Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#5699 Yo es que sobretodo lo relaciono con los ataques y no me suena de ningún bicho que haga PIU PIU PIU XD

2 respuestas
Acu

#5701 ¿Y que haga PUM PUM PUM ÑOM ÑOM ÑOM no?

hellnuker

Ya lo pongo yo, el movimiento que todo el mundo teme es este...

spoiler
2
Slayro

#5701 PIU PIU

1 respuesta
B

#5704 Ese fue el que me vino en mente, pero no es PIU PIU PIU, es PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PSSSHHHHHH

1 respuesta
Bernkastel

#5705 Tiene un movimiento en el que empieza a andar lentamente mientras va haciendo pequeños PIU PIU (no recuerdo si son random al suelo o a target). Al menos por mi parte fue ahí donde se ganó el mote xD

1 1 respuesta
Slayro

El famoso ataque swag xD

Shincry


Aguafiestas, con tanta pregunta le desvelais la gracia a Maiki :c

#5706 NO SON RANDOM, MI CUERPO, CADA CICATRIZ JAMÁS OLVIDARÁ QUE NO SON RANDOM.

2
hellnuker

La culpa es vuestra por no seguirme el juego :_

Shincry

Pregunto por aquí que no recuerdo.

¿Quien de vosotros fue el que hizo esto?

Para que me haga la versión del X

(Que esto que he visto es cutrillo xD)

1 respuesta
B

#5710 Creo que fue #5673

Shincry

Pues si es así, ya sabes #5673 >w< ¡Please!

1 respuesta
Doest

#5712 Tendrás que darme un wait extenso para "adaptarlo" al contenido del mismo MHX.

1 respuesta
Shincry

#5713 JUST DO IT.

/jk. Aquí espero con ganas -

1 respuesta
Slayro

Doest

#5714

5 1 respuesta
Sefirot3689

Habeis visto esto?

Shincry

#5716 Es genial! XDD

kiosone

y cuando se supone k sale el X??? y para 2ds? _ im so hyped!

Slayro

Ok paso de buscar martillos, tengo el definitivo OMG

1 1 respuesta
B

#5720 El atributo sueño es el que menos me gusta XDD, sino si que sería perfecto jaja.

1 respuesta
Slayro

#5721 el martillo tiene el atributo DAÑO. el resto me la trae flojisima xD y sueño mola eh!

1 1 respuesta
B

#5722 para mi es como encontrarte un billete de 5 €, mola, pero el resto de elementos para mí sería como un billete de 50 o 100 xD.

kromlir

Alguien para subir RC's? soy rango 5 y asi no se me hace tan pesado XD

ID: 12-8678-5074-4645

Estoy en el canal de MH del TS de MV :3

na10ta

Buenas queria preguntar si el juego en la 2ds funciona bien ya que he oido que se ralentiza.
Y tambien si es comodo de jugar en la 2ds.
Y por ultimo si vale la pena comprarlo ahora, tenia los de psp y me gustaria volver a empezar a jugar.

Muchas gracias.

1 respuesta
Slayro

#5725 pues la 2ds es identica a la 3ds (la vieja, no la new) en cuanto a hardware y tira el juego bien aunque en multi con 4 jugadores se ve la bajada de fps. En New 3DS eso no pasa para nada.

Pros y contras?

  • Pros: es barata y te va a ir bien el juego

  • Contras: la 2DS no tiene forma para ponerle un circle pad pro con lo que tendras que tirar de táctil para la cámara (no es nada malo el control pero con un segundo stick es una gozada)

Por lo de los FPS no te preocupes, yo me he pasado hasta G rank con la o ld 3ds y aunque se note el bajon de fps es totalmente jugable.

1 respuesta
na10ta

#5726 muchas gracias pero la caida de fps se nota mucho? Un amigo me ha dicho que la camara es jodida en plan cuando exploras pero vs monstruos puedes fijarlos y pelear sin preocuparte de la camara.

Es bueno empezar ahora o deberia esperarme al monster hunter x?

4 respuestas
Larnox

#5727 Yo he jugado bastaaaante en 2ds y he tenido 0 problemas...

B

#5727 Yo empece jugando en la 3ds de un amigo y la pantalla me parecía enana, y luego me compre la 2ds y ya fue el culmen xD, al final te acabas acostumbrando y quieras o te adaptas. Yo me lo he pasado con la 2ds y sin problema ninguno, luego si, en las quedadas por ejemplo que va la gente cada uno con la ds que tenga, te pones a ver la del resto de gente y además de ser la pantalla más grande, el movimiento si es verdad que es más fluido.

Que si juegas a la 2ds y te acostumbras no lo notas, no te das cuenta. Pero si tienes al lado a alguien jugando la grande si se aprecia.

Por lo que el juego para mi merece mucho la pena, si puedes jugar con amigos mejor, ya que ahora hay menos gente, y respecto a la consola pues lo que prefieras.

Slayro

#5727 cómpratelo ahora, para cuando salga el X en europa lo mismo es 2017. Además de que monster hunter mola porque cada juego mola individualmente, no tienes que estar pendiente de tener el ultimo para disfrutarlo

y no, no se nota mucho lo de los fps salvo en situaciones en las que el monstruo tira de skills muy vistosas y tus compañeros los tengas en pantalla y asi, pero por lo general va genial

1 respuesta

Usuarios habituales