Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#4590

Puedes descargarlos en cualquier momento.
Generalmente diría ''Cuanto más tiempo pase, menos motivación tendrás para hacerlos luego acumulados'' pero con la mierda de estrategia de lanzamiento de Dlc's que estan haciendo te da igual, por que estan sacando los eventos en un orden nefasto (Desde el punto de vista de los jugadores que llegan al ''rango maximo'' de forma veloz)

Algunos son faciles y divertidos, otros son RETOS.

B

#4588 Bueno, que te hagan kick en el online es una cosa. Pero vamos que yo juego en modo local con gente que lo hace xD

Slayro

Manitas para torneo

Manitas en este post para quien esté dispuesto a participar en una especie de "torneillo amistoso" de este juego, si se anima la gente me curro un post guapens que iré actualizando y haríamos esto cada 2 semanas o así.

El tema trataría de que fueramos en grupos de 2, 3 o 4 (depende de los concursantes) y que digamos por ejemplo: va, esta semana toca a ver quien se carga antes al Brachydios colerico de rango curtido y que los grupos (asignados al azar es como me gustaría a mi pero eso ya depende de todos) traten de matarlo en el menor tiempo posible. Sería de que cada grupo tiene un plazo de 1 semana para poner la foto en la que se muestra el tiempo y la quest (ademas del grupo) y que los que llegan a la final tengan un encuentro en directo con las reglas que más se voten.

Por ejemplo: los finalistas a votacion de los users de mv tendrían que matar un diablos apex y sólo pueden ir a hammer.

Obviamente lo estoy contando asi por encima, pero puedo ponerme a elaborar algo más currao y hasta con premios (CT como hice con el de smash bros)

12 1 respuesta
rageshow

#4593 Te refieres a la arena o misiones normales? yo llevo poquito con este, si fuese arena me apunto yolo, si tengo que ir con mi equipo voy listo xD

1 respuesta
Slayro

#4594 había pensado en eso, podríamos hacer de ambas. Si tu solo puedes participar en las de arena ya pondría yo una plantilla para la inscripción y solo harías de arena, y ya cuando hayas llegado a rango G y puedas conpetir en las otras te apuntas las siguientes semanas

Es más sencillo de lo que parece, no creo que nadie tenga problemas para echar 1 partidilla en toda una semana, de la organización me encargo yo asi que solo tendríais que apuntaros y subir fotos nada mas

AlexGc

Yo lo veo, lo malo es que creo que no somos tanta gente.

kAiSerr

Yo al tema de las arenas me apunto,me pase toda la caravana y ultimamente lo tengo abandonadillo,lo mismo asi me animo a darle otra vez

Slayro

todos dispuestos pero ninguna manita mamones xD

1 respuesta
drakkenspain

#4598 Yo te doy manita, me hamputo!

Shincry

Yo acabo de verlo.
El problema es que estoy limitado a ballestas unicamente xD.

gonya707

Arena or nothing.

Yo participo si es cosas de arena, está bien que se compita con skill, no con cuantas horas has viciado y tengas mejor equipamiento. En la arena todos somos iguales y tenemos igualdad de condiciones

2 1 respuesta
Shincry

#4601 A no ser que no esté ninguna de las armas que uses.

crying a river

1 respuesta
rageshow

#4602 Así tienes excusa para aprendértelas (?)

1
FelipeGM21

Joder, quejicas, yo ultimamente me he estado aficionando a probar armas y a intentar jugar con otras armas

Y he de decir que he salido encantado con casi todas, creo que manejo bastante bien la mayoria, aunque por experiencia anterior, mis mejores son CA, SA, y LS, pero la GS la estuve usando y holy shit, fue buena

De hecho me he hecho una SA y estoy usandola ahora mismo para descansar de la CA que la tenia un poco quemada, y creo que incluso me gusta mas que la CA XD

Slayro

Posteo únicamente a dar pura envidia a los amantes de gunlance.

Con mi charm de 4 punzante + 7 bombardero he podido ponerme tal que:

Punzante
Bombardero
Dios artillero
Tapones 1
Filo de cuchilla

y yendo con la gunlance de fatalis rojo me quedo en:

726 Ataque
620 nitro
770 defensa

Y ahora mi objetivo es craftearme la de brachy que la mejora bastante

menudo set mas BASTO!!!

1 respuesta
Doest

#4605 Yo suelo utilizar también la gunlance y tener tapones +1 lo veo un poco desperdicio de puntos.

Porque ya de por si, el escudo de dicha arma, aparte de poder cubrirte, también para los gritos.

Pero bueno. Si va dentro de las pasivas de la armadura. No he dicho nada :D

PD: Ya que quieres dar envidia. Almenos di que set tienes puesto. Que a mas de uno le puede tambien interesar (Me incluyo)

1 respuesta
Slayro

#4606 y sí, tapones va de relleno en el set. Estaba entre guardia + 1 sin filo de cuchilla ni tapones y al final opté por filo de cuchilla que la GL gasta mucho filo

1
Jomones

Le he estado dando duro desde el viernes al tema de los palicos para sacarles todas las armaduras y levearlos y ahora me quiero poner a hacer 140s. ¿Es mi impresión o la gente es peor que hace dos meses? ¿Recomendais alguna hora especial para encontrar más gente?

2 respuestas
Shincry

#4608

Los nuevos etc han llegado al rango máximo a estas alturas, de ahí que ahora haya un flujo mayor de baja habilidad.
La mayoría de veteranos rushearon el HR en poco y por eso estaba más concentrada la ''skill''.

Pero vamos, si realmente te molesta wipear, kickea a cualquiera que no tenga +300 HR y te aseguras que no es un novato (Puede pasar que alguno se cuele, pero ya te digo, raro)

Fijarse en las armaduras poco, ya que con GH la mayoría van con las armors esas y ya no existe ese ''filtro'' xD

2 respuestas
JaCtAeSt

#4609 Siguiendo esos criterios me haría kick a mi, soy HR250 y he hecho muchas 140 :psyduck:

El HR es una tontería que solo indica la cantidad de horas jugadas, y ni eso, hace 1 mes coincidí con un HR970 que se dedicaba a matar zar dalamadur para subir a HR999, hablé con los que estaban en la sala y un par habían subido solo ayudando al pavo este, del HR100 al 200 en 1h... Yo me cargué los 7-8 de rigor para farmearme la armadura (pensaba que sería útil xd) y subí como 20 rangos en nada.

1 respuesta
AlexGc

#4609 El otro día jugué con unos que tenían la corona de oro y le metieron por lo menos cuatro trampas y +5 bombas de luz a un Diablos Apex. Esos rusheitos buenos.

Lo peor es que yo era el único que usaba la wystone :psyduck: Creo y quiero pensar que eran amigos y eran todos igual de tontos.

1 respuesta
Slayro

Yo si que me fijo en las armaduras que llevan, para empezar kickeo de forma instantanea a los full seregios y a los que podrían tener 1 o 2 habilidades si se pusieran joyas pero a la gente se la suda pues kick al canto.

Sin embargo me quedo con los que van a por una build específica que para lo bueno o para lo malo van a ser jugadores competentes, todos la podemos cagar pero la gente que se buildea sus propios sets sin seguir una guia ni un patron merece mi respeto.

Por ejemplo el otro día entro un GS con Ataque XL, sin desenfunde, con focus, Artesano y bioinvestigador para hacer un teostra lo cual ya me dijo qué estilo de juego pretendía usar

(3 cargas de nivel 3 en cada monta o caida y bio investigador para que no le afecta el nitro con comidaa para evitar 1 wipe)

Y efectivamente, esa gente me da tan buen royo que ni kick ni nada, es más luego ve que la party es divertida y se queda

1 1 respuesta
FelipeGM21

#4612 ....

Joder, que yo llegue a G2 y ahora mismo uso una Full Seregios ;_;

Ademas, hay muy buena sinergia con la SA de Seregios que me he creado y estoy upgradeando(Estaba quemado de la CA ya, sigue siendo buenisima pero queria cambiar un poco XD)

Shincry

#4610 #4611

Que sí, ahora vamos a invertirlo.
El otro día me encontré un HR 120 que no sabia que como combinar escollos ni shock.

Veremos a ver, que hay más:
Gente de hr 100-150 que no sabe nada del juego en profundidad.
O hr 300 que saben del juego.

Encontrar os encontrareis rushers por todas partes, pero filtrar por HR es WAY más efectivo que otra cosa.

UKAUKAS y cosas así estan por todas partes y muchos de ellos gente sin idea del juego que simplemente han buscado guia de sets/le han aconsejado (Yo mismo he aconsejado a un amigo n00b la ukauka y tal)

Si os quereis encabezonar con que +horas de juego =/= skill pues vale xD Pero no es así, ya que este juego es precisamente tanto farmeo como aprendizaje del mismo, cuanta más veces te enfrentes a un monstruo más sencillo es, por que terminan siendo sus ataques obvios.

Ya os digo, he tenido MUCHOS menos problemas con gente de mucho HR en GQ de 140 que con gente de menos HR.

Yo no he dicho que ser HR 240 sea ser un n00b ni nada, digo que hay mas posibilidades de que un guiri sea más n00b que uno de 500.

PD: Ojo, no digo que sea malo ni sea culpa de GH nada, el hace videos explicativos con sets y me parece muy bien.
Pero el problema indirecto, es que vas a ver un flujo de gente sin idea poniendoselas lo que lleva a camuflar su habilidad y que sea más complejo saber si el tio es bueno o un rusheado <_

PD2: Os recuerdo que eso era una respuesta a #4608 y la parte de kickear lo que no sea HR300 es por si le molesta wipear, no hablo de que sean mas o menos divertidos o gente más maja xD

Jomones

Athenas's Ass en castellano

http://forums.minegarde.com/topic/7348-athenas-ass-for-mh4g-and-mh4u/

2 1 respuesta
Slayro

#4615 POR FIN!! la de veces que habré tirado de kiranico para ver cómo se llaman algunas skills en inglés...

FelipeGM21

Yo por estas cosas me puse el juego en ingles XD

3
Shincry

Suerte para los que juegan en español que la comunidad es MUY friendly y se dedican a intentar traducir el juego para todos los idiomas, que me parece perfecto.
Yo no, pero mi grupo usual de hunters van a correrse con el Athena's SS en español -

xaloju

Buenas, acabo de subir a rc7 para poder completar misiones de 10 estrellas en la aldea y me gustaría hacerme ya un set de GS. Soy un nub que sigue full regios.
Estuve probando el Athena's pero me salen mas de 90 combinaciones con vaina rápida, concentración, desenf. especial y afilado+1.
¿Me podeis echar un cable? el único talisman decente que tengo es el de vaina rápida +6 con 2 slots. Gracias

1 respuesta
Slayro

#4619 al decir que tienes más de 90 combinaciones deduzco que tienes al menos 1 ranura en arma puesta verdad? de ser así con tu talismán no puedes optar a más skills que esas juntas por lo que elige la armadura que más armadura te de y que quede un poquito cool. Al decir que acabas de subir a rango G deduzco que no podrás lidiar contra kushala G por lo que he descartado esas piezas del programa y te quedaría un set bonito yendo con:

El cinto de kushala es de rareza 7, nivel alto.

Y aquí la misión que tienes que hacer para que el wyporium te deje intercambiar partes de nibelsnarf:

http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsqueda/caravana/5/inclinando-la-balanza

Usuarios habituales