Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#4528 Nada más que decir, me gustaba mil veces más como era antes, ahora llegas y en 4min matas a un gravios...

Jomones

#4530

  1. No puedes dejar de levearla porque cuando sigas haciendola te va a levear :psyduck: . A más nivel mejores recompensas.

  2. Picando solo salen de las menas azules y el drop es bastante bajo. Tambien te pueden salir de recompensa al terminar la quest.

  3. Se supone que además de cambiar la skin los bichos tochos tienen más posibilidad de soltar equipo raro. Por eso se suelen hacer quests con rajans + X. Pillas la tabla de drops del mono pero te cuesta menos y además por ser dos bichos tambien te aumentan la cantidad de drops.

1 respuesta
gonya707

#4532 no hace falta levearla, estoy farmeando la mision con lvl 136 y tesoro. Si no me sale lo que quiero hago un reset y vuelvo a probar. ME han salido ya un par de cosas decentillas. Cuando no tengo desbloqueado tesoro entro y salgo de la mision hasta que salga

1 respuesta
AlexGc

#4533 Acabas más rápido matando al Kirin y te dan más cosas, creo yo.

1 respuesta
Doest

#4534 Si va solo, no es tan sencillo. Que poder se puede hacer, si, pero termina antes si van con el 4.
Donde es un paseo de 5-10 mins si se le aplica paralisis, sueño y medio kilo de barriles+ y el correspondiente stun

Jomones

Ya han anunciado el DLC de esta semana
https://www.facebook.com/monsterhunter/videos/934695366551782/

Resumen de Reddit:

spoiler

Decir que la armadura del FF mola mucho

1 1 respuesta
Bernkastel

#4536 :qq:

Jomones

Sacado tambien de Reddit, es bastante posible que el set del FF además de la estética este bastante OP.

http://kiranico.com/en/mh4u/armor/head/helm-of-rage

Skills
Expert +15
Avarice +11
Tenderizer +10
Handicraft +6
Carving +4
Arcana +3
Rec Level -3
Sharpness -6

B

10/10 La armadura estéticamente.

Shincry

Nada.

¿Para qué vamos a meter el resto de monstruos G? Mejor metamos el FATALIS CRIMSON.

Es que manda huevos...
Algún día soñaré con poder completar el contenido de monstruos G...Algún día...

Doest

Me gusta la estetica de esta armor y los stats.

Pero yo como otros muchos esperaba ya de una vez, poder ver y cazar monstruos de nivel G. Y este mes como los anteriores nada de nada... A seguir esperando las misiones que de verdad importan :¬¬:

gonya707

alegraos un poco,el mes que viene tenemos al menos el rathian dorado G

hellnuker

No he hecho NADA de las misiones que te descargas, me he perdido algo interesante aparte de los sets de link y samus?

2 respuestas
gonya707

#4543 nope

Shincry

#4543 Hay alguna que otra misión entretenida. De hecho te llevas una Waifu para tu casa.

Shincry

MHX

Traducción de algunas de las notas que se ven:

They also mention each flagship’s species type, but no names yet so I’ll use the nicknames;
Carnotaurus - Brute Wyvern
Dragonfly - Flying Wyvern
Popodrome - Fanged Beast
Bubbles - Leviathan
There’s a Guild Research Base, which would explain all the scholarly drawings we’ve seen. They do touch on the fact there’s 4 unique Hunting Styles and that they are balanced, but there’s nothing really in-depth about them.
I didn’t expect too much in this issue of Famitsu since the game was JUST revealed. There was also some stuff for the new Airou game, which I’ll make another post for. For now, I’ll leave the rest of the finer details for gaijinhunter to go over.

Gaijin hablando de los scans

Importante parece ser que para gente como #4514 existe el ''estilo'' legacy, que viene a ser renegar de los movimientos guay chulis a cambio de recibir un buff y usar el old moveset.

Vamos, que viene de perlas a los que les gusta como es ahora el juego y les motiva a seguir siendo así.

1
Shincry

Triplepost bcs reasons

3 1 respuesta
JaCtAeSt

El set diseñado por Nomura, no venía a sustituir al pirateJ exclusivo de japon? Por qué COÑO no tiene sus habilidades? Parece que voy a estar con el puto rostro cadavérico para siempre... es horrible... quiero un torso+ de rango G :cry: :cry:

#4547 Esos vídeos son muchas risas, el de sleep bombing y el de invincible state son muy tops jjajaj

2 respuestas
Slayro

#4548 tio pillate la bandana por medallas de arena que deja un look genial y tiene torso +

además en este juego tienes torso+ en todas las partes menos el pecho, tú eliges

1 respuesta
Shincry

#4548 Tambien está la cadera de Devil jho G que tiene torso+ y al menos con el gunner no me parece fea (?)

1 respuesta
JaCtAeSt

#4549 #4550 La calavera me da la misma defensa que la bandana... Aunque para variar la uso también.

Para el set necesito piernas (que tengo las de monedas de arena) y cabeza con torso up... Así consigo todas las habilidades de GS con una defensa más o menos decente... Pero lejos de los 700 que podría tener.

Ahora edito con mi set y me decís :)

EDIT: http://i.imgur.com/10ix85Q.jpg

1 respuesta
B

Alguna recomendación de habilidades o armaduras para arco?

Slayro

#4551 si no te importa ponme los amuletos que tengas que contengan las habilidades "Artesano, punzante y desenfundado especial" por favor así te puedo ayudar en una build intersante de GS y dime si tu arma es la de diablos o es una de guild quest

1 respuesta
Shincry

Yo es que me he centrado tantisimo en las ballestas que sinceramente tengo -100 de idea del resto de armas...

Estoy planteando ponerme a trabajar lo que me pidieron, guia de armas de Ballesta y quizás sets, pero claro, quiero primero craftearme los sets para experimentar.
(Le tengo respeto/admiración a GH, pero es que tiene poca idea de ballestas :S)

Shincry

Posiblemente el video de MH con el que más me haya reido xD

5
Jomones

Hago la mision de cortarle la cola a la rathian y carveo un manto :psyduck:

1 1 respuesta
Shincry

#4556 Lo mejor es ir a por Golden/Silver y que no paren de soltarte Mantos/Rubys en vez de los malditos materiales necesarios para las armaduras xD

JaCtAeSt

#4553 Voy p'alla! Gracias por adelantado:

Artesano:
Artesano +4 o--
Artesano +2 Recuperación -1 oo-

Punzante:
Nope

Desenfundado Especial:
iaido +2 Desenfunde +5 ---
Desenfunde +4 Atq.Draco +3 o--
Desenfunde +3 Artillería -5 oo-

GS:
Cimeteria cerámica o--
Hoja de mandibula de guild quest ooo (1344 atq + 810 fire oculto)

En el set que he puesto antes, entre paréntesis las joyas, tengo:

spoiler

Y en el otro set para la otra espada:

spoiler

Lo que muy fashion hunter no son, de hecho el segundo es horrible jajaj

1 2 respuestas
Slayro

#4558 Pues mira he estado toqueteando por ahí y lo más factible que veo con esos amuletos sería esto:

Versión evade 3
Sin desenfundado crítico

Si tuvieras un amuleto de artesano 6 con 2 huecos te podrías hacer sets impresionantes o alguno con punzante también. Yo tengo uno que me da Punzante, desenfundado especial, carga veloz y tapones 2 que me parece brutal. Y ve descartando la otra espada. Por mucho elemento que tenga no vas a rentarla tanto como el daño bruto nunca, bajo ningún concepto. Si bien es cierto que ayuda si el bicho es debil al elemento, nunca quitará tanto como la otra que tienes

1 respuesta
JaCtAeSt

#4559 Gracias!

Ya ya, lo de la espada lo tengo más que claro, voy haciendo alguna GQ para ver si me saco algún amuleto con punzante, o alguna GS con más raw que la de diablos... por ejemplo, ayer vi a uno con un raw de 1726, lo tenía con un set de ataque+desenfunde+focus y le daba +2000 de raw.... encima la skin era bonita, suputamadre xddd

Usuarios habituales