juego?

1 respuesta
Link34

Jostia puta como cambia el juego con la XL, parece que se haya diseñado pensando en la pantalla grande mas que en la pequeña

Dato curioso, me he encontrado con una quedada de monster hunter en atocha de casualidad, estabamos probando el juego allí y de repente se nos acercan unos chavales a preguntarnos si eramos de la quedada xD

RubenLionel

Vengo a descargar mi ira sobre el puto Gigginox, que asco da el veneno ostias

#165 Supongo que será algo del Spotpass ese...

1 respuesta
Link34

#167 Desactivar los dos el modo ahorro de energía

1 respuesta
RubenLionel

#168 Eso haremos, a ver si a la próxima hay suerte.

En este juego también hay 242436543545 RC, o sólo 6 como antaño?

O

Pero ha salido ya?

1 respuesta
Link34

#170 Esa pregunta ofende a la inteligencia

Leer bien lo que cuenta la chica del gremio, vaya perlitas suelta xD

Chico_Zombye

#164

Por fin se deciden a sacar una MH next gen y solamente hace un MH HD sobre HD.

Son unos vagos y el juego por desgracia sigue y seguirá siendo un juego de otra generación con retoques, muchos o pocos, pero parece que vamos a tener que entregarles a nuestras madres para que trabajen de una vez, que por mucho item nuevo que metan, no dejan de ser juegos con muchísimo reciclaje.

Ya con el Unite en su día estaban en el límite, ahora mismo es que hace años que la saga pide un cambio, tristemente con el 3 no se llevó a cabo gracias a la existencia de la Wii, y con el 4 parece que seguiremos igual gracias a la existencia de la 3DS. Crapcom, trabaja! xD

Y aun así, lo quiero xD.

2 respuestas
Link34

#172 Si y no, el juego ha cambiado muchísimo, el sistema de combate es mucho mas dinámico y rápido, los enemigos son mucho mas variados y tienen mas interacción con el entorno, el agua, los objetos, y muchas cosas

Decir que no cambió por culpa de Wii, o que el 4 no cambiará por culpa de 3ds, es cuanto menos, estúpido, primero por que cambio ha habido y sobretodo va a haber, y segundo por que la culpa no sería ni mucho menos de ser consolas de nintendo, de hecho es ilógico que digas eso cuando la saga se ha actualizado SOLO cuando salían en consolas de nintendo

1 respuesta
Ornithos

¿Creéis que es posible pasarse el juego solo? No tengo WiiU, así que me toca jugar offline, pero si llega un momento en el que es imposible seguir avanzando...
Tengo experiencia jugando offline con el tri de la Wii y el principal problema es que se me acababa el tiempo.

2 respuestas
Liberto

Cuando hicieron el stream de "Presentar la Ps4" aquel que solo mostraron el mando, el motor gráfico que presento Capcom con uno de sus juegos era espectacular para Monster Hunter, ojala se decidiesen a usar ese motor gráfico para un MH de Next Gen.

Llevan usando años el motor que hicieron en Ps2 algunos bajando la calidad de texturas como en los juegos de Portatiles de Psp y 3DS y subiendolas y añadiendo luces y sombras como en el caso de Wii.

No hay ningún cambio grande en los MH si incluso el Frontier que es el de Pc usa lo mismos gráficos cuando se podría hacer algo mejor.

#174

Si en Wii U tiene historia como el Tri, si. Y las de gremio cuando le cojas el truco también, aunque puede ser mas costoso ya que en cooperativo siempre habrá gente con armas que tengan el elemento fuerte contra el wyvern.

RubenLionel

Echo de menos a los Khezu, Kut-Kut, Garuga, Tigrex, Blangonga, Congalala, Rajang, Lao Shan Lung, Monoblos y demás monstruos del MH2.

Sigo a la espera de un MH con todos los monstruos de la saga, pero will never.

Y se me olvidaba el Kirin :qq:

1 respuesta
Link34

#174 El online no tiene nada que ver con lo que sería el modo "historia" que no es mas que un modo offline, si se te acaba el tiempo es que no tienes equipamiento suficiente, no lo tomes como un juego finito

#176 Como le puede gustar a alguien el kirin? Bicho mas asqueroso por dios

#178 Monster hunter, gráficos, who cares

2 respuestas
Chico_Zombye

#173

Hablo de técnica, era obvio, pero viendo tu comentario veo que hacía falta matizarlo.

EDIT: Y matizo más: digo lo de Wii por poder reciclar de PS2/PSP, digo lo de 3DS por poder reciclar de PSP, creo que también era obvio. Que sean de Nintendo o de cualquier otra no tiene importancia, simplemente ha coincidido así.

#177

Hombre, es un juego muy épico, no jodamos, que una cosa es que no sean una prioridad y otra pasar por completo. Que no va a afectar en que me guste el juego, pero no neguemos le evidencia, un juego como Monster Hunter para PS3-WiiU-Xbox360 de verdad, no "oldgenHD" puede ser lo más épico de la última jodida década xD.

1 respuesta
SinVicioNo

#177 El kirin a mi me parecia de los "dragones" ancianos el más facil xD

El chamaleos encima de feo me estresaba tener que buscarlo cuando era invisible.

O

#172 haha con el monster hunter se perdona TODO, a todo esto, el online de la wii-u es gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain