Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
drakkenspain

#4500 No tendrás el router cisco de Ono? A mí me pasaba lo mismo y tuve que comerme la cabeza muchísimo. Para empezar tuve que hacerme con un repetidor wifi, ya que la antena de ese router es caquita. Luego desactivé completamente el DHCP del router y preasigné IP's estáticas a todos mis dispositivos. Por último configuré una DMZ con la IP de la 3DS y desde entonces no he tenido ningún problema.

2 respuestas
AlexGc

#4501 Es de Ono, pero no es de Cisco. Ahora lo que voy a hacer es borrar las configuraciones que tenía y volver a hacerlo todo de cero, fijaré la IP y pondré la DNS de Google (antes había puesto las mías), dicen que así se soluciona.

1 respuesta
JaCtAeSt

#4502 A mi me pasó ayer un par de veces, no le he dado mayor importancia, porque hoy ya me iba bien.

Fue gracioso, estaba con 3 guiris más en la misión del Brachydium, me hacían falta 2 desintegradores... a los 30s me caí, error en la pantalla de abajo-> aceptar, y siguió la misión conmigo solo... le rompí los brazos (más % de drop) y el cuerno (submisión) y cogí un brillo del suelo "coraza de brachydios" -> salir con submisión y en recompensas me salió un reactor y los 2 desintegradores, fue totalmente worth jjajajaj.

1 respuesta
AlexGc

#4503 Yo creo que ya lo he solucionado, pero es que a mí no me deja jugar. Cuando entraba a una sala me saltaba el error. A veces al rato de comenzar la misión.

Espero que siga así y no vuelva a pasar.

1 respuesta
Jomones

Yo hice lo mismo que #4501 porque el wifi a mi habitación llega malamente y cuando empecé a jugar a los dos días tuve que hacer lo de poner la ip manual en la consola porque no me conectaba.

#4504 De todas formas para comprobar el internet siempre puedes abrir el navegador o youtube, a mí por ejemplo el otro día me llegaba el wifi pero los de ono estarían tocando algo y no me funcionaba internet.

10 días después
Jomones

A falta de que alguien se curre un post nuevo

Trailer del Nuevo MhX, a ver si por lo menos nos llega la versión U dentro de 3 años.

5 1 respuesta
Bernkastel

#4506 Mola bastante lo que se ve ahí. Algunos de los movimientos parecen sacados del online, espero que no se pasen con las flipadas xD.

Shincry

Cosas interesantes, entre ella una de las que más me ha llamado la atención, cada arma tendrá su propia configuración de ataques (O algo así) alrededor de 4 por arma, creo.

¡Habrá que ir calentando con este! Estoy esperando los Dlc's de G para re-darle caña ñ_n

B

El segundo vídeo a partir del 1:30 es altamente recomendable :O, ahora que lo acabo de ver el trailer es un resumen de ese vídeo xD.

Shincry

Y NOSTALGIA EVERYWHERE

1 respuesta
B

#4510 Cuando sale la ciudad del primer mh de ps2 :cry:

1
RubenLionel

Solo espero que se pueda ir a Pokke y que suene esto

2
Shincry

Como pongan Minegarde online con cupos de 8 personas a lo old times pajas de sangre.

2 1 respuesta
gonya707

pues seré yo quien haga de grumpy cat en el asunto. No me gusta yodo eso de los modos de combate, los ataques tan flashy con millones de efectos de particulas y esas animaciones sacadas del frontier. Me va a decepcionar mucho si se convierte en un estandar en monster hunter venideros. La sobriedad de las animaciones y el gameplay rígido y complejo han sido siempre parte de la esencia

3 respuestas
Shincry

Para mi todo lo que sea fluidez de movimiento etc es bienvenido.
Mientras mantenga su usual castigo sobre el jugador al hacerlos (En el video se muestran así) me parecen correctos.

Más fluidez/movimiento = Más interactivo.

1 1 respuesta
Slayro

#4514 estoy de acuerdo con #4515 pero también tienes algo de razón aunque prefiero antes un movimiento rápido y fluido que determina si el player es decente o bueno a un movimiento más lento donde tu habilidad está betada hasta un tope. Lo único que cuanto menor sea la capacidad de movimiento del personaje menor skill cap que habrá y eso cuando tienes el juego machacado bien obstaculiza el "lucirte" y que otros vean que realmente eres bueno y no sólo que tienes buen equipo.

Es como el hacha cargada. El golpe fuerte mete una auténtica PASADA, los números se salen de madre peeeeero para meterlo hay que saber cuándo hacerlo y de hacerlo a jugártela, te la juegas demasiado.

Estoy lleno de hype, quiero saber novedades de la SnS :3

1 respuesta
Jomones

Sólo espero que no se les pase por la cabeza incluir nada de micropagos/dlcs de pago.
Lo de los estilos de armas podría ser un upgrade como el wyverfire aunque espero que sea con alguna especie de arbol de talentos con sus respectivos respecs por Zenys

1 respuesta
Slayro

#4517 "Sólo espero que no se les pase por la cabeza incluir nada de micropagos/dlcs de pago."

1 respuesta
B

#4514 Pues la verdad que sí, ha primera vista es llamativo, pero viendo vídeos del monster hunter online en la que un tío iba todo el rato con la katana spameando el mismo ataque sin parar hace que el juego pierda totalmente la gracia, espero que haya un balance entre ambas cosas, de tal manera que el juego tenga novedades, pero sin que se les vaya la perola.

Bernkastel

#4518 Te fixeo la imagen

FelipeGM21

Pues yo que quereis que os diga, yo si lo de que las armas sean la misma pero tenga "4 formas de jugarla" me encanta, esa una variedad brutal al juego, e incluso puedes especializarte en un arma y cambiar de estilos para cada bicho sin tener que tener un arma secundaria y el farmeo que eso conlleva

Los "Flashy Moves" me encantan, quizas si es todo el rato flashy moves acabes cansandote, pero por lo que he visto en el video parecia estar tan bien como siempre y el "Finisher" es algo que he visto en otros juegos de este estilo y es una novedad muy chula

Ademas, han enseñado como la ballesta ligera en uno de sus estilos de combate se vuelve mas "cuerpo a cuerpo", lo mires como lo mires no he visto nada de malo en todo el video, si acaso que nunca vayan a meter las tonfas :\

2 respuestas
Doest

#4513 Fixed :D

Mu chulo los nuevos movesets, Pero y mis fases de agua? Me recuperan monsters como el nibelsnarf o el agnaktor pero no esto ultimo... Ya así le daría "Mas vidilla" a todo este nuevo dinamismo que quieren seguir si quisieras cazar un lagiacrus o un miralis :qq:

spoiler

Pero soñar es gratis :(

#4521

Deja, deja las tonfas donde deben estar. A mi parecer y con lo visto del video de arriba. Aun estas que mencionas, "podrían encajar" en esta edición. Pero yo las veo rotisimas para lo que tiene :/

1
Bernkastel

Echo de menos los combates en el agua :(

B

#4521 Hombre la gracia de este juego consiste un poco en farmear, a mi la gente que se coge un arma con elemento explosivo y se pasa el juego entero con la misma arma, que quieres de te diga pero a mi no me hace mucha gracia jugar de esa manera.

En el primer mh había armas contadas y según que enemigo a veces tenías que seleccionar X arma (no obligatoriamente a excepción del Lao Shan o el fatalis, pero era más aconsejable) , ahora con cualquier arma puedes matar a cualquier enemigo, la gracia estaría en que el juego te hiciese usar todas las armas para probar todo el contenido del juego por así decirlo, yo por ejemplo el último de 3ds me lo pase entero con la CB (y unas cuantas con el glayve y la sns), pero claro me hice prácticamente todas y me molo hasta que deje de jugar, me lo pase bien? si, pero me perdí un montón de contenido pudiendo haber usado otras armas porque X enemigo lo requería, lo que conlleva más horas de juego.

2 respuestas
Asnarth

#4524 ¿Pero qué hay de malo en que no tengas que estar parándote a farmear cada 4 misiones?

Quiero decir, a mi me encanta farmear, tengo en el 4U muchísimas armaduras, talismanes, y muchísimas armas de todos los tipos. Pero entiendo que hay gente a la que no le gusta farmear tantísimo el mismo enemigo una y otra vez.

¿Esto es malo? Si bien puedes pasarte todo el juego en el mismo arma, si realmente farmeas y adaptas tu equipo al enemigo, vas a aumentar el dps y vas a reducir los tiempos mogollón. Entonces, ¿qué repercusiones tiene que el farmeo no sea necesario, sino una opción?

No entiendo la crucifixión que hay (no lo digo por ti, lo digo en general) hacia que el juego se mueva hacia atraer público nuevo. Desde mi punto de vista, los veteranos podemos seguir jugando como si se tratara del primer Monster Hunter, pero también han conseguido que haya una opción un escalón por debajo en dificultad (más que en dificultad, en "tediosidad").

FelipeGM21

#4524 El juego se basa en farmear si, y yo soy el primero que farmea y tienes sus cosas

Pero con esto dariamos un paso mas en la especializacion del juego, ahora ya no te vale con simplemente tener un arma y aprenderte su moveset y tener tu main, ahora hay 4 modos de juego, lo que significa que una persona puede jugar de 4 formas diferentes con un mismo arma

Si a eso le añadimos mas dinamismo, y la incorporacion de "Finishers", como decia #4516 , ayuda a que haya una diferencia entre ser un buen cazador, o ser un cazador bien equipado, cualquier cosa que ayuda a diferenciar a un cazador de otro en terminos de calidad es bueno para la saga

Y ademas, si esto alivia un poco el farmeo bienvenido sea, tampoco hay que irse al extremo de los que usan Baba y se pasan el juego con eso, pero yo uso CBs elementales y es un coñazo tener que cargarte a 6-7 Zamtrios solo para mejorar la de hielo, y luego hacer lo mismo con Rathians para la de fuego, o Rajangs para la electrica, etc etc, acabas cansandote si haces eso con 6-7 armas(Y solo del mismo palo), ya ni te cuento si quieres hacer eso con armas secundarias(Tengo DBs,LS y SA tambien), creeme, te quema muchisimo farmear tanto, y a veces quieres jugar con otro estilo

1 respuesta
B

#4526 Claro, que al final te cansas de mejorártela, por a lo mejor solo necesitas el elemente hielo para un enemigo, pero sin embargo si tuvieses varios tipos de arma posiblemente tuvieses alguna raw o que en vez de ser hielo que es lo que más le afecta al enemigo, pues que sea lo segundo que más le afecte, rayo por ejemplo.

"ser un buen cazador, o ser un cazador bien equipado, cualquier cosa que ayuda a diferenciar a un cazador de otro en términos de calidad es bueno para la saga" y luego me veo 4 tíos aporreando el "circulo" con la ballesta y matando a un enemigo en 5 min :S

Aunque lo que más me desconcertó a mi realmente es la locura de que en una sola partida te puedan tocar 4 rubys y una placa, es como.... antes en los primeros mh, para conseguir 1 placa te podías tirar días farmeando, ahora lo mismo te tocan 2 de golpe que 3... :S

2 respuestas
JaCtAeSt

#4527 El drop es una cosa que posiblemente hayan aumentado... pero también es verdad que yo antes jugaba solo/con un colega y tardábamos la vida en matar cualquier cosa, ahora entro al online y me cargo cualquier bicho fácil, lo que repercute en mejor equipo, lo que repercute en matar más rápido...

Lo que quiero decir es:

  • Antes se tardaba mucho en matar + drop bajo = días farmeando
  • Ahora coges una tarde, matas 3 veces más bichos que en días + mismo drop = menos tiempo, más equipo
1 respuesta
FelipeGM21

#4527 Pues precisamente a lo mejor los cambios vienen dados porque en este juego hay un momento que llega a ser patetico, y es ver como un bicho empieza a recibir palos de 4 y no sale vivo ni es capaz de hacer nada

No sabremos si estos cambios sirven de algo, pero para mi cualquier cambio es bienvenido y mas cuando llega a extremos tan aburridos como eso, que yo lo he sufrido, de ponerte a pegarle a un bicho entre 4 y ver como cae el solito...le mata la gracia al juego

gonya707

dudas rapidas sobre guild quests:

1 - He subido una GQ de kirin a 136, por ahi he leido que no hay diferencia en las armas que sacas entre 136 hasta 140, ya puedo dejar de levearla entonces?

2 - soy yo o el rate de beshackled weapons es super bajo? Se supone que solo salen picando rocas azules y no las blancas no?

3 - Cual es la diferencia entre subir un velocidrome al 140 o un teostra al 140? te dropean las mismas armas? (en stats, ya se que las skins cambian)

1 respuesta

Usuarios habituales