Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
hellnuker

Socorro. Estoy atascado con la urgente de Gogmazios, si me monto la sala me tiro 40 min solo y si entro a ayudar a los guiris me como un mojón cuando toca la mía. ¿Que hacéis vosotros para las urgentes cojoneras (aparte de tener amigos)? No me tiré tanto tiempo haciendo el parguela desde la de Dalamadur...

1 respuesta
kaponcio

#4351 Rezar para entrar en una sala y que no se produzca desbandada cada vez que alguien la completa xD

Te he agregado, si quieres te echo una mano.

AddeL1749

Acabo de subir a g1 y no se que armor hacerme, alguna idea? voy con hacha cargada offline y cuerno de caza online

PD: Soy de valencia y aquí tenemos un gremio de cazadores ( pagina de fb, grupo de whatsapp wtc) y solemos hacer kdd físicas para cazar a parte de que siempre hay alguien disponible para jugar, si a alguno le interesa que me mande mp

3 respuestas
Backlash

#4353 Lol Quienes sois?

1 respuesta
RubenLionel

#4353 Yo soy de Valencia, y a lo mejor algo así me da la vida para volver a reengancharme a esto que me quede en G Crown

1 respuesta
AlexGc

#4353 ¿G-gremio en nuestras tierras? Yo sólo conocía al Gremio de Madrid.

A lo que venía, me he hecho un pj nuevo de mujer, para subirlo a G y hacerle armaduras bonitas. No para de agregarme gente.. Está todo lleno de buitres. Les sacas una sonrisa y te dan todo su inventario. Muy triste.

Una pena que los supercalabazones no se puedan pasar.

1 respuesta
AddeL1749

#4354 Pues empezamos con el 3u poquitos pero ahora somos como 30 en fb y activos 20 o asi por el grupo de whatsapp! Organizamos quedadas todos los fines de semana y estamos intentando expandirnos, cuantos mas mejor!

#4355 te lo digo a ti como a todos, tenemos el grupo de fb y grupo de whatsapp, si queréis entrar solo tenéis que enviarme el whatsapp por privado y estáis dentro

#4356 Sí, lo que pasa es que somos bastantes menos que los de madrid pero aún así ahí estamos !

1 respuesta
AlexGc

#4357 Yo entro ya a ver qué se cuece, puede que conozca a alguien y todo. MP

AlexGc

Lo que no hagan los japoneses no lo hace nadie, os recomiendo ver este vídeo entero, 11/10.

2 1 respuesta
kaponcio

#4359 Como se les va la olla xD ¿Las bombas del final que son, bombas rebote +?

1 respuesta
AlexGc

#4360 Bombas JUMP, de DLC. Supongo que las sacarán con los últimos DLC :<

2 respuestas
kaponcio

#4361 Dudo que las olamos al ser de JUMP, por lo visto es un cristo lo de las licencias. A ver si con suerte hacen reskin de todo el material que no puedan usar y no lo dejan fuera.

1 respuesta
AlexGc

#4362 ¿En el 3G no estaban? Yo jugué al mhp3rd y sí que estaban, pero porque estaba en japonés.

Liberto

#4361

Yo las tengo y no saldrán en la version EU, se llaman también dummy como todo el contenido que es solo para Japón.

AlexGc

Como siempre nos llega a nosotros toda la mierda. Y se quejarán de la piratería. ¿M-mi HH del Taiko no tatsujin saldrá en eu? Porque fue una de las cosas que me llamó la atención a la hora de comprar un MH4.

1 respuesta
Liberto

#4365

Si, la del Taiko sale porque si no recuerdo mal se la vi a un amigo mio, aunque no recuerdo que haya ningún juego de Taiko licenciado en Europa.

1 respuesta
AlexGc

#4366 Ni los habrán, no saben lo que hacen.

icedivel

Enfin esto de buscar gente para seregios y que no haya ninguna sala me da que pensar o de que no hay gente que use online o que nadie quiere seregios con lo facil que es -.-

2 respuestas
RoninPiros

#4368 Yo siempre juego en salas privadas y me puedo imaginar que la mayoria de la gente hara lo mismo, pero desde luego la comunidad no es pequeña.

Intenta buscar en foros donde se reune la gente en vez de buscar salas abiertas por ejemplo en http://www.reddit.com/r/monsterhunterclan o en gamefaqs que tambien hay una comunidad grande.

gonya707

#4368 me parece raro porque to cristo empieza G2 con la armadura de seregios G

Tambien hay que decir que la gente es tonta y no sabe crear salas, hoy mismo me he metido en una sala de Deviljo y estaban con una mision de cazar 2 kecha...

2 respuestas
JaCtAeSt

#4370 Menos si tienes amigos que en 2 semanas eran G plata/oro y te dicen "Estamos hasta las pelotas de hacer seregios, te vamos a farmear el set de Uka Uka U, y ahí me teníais a mi, farmeandome teostras y Ukanlos de G con mi set de rango alto, y siendo el que menos palmaba jajajaj

Pero que mal lo pasaba con todos los putos ataques la virgen xddd

Sefirot3689

Alguien sabe que es lo que van a meter mañana como DLC?

B

#4370 Yo creo que muchas veces es porque crean sala de Deviljo, se juntan 4, lo matan y pasan al siguiente objetivo po ejem: 2 kechas, ponte que se sale uno y se les olvida o se les pasa la preferencia y entonces llegas tu y ves una sala con 3 personas ya, pues de cabeza te metes en esa peeero.. fail xd

AlexGc

A el buscador de salas le faltan muchos más filtros. A veces pienso que el online está vacío, cuatro gatos matando Rajangs.. Buscas cualquier otro bicho y nadie tiene salas.

1 1 respuesta
Slayro

#4374 sobre todo falta el filtro de "Cazando apex" para los muchos que quieren farmear piedras.

y por pedir también el de "LAS TRAMPAS NO FUNCIONAN CONTRA APEX NI ANCIANOS"

2 1 respuesta
AlexGc

#4375 Justamente por eso lo digo.

Por cierto, alguien tiene algún Seregios que dropee gs?

AlexGc

Se me están saliendo las lágrimas, han metido el Taiko en este DLC. Ayyyyyyy

También he visto por ahí una Gold Rathian, no sé si será G. Espero que sí.

2 1 respuesta
Liberto

#4377

La única Rathian dorada que hay en el DLC viene con un Rathalos celeste y es RC4.

Aunque puede que en la misión episodica toque alguna, creo que la 3º de uno de los DLC's era una Dorada.

Jomones

Habrá que volver a jugar aunque sea para los trajes de los gatos.

Slayro

Recordad entrad en Área de regalos a traves de vuestra casa dentro del juego para acceder a 2 nuevos packs de objetos totalmente gratis:

  • Pack avanzado: 30 material bomba, 10 esf. armad. dura, 10 esf. armad. pesada.

  • Pack de apoyo: 50 Megapoción, 50 Miel, 15 Megazumo.

1 respuesta

Usuarios habituales