Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

Joder momento epico en el hilo y yo sin manitas por primera vez en 2 años

1
Shincry

#5367

¿Perdón? Te puedes hacer llamar hunter sin tener en posesión ¿LAS GRANDES ARMADURAS DE NERSCYLLA?

NO.

Nerscylla es el antes y después de las grandes generaciones de cazadores.
¿Sabes el motivo de que en MH de Ps2 los gypceros no destruyesen las aldeas?
Sí.
ES CORRECTO.
GRACIAS AL NERSCYLLA.

Así que lo MÍNIMO es tener una de sus armaduras en honor a este ser tan noble.
Probablemente el único insecto que combata contigo con suavidad y mimo, envolviendote en una suave telaraña, enseñandote las básicas de la caza poniendo a prueba todos tus reflejos, dotandote de anticuerpos para el veneno.

¡LO HACE POR TI! ¡HAZLO POR NERSCYLLA!

Incluye un set de captura para principiantes y cosplay de power ranger.

3 3 respuestas
Talos14

#5367 eeeeh no. En high rank ya se empieza a buscar habilidades y sets buenos, como por ejemplo el de rath azul. También las mejoras de las armaduras que ya tienes que seguro que tienen una habilidad nueva.

1 respuesta
B

#5372 Nunca me hice Nerscylla rango G. Ya está, ya lo he dicho. Pero no me gustaron las skills.

1 respuesta
Talos14

#5372 Pues yo me quedo con el nercylla sombrío y mi capita de los cabelloros de la hermandad de sangre de sao y mas aún con el de seltas reina de rango g que da cosplay de iron man

1 respuesta
Liberto

#5373

El High Rank en este juego dura NADA, casi tan corto como el Low, a no ser que te detengas a farmear en ese momento todo tipo de armas elementales no es necesario unas armaduras y habilidades especificas. Vamos que es posible pasar el Dalamadur con la armadura del Tetsu sin mucho esfuerzo siempre que tengas cierta habilidad en el juego.

#5372

No.

2 respuestas
Talos14

#5376 Si pero tener evasión +3 gracias al set de narcagua de rango alto hace y mucho. Y cuenta con que tienes el high de aldea con el del online y el comienzo del rank g

1
hellnuker

fanboys del nargaGOD set venid a mi \o/

1 1 respuesta
Talos14

#5378 solo lo había puesto de ejemplo y solo lo utilizo con las lanzas. Además yo soy fan del monoblos y todos sus sets

Shincry

#5374 #5375 #5376

2
Dry-Prime

#5356 Como asi lo único que vamos a hacer es decir tu palabra contra la mía, un colega que ha estado leyendo la conversación y ya tenia sets de las 2 cosas me ha ayudado a hacer un experimento para saber qué arma hace más daño por segundo y a largo plazo. El experimento lo ha hecho con una Rathian de rango G que son facilillas y llevaderas de matar.

spoiler

#5358 Muy buen set, gracias por la molestia.

1 respuesta
Dry-Prime

#5360 Yo te recomendaría una cosa, descargate y usa un programa llamado Athena's ASS, es un programa que te busca sets que las habilidades que tu quieras, pones tus amuletos y el set con las habilidades que buscas y si se puede conseguir en tu rango te mostrará los sets con esas habilidades y las gemas que te harán falta.

Para esos rangos yo te recomendaría un mix de piezas entre Volvidon y Velocidrome para tener evasion y ataque, ya si puedes ponerte afilado +1 seria la ostia, esa habilidad es obligada para todo melee.

Yo por ese rango también me movia con el set completo del Tetsucabra y luego me cambié al del Zinogre Estigio por evasion, pero por aquel entonces no conocia el glorioso Athenas. Trajes fashion kk, mixea y serás más feliz.

Slayro

#5360 Quitando la coña del Nerscylla, yo me hice high rank con todo el set del tetsucabra S, es el que más me gustaba la verdad. Te da defensa, salud y aflilador, con que te pongas un arma con filo blanco natural puedes prescindir de afilado +1.

Y quién tiene armas con filo blanco natural?

Luego cuando llegúe a rango G me hice el set de velocidrome y a partir de ahí empecé a escalar de armor

#5381 No puedes juzgar qué arma fue mejor por tan solo 1 try en cada una, en mh hay tantos factores que influyen que esa clase de forma de medir qué arma es mejor es bastante cutre. Igual en una el rathian salio volando a otra zona y ya por eso te comes minutos... etc además de el RNG que tengas contra sus ataques. Si te sale el rathian que no para de cargarte a la boca frente al rathian que no para de gritar y llorar pues hay una diferencia bestial

1 respuesta
Shincry

La única forma de controlar el RNG es adaptarte al RNG, es decir, memorizarte poco a poco lo que hace y repetir de nuevo al pie de la letra cada paso que das, vamos, lo que vienen a hacer los videos enfermizos de los asiaticos xD

B

¿Alguna armadura de G para llevar el arco de Seregios?

Llevo la de zinogre estigio alto rango, y me gustaría poder jugar en G también con el arco.

Armadura de momento, los CS más adelante.

2 respuestas
Shincry

#5385 A mi la de kushala me parece perfecta xD

Slayro

#5385 Busca estas skills en orden:

Carga +
Normal/salva+
Concentracion
Distancia de evasión
Crueldad (u otra habilidad ofensiva)

Ese es mi set con ese arco

B

Gracias

B

Tetsu > nercisilla xD

Jomones

Volvidon > all

Dry-Prime

#5383 No sólo fueron un try en cada arma, fueron bastante más y esos fueron los que mejor quedaron.

"Igual en una el rathian salio volando a otra zona y ya por eso te comes minutos..."

Precisamente por eso, con ballesta ligera sin limitador no se le escapaba porque tenia a su disposición todos esos disparos, con limitador o pesada te se escapan porque tienes que recargar y pasan cosas como esta.

Y vamos joder, que es una puta Rathian, no fallaba tiros ni era golpeado mucho por ella, y menos él con la experiencia que tiene.

Lo de que no hace falta tener afilado +1 con un arma que tenga afilado blanco natural también lo considero un poco absurdo, el afilado se te acabará antes y por consecuencia tendrás que afilar más veces y perder más tiempo o pegar con un nivel de afilado menor y por consecuencia hacer menos daño.

1 respuesta
Slayro

#5391 creo que te pone cachondo llevarme la contraria xDD

el filo de las armas de nercsylla tiene una barra blanca de filo mas larga que nuestras 2 partes juntas, no veo necesidad de afilado+1 ahi si no vas a alcanzar filo morado

Talos14

Alguna vez os a pasado que en una guild quest, el monstruo que haya que cazar, os aparezca en estado colérico y que haga mas daño?

1 respuesta
Dry-Prime

#5393 Sí, eso pasa en todas a partir de cierto nivel, los monstruos "se transforman" y se hacen más duros cuando más alto es el nivel de la GQ, además, si el monstruo puede ser apex como Zinogre, no sé si es a partir de 130, se transforman también en apex.

1 respuesta
Talos14

#5394 puuff... Yian kut-ku azul apex, de normal no se queda quieto... en apex mucho peor XD

1 respuesta
Dry-Prime

#5395 Ese no puede ser apex, pero igualmente con cólera y siendo 140 tiene que ser bastante jodido también. Al menos no creo que llegue a moverse como el Yian Garuga, ese se mueve diabólicamente rápido.

1 respuesta
Shincry

#5396 mas que rápido son espasmos.
Me recuerda al rathian de mh1.
Lo mismo esta mirando a un lado que sprinta al contrario

1 respuesta
Talos14

#5397 Yo a esos ataques les llamo "Ataque salvada" ya que haveces consigue salvarse de ataques fuertes y el crabroncete los hace en un abrir y cerrar de ojos. También lanza como una bola de fuego telederigida, porque cuando la lanza, da igual que este detras suya que siempre me da

B

Vengo a decir que por fin he podido matar al rajang furioso de caravana. Y al final sin armadura anti temblor ni nada.

Me ha costado la mitad de las megapociones dos pociones máximas, una muerte y algunos polvos de vida, pero esta vez he conseguido hacerlo a la primera no sé ni como.

Sé que es un logro de mierda, pero recuerdo que la última vez que lo intenté me desesperé tanto que dejé de jugar al monster hunter un mes xD

1 respuesta
Talos14

#5399 Yo lo estoy intentando a hacer a base de sleepbombing pero es que no puedo vencerle. Me hace un salto y me quita la un cuarto de vida. A lo mejor pruebo a hacerlo de artillero con la lbg de seregios

1 respuesta

Usuarios habituales