Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#3600

Hm.
Fatalis no hay si no es de evento (G)
El que hay es el crimson si no me equivoco y ya.

1 respuesta
vivora

#3601 por eso mismo. Así que entiendo que vendrá de DLC algún día.

1 respuesta
icedivel

Echadme un cable porfi ando atascado en RC 4 multijugador :( :(

Dejo mi codigo de amigo por si podeis agregarme un saludo y gracias

1564 - 3811 - 9247 :f5: :f5:

2 respuestas
LOR-kristofe

#3603 Te agrego mañana y le damos un rato

Shincry

#3602 Sí, vendrá de DLC, igual que ian/los G

SinVicioNo

Me acabo de encontrar a un puto leecher, solo picando o quedandose afk mientras nosotros estabamos zurrandole al bicho, un guiri murió 3 veces y se fue a la mierda la misión, en verdad casi que mejor, y que se joda el otro.

1 respuesta
Shincry

#3606 Me gustaría dejarte con esa felicidad, pero tengo que decirte la cruel realidad:

Le conviene, por que conserva lo que haya picado y encima más rápido.

1 respuesta
SinVicioNo

#3607 Lo veía venir, ¿dentro de misión no hay manera de kickear a nadie? ¿O reportar?

#3609 Esperemos que haya sido puntual y no se empiece a llenar el juego de este tipo de gente.

1 respuesta
Shincry

#3608
Absolutamente ninguna.
Lo mejor es salirse en el momento que no se mueva, o ir a la base (Donde suelen estar afk) y reventarle a patadas hasta que se salga o ayude.

1
G

¿Y para eso no es mejor crearse una misión de exploración y hacerla solo? :S

LOR-kristofe

A mi me hace gracia la gente , estoy en un grupo de 3 en rc4 para hacer la misión del rath rosa (la urgente) y se mete un guiri , va corriendo a coger misión y pilla la de matar 20 banahabra.

Encima nos dice que necesita ayuda , que solo una vez , le decimos que no que eso lo puede hacer solo y se va , después de acabar el rath se nos vuelve a meter el mismo con la misma misión XD.

Que gracia me hizo el jodido , le dijimos que no XD.

vivora

A mi me hace más gracia la gente que no cambia en el gong el tipo de sala. Estás buscando por ejemplo Brachydios, entras y están con Dalamadur, les dices que cambien la sala que pone Brachydios y encima se cabrean y te kickean. Nonsense.

2 respuestas
LOR-kristofe

#3612 Eso pasa por que van acelerados , como son gente para jugar y todos guiris hay que correr y aprovechar , ademas dudo que todos sepan que eso se puede hacer por que da igual que rango busques nadie cambia nada.

G

#3612 Yo eso imagino que pasa cuando alguien crea una sala para subir RC y van tan follados que luego ni lo cambian.

En mi caso para eso pongo "Misiones RCX" y mensaje "A subir los RC" y acabo antes. Luego si quiero farmear un monstruo concreto ya pongo solo ese monstruo.

Leagrove

En el online si un tio tiene la misma quest urgente que tu y coges la suya no te cuenta como hecha cuando la finalizas?

1 respuesta
Shincry

#3615 No hijo mio, la cosa más tostón que existe si juegas con 4 amigos.
Me recuerda al Dark Souls y tener que pasarte una zona por cada colega que tengas ZzZzZ

1 respuesta
hellnuker

Y que asco le tengo a según que urgentes... me escuchas black gravios? A TI TAMBIÉN HIJO DE UNA PIEDRA

1
RubenLionel

Alguna idea de donde se consigue la Crin de Platino?

Llevamos hechos unos cuantos de rango G y no hay manera de que caiga :psyduck:

1 respuesta
Link34

#3618 Eso me suena a garuga

1 respuesta
RubenLionel

#3619 Me extrañaría porque todas las armas de Kirin de G rank me las pide, pero de ser así menudo facepalm más grande

1 respuesta
Leagrove

#3616 Pues GG que putada eso

Link34

#3620 Pues será de kirin entonces XD puede que de la misión que ponen a principios del mes que viene

2 respuestas
RubenLionel

#3622 Eso espero, porque solo me faltan las crines para hacerme la GS, la SnS y la lanza

1 respuesta
Leagrove

Pero el Akantor ese que ostias mete? Vale que voy con el de tetsucabra pero ...

vivora

#3622 #3623 según Kiranico no la da ningún monstruo. Tiene pinta que tenga que venir por evento.

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/crin-platino

Asnarth

¿Alguien para farmear Rajang Furioso? No tengo la misión (soy G2*, RC 107) :C

BuNNkeR

El Brachy colérico me acaba de matar de un golpe xD, Qué burrada es esta xD

1 respuesta
Shincry

#3627 Para mi el día a día...

No sé que hago sin evasión a estas alturas xD

RubenLionel

Acabamos de hacer la misión de Seregios, Diablos Negro y Rajang de g3 coléricos y nos ha durado el Rajang 1:30 minutos xD

AlexGc

Ha costado más la cola del Seregios que el Rajang

Usuarios habituales