Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Dry-Prime

#5340 No es por quitarle mérito, pero justamente el Deviljho es el apex al que resulta más fácil quitarle el apex, prueba con otros también a ver... igualmente con ballesta ligera sin limitador seguirias tardando menos en quitarselo.

Lo del factor diversión es un tema aparte, yo también prefiero utilizar cosas que me gustan.

Acu

Pues la urgente del gravios negro me ha dado por culo... Pero también es que cometí algunos fallos. En realidad es fácil, pero el hándicap de que los bichos aguantan más ralentiza mucho el proceso y la caza se hace larga.
¿Me va a tocar hacer todo esto solo hasta el rango G? Porque menudo coñazo.

2 respuestas
Dry-Prime

#5342 El gravios negro para mi es uno de los bichos más asquerosos del juego, sobretodo si llevas sólo martillos como yo... esa cabeza tan alta, esos ataques con rango de jesucristo y el rayito de los cojones.... Igualmente el Plesioth verde del 3u me sigue pareciendo muchísimo peor, pero muchísimo, me daba mucho asco ese bicho.

1 1 respuesta
Slayro

joder y yo acabo de hacer 3 gravios negro para farmearme el casco y la pechera para un set guapo guapo de gunlance que me hice antes y si

Gravios negro es un coñaaaaaaaaazo ya no porque tenga la cabeza en las nubes que también pero es esa mierda de "ataque swag" que va combeando con oleadas de fuego que estás tu que algun melee se acerca ahi

B

Creo que nadie ha posteado esto aquí.

Enseñan un poco como funciona en el mhx el tema de las artes y estilos de caza

A mi me da un poco de miedo, parece como que han facilitado el juego con todas estas cosas. Espero que lo hayan compensado con movesets más jodidos en los monstruos.

El bushido me parece una sobrada del cojón.

PD: No sé como plantarle cara al rajang furioso de la aldea. Estoy por hacerme un set con res. temblor, punzante, tapones 1 y algo más. ¿Alguna recomendación? Juego SnS

2 respuestas
Talos14

No hablemos de ese bicho del infierno. Yo le considero el verdadero jefe final del online, me hizo la vida imposible, no había manera de matarlo con ninguna arma y al final lo capture de chiripa: tuve un error de conexión, era el ultimo try y casi me mata ese ataque swag que dice slayro pero le hice entrar en la trampa y lo dormi.

1 respuesta
Talos14

#5342 Acu si quieres mañana te ayudo a subir al rango g pero tiene que ser por la tarde

Shincry

#5345 Eso es debido a que he creado el hilo oficial de MHX y ahí esta la info etc XD

1 respuesta
Slayro

#5345 Sobre lo de que cada vez lo hacen mas facil si y no. Yo recuerdo que en el 3 los raths y subespecies tenian unos hitbox de mierda con esa carga rara aerea que hacian para aproximarse que solo te daba 1 de cada 100 veces o así, nunca daba!

han arreglado dichos hitbox y ahora además de dar siempre que estés en su camino mete un cojón, sin contar los nuevos ataques de "cargo, me elvo y te meto un coletazo" que le han puesto al rathian rosa y dorada que si no tienes evasion o te ha pillado sin hacer movimientos no lo esquivas.

En general nos dan tools para que el juego sea más fácil pero a su vez ponen a los monstuos más tocacojones de lo habitual

Respecto a rajang: res temblor, si por dios yo también lo hice con sns y un consejo pa matarlo es hacerle el combo de

X+A - X - X - X - A - A

y repetir, sólo entrarle cuando te tira el impactrueno o hace la ruleta chunga esa

1 respuesta
B

#5348 Ostia hay hilo oficial? Y yo sin seguirlo, voy a buscarlo

#5349 El que comentas es el combo que siempre uso. He pensado en hacerme la armadura de ukanlos que da bastantes buenas skills, espero que sea fácil de farmear xD

Slayro

Me cago en la puta, llevo toda la mañana intentando buscar una sala que no tengas de bias ESPADON Y ESPADA LARGA y me salí frustrado porque todo dios pone esas putas armas que las tengo farmeadísimas. Estuve como 40 minutos entrando y saliendo de salas ya me daba igual que no fuera 140

Para colmo, entro al street fighter pa cambiar de juego y el primer rival que se presenta en la sala es este señor:

Me odia el azar xDD

2 1 respuesta
Acu

#5346 Gracias pero hoy salgo de viaje a Bélgica una semanita con la novia :muac:

Quizá a la vuelta.

Talos14

#5351 esta tarde creo una sala. Tengo de: espada y escudo, espadas dobles, hacha espada, hacha cargada, glaive, arco y ballestas. Pero no están a 140

2 respuestas
B

#5353 ¿Te refieres de Ukanlos? Yo no sé si estaré esta tarde la verdad, pero si al final no salgo me apunto a partir de las 7

hellnuker

Yo con rajang me rendí, GS+Baikai y paciencia...

Shincry

Por cierto respecto al debate que tuvisteis de la ballesta y esa skill...

Tengo que darle la razon a Slayro, por mucho que uno quiera y siendo así de triste, la diferencia entre ir centrado en un tipo de munición a ir con varias es demasiado grande.
MH no está equilibrado entorno a ballestas con diversos usos, y las únicas así son las de support (Las 3 ya bien conocidas) fuera de eso siempre vas a tener menos rendimiento.
Otra cosa es lo bien que te lo pases, yo mismo he pillado combinaciones que me divertian con la ballesta sacrificando tiempo de caza.
Realmente por mucho theorycrafting que hagas, la ballesta pesada es la ballesta de dps, ballestas elementales y de disparos normales son realmente inferiores, pero muchisimo.
Ya ni que decir que las elementales te tienen en el sitio como un gilipollas como 2 segundos y eso en las GQ facilmente es un carrito, pero muy facilmente.

Resumiendo... Mire por donde lo mire, lo viable en rendimiento es centrarse en un tipo de munición, y sinceramente fuera de la de seregios no apostaría por ninguna ballesta ligera para hacer dps, es sinceramente más facil y efectivo pillar tu ballesta pesada, ponerte algo de evasión minimo y ale, tienes un arma de destrucción masiva que requiere menos esfuerzo y es menos arriesgada.

1 respuesta
Jomones

Yo tengo un chameleos140 con sns, si alguna vez quereis hacerlo avisad.

1 respuesta
Slayro

#5343 Te he fabricado un set con ese pedazo de talisman para que tengas algo de artillero para cuando te pongas a probarlo. He metido tu talisman en el athenas y he conseguido esto:

Set pro para carl

El único inconveniente va a ser tu bolsa que va a estar petada de munición, la bolsa de artillero no va a dar a basto xDD pero bueno, ahí tienes algo sencillo de hacer y MUY BUENO, yo creo que te lo pasarías pipa con este set además de ser competente.

Un saludo :)

#5357 Pues oye, yo estoy más que interesado en hacerla y farmearla a saco
#5353 Si no es 135+ no voy a ir, estoy en una etapa de farmear reliquias. Ya me tiré horas y horas ayudando a subir gq de otros en su día y estoy un poco cansado de eso la verdad

1 respuesta
Shincry

Meanwhile mi amigo preparando stickers de Telegram para MHX.

El mensaje que spamean en el chat para bajarme los fps los hijos de puta :c

luthor8

Buenas! Dudilla por aquí:

Estoy en RC7 y en la aldea acabo de desbloquear las 6 estrellas. Voy con duales y con el set completo de Tetsucabra S. Mi pregunta es la siguiente:

Me recomendaríais un set que no fuera este? me veo falto de afilado y no me vendría mal una buena habilidad de cuchilla o de afilador.

Gracias!

3 respuestas
Shincry

Lo digo...No lo digo...

2 respuestas
FelipeGM21

#5361 DILO!

1 1 respuesta
Slayro

#5360 Full set





1 2 respuestas
luthor8

#5361 #5363 nerscylla?

1 respuesta
Shincry

#5364

3 2 respuestas
luthor8

#5365 Por algo en especial? su defensa elemental? va a ser mejor que la de Tetsucabra S?

1 respuesta
Liberto

#5366

Si ya te hiciste la de Tetsucabra no hace falta que farmees mas, yo complete la historia con esa armadura, de esa salté directo a la de Seregios X.

#5362 #5363 #5365

¿Si no es necesario para que le recomendáis otra armadura de su mismo rango?
Preocuparse de la armadura y estar full con habilidades ya es cuando eres G.

5 respuestas
hellnuker

#5367 Es la coña de la parafilia de Shincrylla y sus pajas con las trampas y las arañas. Y su plan de dominación mundial mediante sets arácnidos.

2
FelipeGM21

#5367 Yo es porque me hace gracia ya lo del Nerscylla XD

En realidad con la que tiene le sobra, yo hasta que consegui la de Seregios usaba la de Nerscylla(Tetsucabra es igual de aceptable) y tambien la del Gore Magala, pero la que tiene partes de LR y HR, que te da afilado+1 muy temprano

1 respuesta
luthor8

#5367 #5369 Ok gracias!

Usuarios habituales