Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

#4558 Yo me haría este, que basicamente es lo que tienes pero con tremor res (Rajang, Jho).
Desenf. especial
Ia-do
Concentración
Afilado+1
Res. Temblor

Con esos talismanes y usando esa GS tampoco es lo mejor bajo mi punto de vista.

Si lo que quieres el ir con evasión +3 o orientarte más a daño te recomendaría que te hicieras la GS del seregios, que al no requerir afilado+1 da mucho más juego cuando encuentes mejores talismanes.

Te dejo un set de evasión para la GS de seregios con los amuletos que tienes.
Desenf. especial
Vaina Rápida
Concentración
Evasión+2
(Heat Cancel)

2 respuestas
Slayro

#4561 en el 2do set sin afilado +º no vas a ninguna parte xD que encima es la GS de diablos, que la NECESITA. GS pide filo morado si o también

1 respuesta
Jomones

#4562 Por eso pongo que es para la del seregios :psyduck: xd

1 respuesta
Slayro

#4563 eso me pasa por leer poco :/ no has visto nada :clint:

JaCtAeSt

#4561 Pues no son malos sets, ninguno de los 4 que habéis puesto jajaj

Pero casi interesa más la GS de diablos, orientada al hit&run, de ahí el desenfundado especial + iaido (enfunde rápido + el extra de aturdir con armas de filo) y cuando el bicho este quieto máximo daño con focus y el famoso combo de los 2 lvl3 + finisher.

Sin embargo, ponerle algo de evasión es una buena idea, porque muchas veces por mucho enfunde rápido hay hostias que te comes sí o también.

Ahora que estamos hablando de sets... cuales serían las habilidades básicas en un set de LS? focus+punzante+crítico?

1 respuesta
Slayro

#4565

Busca Punzante, Focus, Razor sharp y tapones 2, todo lo demás es opcional o situacional frente a determinados monstruos. Yo puedo permitirme esas 4 habilidades juntas porque tengo un charm impresionante (4 punzante OO) aunque depende también del arma que lleves claro xD

Lo malo que punzante para ti va a ser jodido, prueba a craftearte tu propio punzante con artesano + ataque L pero he estado mirando posibilidades con tus charms y casi todo es con el set de savage deviljho y encima que te quedas sin Tapones2 tienes unas resistencias de mierda XD.

Por lo que hasta que tengas mejores amuletos deberías olvidarte de "Focus" con este arma ya que jode muchos esquemas y de lo que he visto lo que mas me gusta es esto:

Con esto tienes Punzante, distancia de evasión y lo que elijas de esa lista (que vamos, razor sharp xD)

Y si eres un maestro de la longsword te recomiendo este set que además de estar chulo de cojones de look es otro estilo de juego:

Punzante, Razor sharp e Ileso.

De tener esto deberías ponerte el enchant de arma de curación por si algún toquecito te quita algo de vida pues para activar ileso constantemente, mucho daño y muy agresiva (requiere 1 huevo en arma minimo)

1 respuesta
V

No hay chat de voz en el juego? Como lo haceis? :S

2 respuestas
JaCtAeSt

#4566 Muchísimas gracias en serio!

Probaré los 2 sets a ver qué tal, lo único que veo "innecesario" es razorsharp, cuando con punzante se me queda un muy buen afilado morado con la LS que suelo usar, así intentaré meter focus y si tengo que afilar una vez por bicho, pudo aprovechar alguna monta para ello.

#4567 No, no hay chat de voz, si juegas con amigos... skype, ts... si juegas con randoms... lo único que puedes hacer es chillarle a la pantalla de la 3ds y rezar jajajja

V

Skype ts desde el pc? Vaya cagada...

1 respuesta
Slayro

#4569 hombre si hubiera pa 3ds no lo usaría nadie en pc jugando a mh no? no entiendo tus quejas xD

Shincry

#4567
Tampoco es que haga falta por regla general usar voz.
Yo tengo los mensajes predeterminados para cada situación :>

2 respuestas
Slayro

#4571 ah si? a que no tienes uno para cuando un gorron entre en mision y se queda en base afk? EH?? EHHHH???

1 respuesta
JaCtAeSt

#4571 Un chat de voz opcional no costaría mucho.. si es que hasta la 3ds tiene micrófono... Se disfruta muchísimo más pudiendo cagarte en los muertos de alguien, o riéndote del hostión que se acaba de llevar el prójimo, o ya para cosas útiles para decir "yo voy a la cabeza", "el del martillo qué coño hace dándole a la cola!?", "Llevo SA y me voy a poner en las patas, iros a pegar lejos"

Ahora, en el último caso, tengo que esperar a ver dónde se ponen todos para empezar a atacar yo con SA, y he perdido la cuenta de las veces que he visto a un LS pegar a la cara, y al del martillo irse a la cola ¬¬'

3 respuestas
Sefirot3689

#4573 El problema es que la 3DS normal casi se muere para hacer correr el juego (solo hay que ver lo que tarda en entrar y salir del juego) y como pongas de segundo plano un programa de voz asi se te derrite en las manos xDD

Shincry

#4572

Are you serious? Geez Kick Kick Kick (Hasta llevarlo a la zona)

Muere y entonces es cuando abandono.

#4573 No si mejor estaría (Quizás) pero vamos, que ya te digo, yo lo esencial lo digo

Sleep ammo now!
Stop! Sleep+bomb NOW!

Y así, si eres X rol, hazte mensajes para eso

Hammering head! ALONE PLEASE!
Im LS user, let me the sides!

Cosas así xD

B

#4573 Por eso muchas veces lo que hago es pillarme el arco. Te ahorras el pensar donde ponerme para no joder o que me jodan xD

Después de varios meses con sns la verdad es que acabe cansado de volar por los aires cada dos por tres. Es super cómodo ser ranged.

1 respuesta
Shincry

#4576

¿Super cómodo? Como te metas en salas de gente con menos de 250 RC te encuentras:

-Gente que considera de buen protocolo tomarse su poción curativa/afilar junto a ti para hacerte compañía.
-Gente que piensa que es más divertido ponerle retos y se pone en mitad de la trayectoria de tu proyectil.

Todos muy amables y simpaticos.

1 respuesta
B

#4577 En mi caso como llevo arco tengo cierta movilidad extra, así que no me molesta tanto que se pongan a mi lado xD

Me parece más incómodo llevar sns y que entre ls, cb y demás no te dejen despegarte del suelo

1 1 respuesta
Shincry

#4578 ¿Las flechas no son bloqueadas por la gente? (Pregunta sincera de n00b)

1 respuesta
B

#4579 Si, pero bueno yo suelo apuntar donde quiero pegar que suele ser cabeza o alas

rageshow

Algún set high rank para hammer? por cierto que programa es ese donde montáis los sets

ty

1 respuesta
Shincry

#4581

Yo uso el Athena's ASS

http://download811.mediafire.com/jqofae4wiheg/anfrirbalby6yle/Athena%5C%27s+ASS+MH4U+1.06b.rar

Edit de ayuda por si:

Como puedes ver en la imagen, buscaba un set de status gunning.
Así que puse mis amuletos (A la izquierda los que tenía relacionados con lo que buscaba)

Y en la derecha al usar quick search aparecne TODOS los resultados posibles.
Te indica en orden:
Las armaduras.
El amuleto.
Las joyas a colocar (Si tienes Torso Up debes saber cual colocar donde creo)
Y los slots sobrantes si hay

V

Una prrgunta. Estoy pensando en pillarmelo.. Pero queria hacer una pregunta: hay muchos tipos de armaduras diferentes y armas? No quiero que mi personaje sea otro clonico de otros cientos... :( me gusta que cada dos por tres me cambie la skin :S

3 respuestas
B

#4583 Tienes armaduras para aburrir. Pero al final es como todo, para X arma siempre hay unas pocas armaduras o custom set "mejores" y al final no es que todos acaben llevando lo mismo pero si se repiten bastantes sets. Pero eso es muy avanzada la partida.

Pero lo que es en la evolución total del juego tienes una barbaridad de armaduras. Diría que muchas más de 200 ya que hay 75 monstruos grandes y cada monstruo tiene su variación de espadachín y artillero más aparte su variación de rango bajo, alto o G.

Aparte de las armaduras por evento y las que haces con materiales variados.

kaponcio

#4583 Aquí te dejo una lista de todas las partes de armadura que hay en el juego http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/conjunto/todas

Y aquí una de todas las greatsword (uno de los tipos de armas, hay 14 tipos) http://kiranico.com/es/mh4u/arma/granespada

Como puedes ver, hay variedad hasta aburrir xD

Shincry

#4583

Hay una variedad MUY decente, es más, dudo que puedas tener muchas armaduras como quisieras, es complicadete.

La cosa es la siguiente, puedes combinar cada pieza de armadura, lo que lo lleva a muuuuchas combinaciones posibles.
Sin ir mas lejos, no es ni mucho menos una armadura extraordinaria, pero cumple la función que quiero y me gusta. Y hasta ahora no se la he visto a nadie, no sé xD

Cada parte es una pieza de un bicho distinto, todo junto forma un set para ''support'' de ballesta.

Y así con mil cosas.

IMPORTANTE : Puedes ir fashion hunter, pierdes rendimiento a cambio de ir con estilos que te parezcan la ostia y a mucha gente no le importan los fashion hunters siempre que no vayan a las misiones de full rango con ellas (Cosa lógica xD)

B

Pero las misiones de full rango también se pueden hacer de fashion hunter. Otra cosa es que tardes 10 minutos en lugar de 7.

1 respuesta
Shincry

#4587 ¿Una GQ 140 fashion hunter? xD Gl para que no te hagan kick.

2 respuestas
rageshow

#4588 Un support ballesta? mi heroe xD

Yo llevo poquillo unas 20h y rc 5 sigo buscando que set para hammer hacerme pero se ve que hasta que no llegas a rango G no empiezan los combos importantes de armor

V

Graciasa todos. Otra pregunta: puedo tener los dlcs anteriores? El del traje de link etc? Gracias! Son accesibles para todos? O requiere hardcore plays? Tyyy

1 respuesta

Usuarios habituales