Monster Hunter 3 Ultimate #HO

arkoni

Por fin han puesto algo parecido a autoapuntar??? Dios le hacia falta a esto...

1 respuesta
O

#241 NO, es la gracia de este juego, con autoapuntar seria la lacra.

ArashiNyo

#216
Consejo: Armadura completa de Wroggi te da habilidad ANULAR VENENO :D.
No es una gran armadura, pero a mi me fastidia mucho que la Rathian y el Gigginox me envenenen cada dos por tres...
#219
Yo juegué sola al Freedom Unite de Psp y en compañía con el Tri de Wii, y pese a todo el contenido extra que tenía el Unite me parecía un infierno jugarlo llegado a cierto punto.
Puede que yo no fuera buena, pero tirarte 50 minutos para matar un bicho no me parecía divertido. Pero supongo que hay gente que sí le gusta.
#239
La verdad es que salvo bajo el agua, no veo necesidad de comprar el segundo joystick, te acostumbras enseguida y el boton de cambiar la vista hacia el bicho es perfecto.

L4Nc3l0t

Le he dado caña estos días con un amigo con la 3DS y yo alquilado de WiiU y es una puta pasada :D

M

Yo estoy acabando ya el set de Duramboros , el juego es la ostia , lastima que no tenga ningun amigo con quien jugar que tenga 3ds (forever alone)

1 respuesta
pacoman23

Una cosa la armadura del arzurous G da una habilidad llamada amuleto a +6 los que esteis en G sabeis si se desbloquean adornos para subirla a +10 o algo?

Ornithos

Acabo de empezar el juego y de momento llevo la armadura de cazador que se puede comprar en la tienda, ¿cuál es la primera armadura que debería forjarme?

En el de la wii recuerdo que la primera armadura que se hacía normalmente era la de Qurupeco, pues te daba defensa contra el fuego de la Rathian.

1 respuesta
T

Con decir que el Qurupeco me está dando para el pelo...

1 respuesta
Link34

#248 Y tu quieres hacer el ninja gaiden en master ninja? Dude, DUDE

#247 Dejando de lado que las misiones de la aldea son tan fáciles que practicamente hasta el lagiacrus no necesitas hacerte ninguna armadura, hazte la que quieras, yo la mas útil que he visto fué la de arzuros, buenas resistencias, buena defensa y las pociones curan mas

2 respuestas
Ornithos

#249 ¿De verdad son tan fáciles las misiones de la aldea? ¿Entonces la dificultad del single player dónde está?

1 respuesta
Link34

#250 A ver, la dificultad está en high rank y de ahí a G, de todas formas las misiones de la aldea son como el tutorial, el gremio no es solo para el multi, puedes jugar solo y es donde está el verdadero avance, en subir RC

1 respuesta
T

#249 Pe-pero es que... sigh, es un caos el sistema de target, quiero que me centre al enemigo, no que me diga dónde está. No es difícil, pero yo qué sé, aguanta mucho -voy con la espada larga- y yo todo lo contrario.

P.D: Mentor está a punto de caramelo.

3 respuestas
Igneel

#252 Es normal, es la primera vez que juegas.

Cuando jugué por primera vez me mataba el Kut Ku, que viene a ser el peco de antes.

1 respuesta
Link34

#252 Recomendación, el qurupeco con un martillo o cuerno de caza es mas fácil

Lo de la cámara es jugar simplemente, a mi me ha costado un huevo acostumbrarme pero al final te haces entre centrar y moverla con el stick, prueba primero sin el centrar en el bicho y luego te será mas fácil cuando lo tengas

#253 El kut-ku tiene un moveset que putea mas incluso, la mierda la cola y la carga, dios que asco los bichos que tenían esos movimientos

Scavenger

¿Se sabe para que día de este mes es la update con el offtv en wiiU?

T

Me tiro 25 minutos atacando a un puto oso con pinchos y no solo no muere, sino que me descuido un segundo y me vuela media vida de un golpe.

...

3 respuestas
SinVicioNo

#256 Welcome to Monster Hunter xDDD

Paciencia hasta que lo domineis, luego vereis que es hasta facil.

Igneel

#256 Recuerda este nombre.

Naruga Kuruga

Es la risa =D

M

Gente una dudilla...he completado todas las misiones de rango 5 menos la ultima que es entregar 2 piedras polvo y esas misiones me resultan muy pesadas ¿es obligatorio hacerla para que me den el siguiente nivel? en otros niveles me e dejado las quest chorrillas sin hacer y aun asi me mandaron misiones urgentes....

1 respuesta
Link34

#256 El arzuros dices? Pues ese bicho entra en la categoría de bicho pequeño que dura una mierda y está pensado para acompañar a otros bichos mas grandes, de hecho creo que la primera misión del arzuros era capturarle y me tenía que controlar para no matarlo sin querer lol

Que arma usas?

#259 Tienes que hacer la máscara subacuática para que te den la misión del ceadeus, la que pide piel sharq que se obtiene matando tiburones con el arpón, tiene un rate bastante bajo

2 respuestas
rusillo_

#245 Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas xDD. Mira que tengo amigos que se viciaron muchisimo en psp y les encanta la saga xdd, pero no los veo comprando una 3DS en la vida.

T

#260 La espada larga, o sea, la katana. Me he tirado un buen rato simplemente esquivándo y atacando, hasta que he acabado hasta las narices y he ido más a lo kamikaze, que es cuando he "muerto". Que igual se me escapa algo, pero con el Qurupeco igual, me tiro una eternidad para que escapen, se curen y vuelta a empezar.

1 respuesta
FelipeGM21

A lo mejor es el control de la 3DS....pero a mi hasta el Lagriacrus en el de la wii no tuve ningun problema(En algunas misiones moria porque habia un Lagriacrus suelto y yo iba a atacarlo muchas veces....no lo hagais)

Y en cuanto a lo de recuperarse la vida.....usad bolas de pintura y salid corriendo cuando se vayan

Aun asi para cuando han huido posiblemente le habrais hecho suficiente daño como para que aunque se recupere no este al 100%

Si tuviese dinero(Y no llegasen juegos este mes) lo estaria jugando ya pero.... :__

Y probad varias armas, a lo mejor vuestro estilo de combate no se adecua al arma en si

Link34

#262 La bola de pintura sirve para ver donde van, si están casi muertos y se piran se van a dormir al nido y se recuperan, tira para el nido y revientalos

A ver, tienes que esquivar las cosas, si, pero tampoco tienes que hacer la partida perfecta y menos cuando no tienes ni idea de los movimientos de los bichos, tira mas a hacer daño y abusa de las pociones, cuando pilles las mecánicas las hostias que te daran los monstruos serán del tipo de esquivas o mueres; tambien puedes usar otras armas con escudos, todo lo que no puedes esquivar -> bloquear

Ornithos

#251 pero todo eso que dices, lo de subir RC y tal está también en el de la 3DS? Porque es el que juego yo.

1 respuesta
Link34

#265 Caro, habla con el gato y te lleva a la taberna

rusillo_

No veo tan dramatica la jugabilidad, ojo, no he jugado apenas, pero los movimientos basicos...es mas, con el L la camara es una gozada, supongo que se debe a que vengo de jugarlo (no demasiado, la verdad) en psp.

Ornithos

El problema de la cámara debe de ser en el agua, al menos en tierra con la L yo no tengo ninún problema.

alosrocks

pff como odio luchar bajo el agua, joder. No me gustan los mh de nintendo

L4Nc3l0t

#252 Vigila, porque la Katana hace daño cuando has hecho el combo de "R" 3 veces seguidas y golpeando el último espadazo (que se pone el filo en rojo)

Si no, el daño que hace es bastante mediocre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain