Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
xaloju

Muchas gracias, la verdad que estoy desbloqueando aún misiones de 10 estrellas y va a ser más fácil que haga esa parte que la del kushala daora.

B

Buenas, alguien tiene las misiones de los dlc japoneses? Es que llevo 1h intentando encontrar una sala con el Fatalis negro pero no hay manera!

1 respuesta
Shincry

#4622 Te recomiendo altamente pasarte por aqui

http://www.reddit.com/r/monsterhunterclan/comments/33hy3e/japanese_dlc_and_usj_megathread/

Necesitas cuenta de Reddit.
Si sigues las normas puedes crear tu propia petición y quizás alguien se anime a hostearte la quest.
Tambien puedes estar atento (Recuerda filtrar por nuevo) a que alguien postee esa misión.
Yo me he sacado así Gold Ian y Silver Los G ^^

1 respuesta
B

#4623 Ostia gracias no sabia esto de reddit!

Farfas

Buenas, llevo poco tiempo con la consola y pillé el juego hace unos días.

Un problema que tengo es que no se me da nada bien usar las armas a distancia, me llama la atención la ballesta pesada pero me cuesta apuntar con la cruceta o con el c-stick, el problema realmente es que si me tengo que mover para guardar la distancia o usar B para esquivar me resulta muy incómodo tener que pillar el target de nuevo, no se si será porque estoy acostumbrado a jugar en PC con teclado y ratón o es que se me está escapando alguna configuración o algo o simplemente es que no he pillado el sistema de las armas a distancia.

Otra duda que tengo, ya he hecho la primera misión urgente, la de cazar un Kecha Wacha, ¿No se subía de rango al hacer una misión urgente? Sigo en RC 1 aunque ahora puedo hacer misiones de tres estrellas y he cambiado de zona, ahora mismo llevo la armadura de Jaggi (pillé los materiales repitiendo varias veces la misión de Alianza Jaggi) y un martillo de hueso+ he intentado matar al Tetsucabra y me ha puesto fino xD.

2 respuestas
drakkenspain

#4625 Prueba a disparar sin apuntar, es bastante fácil una vez le pillas el truco. Solo tienes que colocarte mirando al monstruo.

El RC creo que indica el rango del modo online, son independientes los dos modos.

1 1 respuesta
Slayro

#4625 yo apunto con el stick normal, no el C stick con las armas a distancia. No sé que tipo de control tienes puesto pero hay millones de combinaciones, entra en una mision asi facilona y toquetea las opciones tanto de velocidad de la mira, tipo de mira y todo eso. Al final darás con una combinación que te guste

Con el tiempo es intuitivo, yo le doy a apuntar y apenas muevo nada el stick para apuntar y ya le tengo justo donde quiero disparar, es práctica pero no es dificil. Mucho animo^^

1 1 respuesta
Farfas

#4626 #4627 Gracias, la verdad es que era mas sencillo de esa forma xD, yo me encabezonaba siempre en pulsar R y apuntar manual con la cruceta, igual para según que tipo de situaciones puede servir pero si el bicho está en línea contigo es mejor hacerlo rápido como vosotros decís.

adri93

A mi no me gusta usar las armas a distancia si no es en el On-Line, que es donde realmente les sacas realmente todo el potencial que dan.

Para el OFF lo mejor es GS, Lanza o Martillo.

B

Será para ti. Porque para solear a mi nada me funciona mejor que la SnS. A la lanza y el martillo no les saco tanto DPS ni de lejos

S

Hola q tal, a mi me facina la Cornamusa pero q complicado es pelear con esta, por ahora uso una Quebradura (hacha espada) q me ha funcionado muy bien pero derrepente uso la ballesta pesada es genial! auq muy costoso volverla 100% efectiva.

en Fin a alguien le interesa una Quest, "Rathian Rosa" lo he intentado yo solo pero no puedo aun, en on Line nadie se anima a ayudarme..

Saludos.

rageshow

Lo del torneillo de arenas alfinal como queda la cosa?

1 respuesta
Slayro

#4632 11 manitas, contando conmigo 12 ya se pueden hacer 6 parejas yo no lo veo mal, 12 está bien chicos?

Shincry

Para mi perfe.

Slayro

para este finde ya tendré listo el post entonces, de jugarlo seria para la semana que entra ya con mas tiempo y eso. A pasarlo bien ^^

2
Alatriste

Buenas, hace un par de días que tengo el juego y estoy encantado, no soy novato (he jugado +400h por partida en psp) pero tras la decepción del tri de wii y 3ds he vuelto con este y me esta encantando, hay mucha actividad aquí en mv? Una pregunta: me estoy farmeando la armadura de rathian y me falta La quilla de rathian, sabéis si sale en la misión de caravana? Si queréis agregarme mandad mp y Cazamos.

1 respuesta
Furito

Ayer me llegó el MH4U, en principio no iba a comprarlo pero Amazon se sacó su oferta de la manga y caí de cabeza :D

Las primeras impresiones son mejores que con el 3.

B

Un par de horas llevo jugando, y no paro de darle golpes al aire... Puto manco

Shincry

#4636

Actividad...Bueno, el hype por lo que veo de la gente bajó rápido, pero hay gente sí.
La quilla sale en low rank, así que sí, en cuanto tengas la primera misión de caravana con un Rathian te la puede soltar.

Lo que pasa que...

No tienes mucho % xD

1 respuesta
Alatriste

#4639 bueno pues cuestión de farmeo supongo xd la cabeza se la rompo 100% de las veces

FelipeGM21

Es una de esas partes tocacojones que necesitas farmear para determinada rama del arma para mejorarla y que aunque puedes cargarte bichos G, te tiras como una hora matando bichos low, que tardas mas en aceptar mision y buscar al bicho que en matarlo

Dios, como odio eso, podrian soltarlas en dificultades mas altas con mas % y ya esta, pero no

1 respuesta
Alatriste

#4641 hombre eso añade dificultad en niveles bajos, tiene su encanto (digo esto despues de 30 rathians)

B

Las zonas reinician los monstruos o algo? Estoy pillando cuernos de Kelbi pero no encuentro mas para la sumisión de matar 8.

1 respuesta
Bernkastel

¿Alguien tiene esperanzas de que por fin pongan algo interesante de rango G el próximo mes?

Tengo tantísimas armas acumuladas de las que no puedo acabar su dichoso path...

1 respuesta
Jomones

#4644 Cab. Estelar y espero que pongan ya el silver y la gold

Doest

#4643 No. No se reinician las zonas, salvo en aquellas que te pide que mates a X n° de bichos /monstros en X mision.

Pero si vas por libre. Amenos que no tenga madriguera como los jaggi / jaggia por ej. Estos llegan a un momento en que "los extingues" y te toca tirar de los metodos disponibles para (joderte y tener que) terminar la misión y reiniciar hasta conseguir lo que quieres.

Bendito aquel que programo y puso cantidades un tanto toca narices para poder hacerte la armadura de los bnahabra sin morir en el intento -_-"

1 respuesta
B

#4646 Hablando de los bnhabra, como se consigue la coraza. En el juego leí que con veneno, pero no tengo, creo.

1 respuesta
Alatriste

#4647 será usando: http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/bomba-humo-veneno

Furito

¿Que diferencia hay entre las misiones que te dan en el pueblo a las que te dan en la Sala de Reunión?

¿Las de la Sala de Reunión son para multijugador?¿Se pueden hacer solo? He hecho la de cazar al Gran Jaggi y he notado que los monstruos eran mas duros de pelar.

2 respuestas
gonya707

#4649 se pueden hacer solo perfectamente pero estan ponderadas para multijugador, y los monstruos aguantan mas (no son mas fuertes, solo tienen mas defensa)

1 respuesta

Usuarios habituales