Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Leagrove

Intensa batalla contra el Dalamadur

Shincry

Pues no me acabo de encontrar alguien en G3 con armadura de low rank que decía no tener otra que la de Tetsucabra.

Algunos se pasan con el carrito.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3603 Agrega me en la 3DS.

kaponcio

#3632 Al menos tenía un set completo, hoy he visto uno con sólo una skill activa... Porque se la daba un talismán.

1
Leagrove

Imposible hacerse al Ukanlos en online la gente muere instan

AlexGc

A mí antes un Ukanlos de G3 me ha matado al empezar la misión, ni un segundo ha pasado. Tomándome una bebida caliente. En la vida me ha matado uno así, siempre me ha dado tiempo a tomármela y correr.

1 respuesta
Shincry

#3636 El poderoso rayo de hielo supongo xD

1 respuesta
AlexGc

#3637 Ese mismo, y que llevo -15 de resistencia al hielo. Me sopla y me parte en dos.

Ahora estamos contra el Gogmazios, está muy op.

1
Jomones

Que un Kushala te mate de un tornado mientras estas en el suelo recuperandote de un superevade con 25 resis al hielo no tiene precio.

1
bigbizkit

Soy el único que está chilleando haciendo el 100% de HR ?( ya tengo el LR)
Puro OCD y tambien para aprovechar y upgradear cosas de todo tipo.

Cosa más comfy oye.

1 respuesta
Shincry

#3640 ¿Te refieres a las quest de Guild?

Son muy lentas para hacerlas uno solo, no sé, si que estás chilling sí xD Menuda paciencia.

1 respuesta
vivora

Nosotros hicimos la key quest de rush hasta G, luego limpiamos todo G menos el Reto: Monster Hunter, y ahora estamos limpiando low y high. Se hacen en 1 minuto las quests xD

Leagrove

G1 Online al fin... lo que ha costado que la gente se enterara de que si bloqueas con el shield te hacen damage pero no te quitan un 40% de la vida pufff , llevo el set del tetsucabra S y ya huele bastante que set recomendais para G1 Swordman? Es que hasta que no me lea la guia de Shincry de Ballestas no tengo intencion de trastear aún zzz

1 respuesta
Soirun

#3643 tetsu o daymio hermitaur(la normal o la sub que tiene agallas) suele ir bastante bien.

1 respuesta
Leagrove

#3644 Otra vez Tetsu??? XDDDD Joder le voy a coger tirria al final

1 respuesta
Shincry

#3645 Cof...

COF....

:3

Mira disimuladamente a la armadura de Nerscylla Z

Tiene carveeeeeeee <3

1 respuesta
icedivel

Saben de alguna buena guia para Arquero?

1 respuesta
Shincry

#3647

Dentro de lo posible...Es ''similar'' a una ballesta

1 respuesta
icedivel

#3648 Gracias ya me quedó claro cuando suba a rank G ire a arco xDDD

Aunque no me queda claro una cosa que es mas bien " el equipo " o de quien tengo que sacarme los materiales para ir bien desde rango Alto hasta rango G

1 respuesta
Leagrove

Me acaba de matar el Zamtrios tigre de una ostia XDDD
#3646 Creo que me haré esa, pero no estaba orientada a rangeds mejor? Es que no tengo ni un arma ranged crafteada aun XDD

1 respuesta
Shincry

#3649 ¿A que te refieres? No entiendo que quieres decir.
El equipo lo sacas creandolo con materiales de diversos monstruos.

#3650

A mi me parece buena para ambos.
Tienes Crítico con unos puntos.
Estado Crítico (Pones los estados alterados mejor si salen crit en el mismo golpe)
Distancia evasión para saltar lejitos.
Y lo más importante : Cortador.
Basicamente si lo llevas a 20 puntos puedes escarvar de los monstruos (Realmente es casi siempre) DOS veces adicionales ¿Sabes lo que es escarvar una cola tres veces?
Especialmente en ese momento de la partida en el que vas a buscar materiales de nuevo (Y muchisimos monstruos tienes más posibilidades de Raro9 escarvando que capturando)

2 respuestas
bartual92

Alguien sabe si ya han sacado la dlc del traje de link?? es que hay gente que me ha dicho que nintendo ya lo ha sacado.

1 respuesta
Legault

#3652 el primer viernes de cada mes salen los dlc correspondientes. El del link salió este mes

1 respuesta
bartual92

#3653 pues yo me descargue todo y no me sale nada, hay que hacer alguna misión para que te den algo para canjearlo por el traje?

1 respuesta
icedivel

#3651 Me refiero a de que monstruo me vendria mejor hacerme la armadura y el arco: Por ejemplo ami me gusta bastante el arco que dispara en abanico con una distancia critica hace bastante pupita pero de armadura no sabria cual hacerme almenos en high rank

bigbizkit

#3641 Bueno, solo quiero tener el check de las misiones.
Y la mayoría las hago acompañado eh, ni de coña voy solo, únicamente las que sé que puedo hacer rápido.

Legault

#3654 ves a la sala de multi, habla con la tipa de azul , misiones de evento y la de zinogre, kirin y rajang

1 respuesta
bartual92

#3657 vale muchas gracias

kAiSerr

Joder como estoy gozando el hacha cargada o CB como lo querais llamar,tengo el martillo muerto de risa,aunque cuando llegue a los raths le quitare el polvo xD

Leagrove

#3651 Joder eso es una puta burrada... pero eso se consigue en G2 no? Imagino que iras con la de seregios y a campeonar XDD

Usuarios habituales