Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

Pero la verdadera recompensa es volver a ver sonreír al camarada cobarde

1 respuesta
Larnox

#5641 Mierda, todo hecho salvo verlo sonreir, voy ingame ya

elsabio

buf, tambien estoy hasta la poya de la ultima mision de recogida de huevos. XD

B

Tengo 15 Esferas de armaduras.

¿Me recomendáis gastarme algunas en mejorar todo el equipo básico de Tetsucabra, o me las guardo para usarlas en mejores equipos más adelante?

Pd) Ya hice todas las misiones y el juego solo me deja seguir con la del Nerscyla ese, ojalá pueda mejorar mis espadas dobles con sus partes, porque llevo con la misma arma desde el Baggi xD

1 respuesta
Slayro

#5644 por qué tienes todos tus posts editados?

gasta las esferas, agradererás la armadura extra pero al tener poquitas te recomiendo que repartas la mejora por todo el set. En lugar de meterle 8 mejoras al casco mete 2,2,2,2.... porque a niveles bajos suele dar más armor al principio

Shincry
Larnox

Alguno que se aburra y me rushee algun tetsu g1 xD? no creo que pueda hacerlo ya que voy con gear de shit y son dos, a ver si me saco su gear para no comerme oneshot by random hits

Nvm, me tiro rato pero sí que puedo

hellnuker

Estoy farmeando el D.Mohran del evento que necesito allbraces, si quiere apuntarse alguien 39-1015-0777-4930

1 respuesta
Slayro

#5648 llena :(

1 respuesta
hellnuker

#5649 hay hueco ahora

1 respuesta
Slayro

#5650 Me hizo gracia el triple kill que se marcó akantor con el aliento xDDDD

1 respuesta
hellnuker

#5651 vaya tela, y yo en la otra punta xDDD me toco la gema en el ultimo run btw :P

elsabio

Estoy aprendiendo a manejar arcos y ballestas ya que es asignatura pendiente desde que salieron en el ¿unite? no me acuerdo. Buf que complicado la leche Xd

B

Los arcos son más fáciles, empieza por ahí xD

Jomones

Siguiente DLC

spoiler
1 respuesta
B

Las imágenes no se ven

Coño, si es para otro juego. Ya me habías confundido.

1
Slayro

#5655 y por que lo pones en el hilo del 4u?

Dry-Prime

A mi la ballesta me parece un arma MUY cara, tienes que ir comprando munición después de cada misión y eso a largo plazo te deja sin pelas si ya estabas jodido de dinero por las reliquias y otras armas. De hecho, me he creado una custom sólo para que me de munición de ballesta, entre otros materiales útiles que hagan que el de wyporio se quede sin trabajo.

B

Voy por el Najarala y cazando Zamtrios me he podido crear unas espadas dobles elementales que mejoran muchísimo mi daño.

Ahora sería el momento de ir a cazar Nerscylla para hacerme su armor, ya que prácticamente siempre me dedico a capturar con trampas a los monstruos en vez de matarlos y las habilidades de su armor parecen facilitar bastante la tarea.

#5580

¿Lo de que la armor de Nerscylla siempre era importantísima llevarla lo decíais en serio, o en realidad no vale la pena llevar este armor porque aparecerán dentro de poco algunas armor mejores?

Con la armor del Tetsu de momento voy sobrado y ya estoy jugando a no recibir apenas daño en los combates.

Aunque a veces necesito romper alguna parte frontal del monstruo y por ello juego más a recibir daños y centrarme en el puro ataque frontal... pero en fin, así es la vida del cazador.

xD

1 respuesta
Shincry

#5659 Yo lo digo en serio, el resto creo que 20% en serio 80% meme.

Es como dices, permite capturar más facilmente y eso para mi es una facilidad estúpida, especialmente en online, que los matas sin querer por culpa de guiris etc...
Y no es que sea mala tampoco, sus defensas son buenas en general.

1 respuesta
B

#5660 A mi me gusta sobretodo por su ventaja a la hora de armar trampas, y lo del hambre se quita fácil con un adorno.

La defensa es mediocre por desgracia, pero me imagino que este será como el TRI y en el online se sacarán las mismas armaduras pero con mejores stats.

Pues estoy cogiendo el juego con ganas, he acabado con todas las misiones disponibles de 4* y no me salen nuevas, de modo que supongo que me tocará hablar con el capitán a ver que dice en la carta.

Pd) Sigo pensando que los escenarios son pequeñísimos en comparación, pero anda que no las pasaba putas persiguiendo a los peces por el INMENSO desierto en los MH de la Ps2.

Casi prefiero que sean pequeñicos xD

Pd2) Algún día quizás me apunte a alguna de vuestras misiones online, pero de momento... A sacar la historia.

Pd3) Felynes con retraso que o no ponen trampas en toda la batalla, o la ponen justo antes de que el monstruo cambie de escenario... >_<

1 respuesta
Shincry

#5661 Es cierto que se echa en falta un desierto como el del 1 :/
Especialmente como ranged, a veces notas que te sientes un poco acorralado, yo creo que un 10% de motivo de escenarios tan chicos es un nerfeo a la movilidad (A lo mejor te daba un diablos en aquel desierto xD)

Dry-Prime

Ahora que sacas el tema del Diablos, no me ha gustado nada el nerfeo que le han hecho en este juego, con lo que molaba en el tri y el 3u con ese ataque relámpago que salia de bajo tierra disparado y quitaba un COJÓN, ahora el ataque es lentísimo comparado al que tenía antes. Si bien, la Diablos negra lo tiene "mejorado" porque cuando acaba el recorrido vuelve a esprintar hacia otra dirección, sigue sin ser tan rápido como antes. Los Diablos de antes me parecian uno de los bichos más tochos del juego, ahora es un monstruo más.

Me refiero a este ataque:

1 1 respuesta
Slayro

#5663 Totalmente de acuerdo. Diablos ha sido mi monstruo favorito junto a nargacuga y lagiacrus, pero Blos le he tenido más respeto que a nadie porque intimidaba la hostia comparandolo como lo han dejado en el 4

B

Voy con el equipo de Nerscylla (xd) y mi fulgor del usurpador dispuesto para capturar el Shagaru Magala

spoiler

De momento "la historia" me está gustando mucho, todo el asunto de la cólera y tal lo hace muy original, y las cinemáticas recordando los movimientos del bicho antes del combate son muy espectaculares.

No obstante, se me queda el regusto amargo de que los escenarios son bastante pequeños, y hasta el momento siento que los monstruos parecen haber perdido parte de su poderío y presencia (con lo chungo que era un Tigrex en el TRI y aquí solo se dedica a correr sin ton ni son), y el nerfeo al Rathalos ya es de chiste...

El único monstruo que me ha parecido chungo hasta el momento ha sido el Zinogre, y porque ganaba poder comiéndose las trampas eléctricas que los subnormales de mis Felynes no paraban de ponerle xDDD

Edit) Mierda, no me ha dejado capturarlo... ni siquiera aparecía su icono como si estuviese herido antes de matarlo. Menudo fail. :(

2 respuestas
Shincry

#5665

Ya contarás que tal si bien o mal la experiencia con:

1 1 respuesta
Doest

#5665 Cuando llegues a ver a las subespecies del tigrex como es el pardo (dark tigrex) o al igneo, ya nos contaras la experiencia :D

Aunque nose si es porque el Freedom United fue mi 1º monster y me trague la experiencia cruda y dura. Pero yo tambien recuerdo a este depredador, como al nargacuga en rc bajo, alto o g, como mas duros de pelar :wow:

Aunque me imagino que sera porque desde los Freedom y luego los 3rd/TRI/3U. En todos estos podías tirarte la friolera de entre 20-30-40 minutos con el mismo bicho, que no caía y que uno sufría al no tener el equipo adecuado xD

En cambio. En este 4U todo es mas rápido y acabas cada misión en 10-15-20 minutos... Salvo al final del rc alto al G donde en la caravana es un reto y mas a un si vas solo en las de gremio.

1 respuesta
Larnox

Acabo de llegar a G3, necesitaba hacer teostras para gear así que hice 2-3 seguidas, al volver a loguear no hay quest de teostra, a qué se debe?

1 respuesta
B

#5668 Los retos son rotativos. Entra y sal de misiones hasta que salga.

1 respuesta
Larnox

#5669 :< , ok perf

Usuarios habituales