Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#5667 Lo bueno de los antiguos MH es que si bien te tirabas 30-40 minutos con el mismo bicho, en cambio luego te ibas a por Velocidromes en el online y te los cargabas de un espadazo.

En este juego empiezo las misiones online con el mismo equipo con el que destrocé al Shagaru Magala, me topo con un Gran Jaggi en plena misión de recogida de huevos, y ante mi sorpresa me tiro a pleno espadazos durante 5 minutos.

Cierto es que no me dañaba apenas, pero tampoco moría con la rapidez que supuestamente tendría que morir el primer gran bicho del juego.

Este juego me despista, por un lado los monstruos me parecen más fáciles que en otros MH precisamente por lo que mencionas de que apenas duran los combates en comparación, y por otro lado siento que los han convertido a todos en monstruos clónicos de X vida, y los combates se resumen en tirarte x tiempo pegándole al bicho y perseguirle hasta la zona X donde duerme.

:wtf:

En fin, dejaré el online hasta completar el modo offline y sacar el mejor equipo posible. Así que lo siguiente que me toca es combatir contra el cangrejo gigante... a ver que tal es el escenario del desierto.

Pd) Pfffff, 2 minutos de combate. :wtf:

1 respuesta
Larnox

Puta gema de Teostra TT, cuantas trillones de veces voy a tener que petarlo :psyduck:

1 respuesta
Doest

#5671 Joe, si que vas rápido si. Ya de camino a las 7 estrellas si no me equivoco.

En este mh, las misiones de caravana y gremio de rc bajo y alto, son muy similares, ya que tienen una subida de dificultad gradual y no de golpe y sopeton en los anteriores que todo era hostil desde el principio xD.

Pero bueno, ya luego cuando llegues a G y sobretodo cuando empieces a catar las misiones de expedicion/gremio que a partir sobretodo las de +136, vas a ver que son canela fina el enfrentarse a dual rajangs o deviljhos, entre otros.

#5672 Los trillones que le restan

5 respuestas
Larnox

#5673 Jesus, es que vaya coñazo, me voy a poder craftear 25 sets menos la puta gema xd...

Dry-Prime

#5673 Yo no le echaría tanto. A partir de rango alto con la subespecie de la Rathian entre otros ya empezé a notar el subidon enorme de dificultad (más que nada porque aún iba con armadura de rango bajo, la del najarala para ser exactos), los bichos me mataban de 2 ostias y como no estuviera atento tras tras en el culete. A partir de ahí la dificultad fue subiendo enormemente hasta el endgame.

El RC bajo cierto es que es mucho más fácil, pero eh, si buscas dificultad en rango bajo puedes solearte las misiones del gremio, será por variedad.

Larnox

Pues me estoy empezando a rallar seriamente la verdad... por ejemplo ahora con esto de la gema de Teostra tengo que hacerlo mil veces, no tengo colegas ingame y por cada quest que hago wipeo 2-3... en boses tan mecánicamente fáciles como Teostra, que la gente muera 2... incluso 3 veces... es un poco triste...xD

Todo dios tiene fallos, yo el que más... pero lo de palmar 2-3 veces... en una quest con 4 personas.. .coño juega más pussy style xd

1 respuesta
Jomones

#5676 Has llegado a uno de los puntos críticos del juego, las gemas. Una pena que el farmeo se base solo en teostras/kusha

1 respuesta
Larnox

#5677 La verdad que me lo he pasado de puta madre y la mayor parte del juego la he podido hacer bastante bien sin muchos problemas... pero esto es muy cansino la verdad xDD, si algún colega siguiese jugando aún ... me da rabia.

2 respuestas
Acu

#5678 A mi me ha pasado igual. Ha sido llegar a G1-2 y como solearlo no es viable para mi por el momento y con gente random se vuelve un:
-O me rushean
-O me cartean

Y no es divertido en ninguno de los escenarios.

1 respuesta
hellnuker

#5679 #5678 Avisad por aquí dando el nº de sala en estos casos, siempre hay alguien aburrido dispuesto a echar una mano.

1 respuesta
Larnox

#5680 Gracias pero meh, a mi la verdad que me da igual .. es sólo que frustra no poder avanzar en ese sentido xD, le dedicaré un par de partidas diarias para no rallarme e ya.

1 respuesta
Shincry

#5681 ¿Y no es mas facil no centrarse tanto en esa gema? Haz otras armas/armaduras y eventualmente te sacarás la que quieres (?)

1 respuesta
Larnox

#5682 La gema en sí es un ejemplo, más menos todas las quest de ese nivel viene pasando algo así, lo de la gema es la exaltación por tener que repetirlo 2854 veces, por ejemplo el Chameleos este, first time y digo pues a lo loco, le eché 5-6 trys con peña distinta... qué caos, morí una vez... probé el rayito ese oneshoteador pero ni cerca de hacerle pupa creo, yo que sé que me he rallado... no quiero que sea fácil, pero si dependo de los demás es todo muy random xD

B

#5673 Si, 7 estrellas.

Lo siguiente que me toca hacer es cazar un Cephadrome para cumplir el último requisito antes de la llegada del dragón anciano ese...

¡Qué recuerdos del MH1! Tocará ir bien cargadito de bombas sónicas, porque con tanta aleatoridad uno ya no puede ni fiarse de los suministros del gremio xD

Tampoco estoy jugando mucho con este. Hago una o dos misioncillas, apago la 3ds, y no lo vuelvo a tocar durante horas, porque de momento me toca jugar fijando la cámara a lo cutre, ya que tengo pedido el circle pad pro en mi CEX, pero está descatalogado y no me llegará hasta finales de la semana que viene.

:(

Aunque bueno, la historia de los MH me suele durar unas dos semanas a lo sumo, y un poco más para sacarme el online.

Le he cogido gustillo a las dobles espadas en este juego, pero esta vez tengo cierta duda de qué equipo sería mejor llevar:

Ya que el "Huracán" tiene afilado azúl (unos 10 golpes) y elemento hielo (220, pero está apagado), y en cambio el "fulgor del usurpador" tiene mucho menos afilado (verde 40 golpes) pero es de elemento rayo (140) y el rayo solía ir bien contra los Cephadromes.

Ambas armas tienen el mismo daño base (196).

bartual92

Gente de Valencia y alrededores, he venido ha anunciaros que este sábado a partir de las 11:00 hasta que el cuerpo aguante, se celebrara en el RAMBOOT GAMING CENTER de Valencia la nueva quedada de HUNTERS VALENCIA!!!, estáis todos invitados, habrá caza libre torneo con premio sorpresa, y sorteos de figuras oficiales, y lo más importante de todo, diversión a raudales!!! no lo dudéis y pasaros a jugar y pasarlo bien. Os dejo el cartel de la quedada y el twitter por si tenéis alguna duda. A cazar!!!

TWITTER: https://twitter.com/HuntersValencia

elsabio

alguien que se anime ha hacer misiones de rango bajo para terminarlas todas? En especial quiero farmear corazas de gravios pero me da igual una cosa que otra XD

1 respuesta
B

#5686 Yo te ayudaría, pero si es online con mi equipo actual no creo que le llegue a dañar ni una pata al Gravios xD

Además de que el online me lo estoy dejando de lado hasta que complete el modo ofline, así que creo que esas misiones las tengo bloqueadas.

Lo siguiente que me toca ahora mismo es el Monoblos, para lo cual solía usar Barriles Bomba Grandes, pero necesitaría detonarlos desde lejos y sin el pad pro apuntar en este juego da cáncer. Tanto que a veces incluso fallo con las bombas de pintura, LOL.

¿Algún consejo para detonar los barriles desde lejos? :wtf:

1 respuesta
B

#5687 Mirar en dirección al barril y centrar la cámara en tu personaje. Luego disparar.

Al final le pillas el rollo, yo lo solía hacer con el kinsecto.

1 respuesta
B

#5688 Eso intento, tiro el bumerang mirando a la bomba, pero siempre se desvía a la cabeza del bicho. Y lo mismo con los cuchillos.

De todas maneras, estoy jugando con unas duales de 200 de daño... y recién me doy cuenta de que tengo un Hacha-Espada (mi arma favorita en el TRI!) de 870 de daño y afinidad 10%, guardadita en el baúl xDDDD

Ya es hora de que la saque a pasear... :qq:

1 respuesta
Slayro

#5689 yo hasta que edites tu post no lo voy a leer, paso de leer posts beta pudiendo leer el release final

siempre los editas xDDD

2
B

#5666 ¿Y que monstruo se supone que se parece a un AT-AT? xD

:psyduck:

1 1 respuesta
Shincry

#5691

1 1 respuesta
Dry-Prime

A destacar el evento del Rajang Apex en la arena es sin armadura, prepare your anus.

Por fin han sacado ya las máscaras, llevaba tiempo esperando la del Garuga. De esa y de la del Velocidrome van a salir unos mix que te cagas.

1 respuesta
Slayro

#5692 He tirado los cereales en el teclado por tu puta culpa JAJAJAJAJAJA

#5693 Hostia es verdad! que hoy era el DLC!!!

1
B

Nada, que sigo sin pillar lo del AT-AT.

De momento me he quedado en el Seltas Reina de 8*, pues he salido por submisión tras romperle la cabeza pensando que se completaría la misión, pero no ha sido así.

Ya mañana volveré a intentarlo con más tiempo, que justo acabo de sacar el set de Nerscylla+ y además de contar con unos decentes 300 puntitos de defensa, ahora tengo ATQ lv2 , +10% de afinidad, y soy inmune al veneno.

xD

1 respuesta
Shincry

#5695 Tiempo al tiempo... Eventualmente lo entenderás :clint:

Por las buenas o por las malas.

PD: Acabas de caerme un poquito mejor siendo un Nerscylla User.
Un Nerscylla user no puede ser mala persona.

Bernkastel

Vaya, pensaba que era el único que se refería a ese monstruo como AT-AT xDD

1 respuesta
B

#5697 Pues yo sigo sin pillarlo.. :wtf:

2 1 respuesta
Shincry

#5698 Es el monstruo más divertido de matar

2 respuestas
Larnox

#5699 Pero si es muy Devil no? xdxdxdx (?)

Usuarios habituales