Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#5730 Pues yo eso "creo" que no lo he notado, lo que si la fluidez de estar los dos en la taberna, mirar su pantalla y la mía y su cazador tener más fotogramas XD

na10ta

Muchas gracias por las respuestas nada mas llegar a casa me he bajado la demo y me ha gustado bastante.

Con el tema de la camara pues nada genial fijare todo el tiempo con el L y listo y la verdad bastante comodo en un primer momento.

Ahora falta pues nada curtirme en el juego XD que jugue en la psp en su dia muy light.

Shincry

#5727

Recomendación:

NO

JUEGUES

CON

AMIGOS

CABRONES

Por que si te spamean cualquier mensaje la consola explota (Es una exageración, pero se te queda pilladisimo)

spoiler
1 respuesta
Doest

#5733 PUTOLAN. Idem :D

Hasta la fecha yo he jugado bien mis 400 y pico horas en mi 3ds xl y por el tema de jugabilidad no he tenido problema y menos aun en el online con la bajada de fps.

Ya si miras a alquilen jugar al mismo juego en la new... Va fino fino.

1
kromlir

edit: ya he encontrado el fallo, kiraniko tiene un error, requeria otra quest para aparecer.

Shincry

¿Alguien se apuntaria a probar unas custom?

18 días después
suikoji

Para los que buscan grupo y no tienen sistema para hablar les dejo un canal de Discord (no hace falta instalación) https://discord.gg/0hmRZGQAJ124lPQ2hlK

12 días después
svn77

Alguien sigue activo? acabo de retomar la consola, ya que tuve un problemilla y no pude continuar justo cuando estaba enm la urgente para rc6, ahora mismo no tengo nadie con quien jugar, alguien se animaria a jugar unas partiditas? heuheuhue (mi micro es basura y esta medio roto y tengo que cambiarlo asi que no puedo hablar demasiado XD)

1 respuesta
Acu

Yo sigo con las de caravana 10 y en G1. De vez en cuando me meto a jugar alguna pero con 0 motivacion la verdad xD

kAiSerr

Yo me quede en la urgente de G2 y eso era una masacre de gente con armaduras chusteras,lo mismo lo retomo para calmar el hype hasta que venga todo lo gordo para 3ds

Mega-Ninja

Al final me rindo, se me hace demasiado coñazo y no me engancha el MH 3 U

He llegado hasta la mitad de la tercera tanda de misiones y se me ha hecho muy aburrido.

Los combates se me hacen todos monotonos, el conseguir equipo mejor es ponerte a repetir misiones o a ir por libre una y otra vez hasta conseguir lo que necesitas pero con la frecuencia en la que cae lo que necesitas y la mierda de capacidad del inventario tardas tres vidas.

No se, alomejor en un futuro le doy caña al 4/x pero el 3 lo voy a vender.

De la 3ds/ds me quedo con los juegos a excepcion de los que se que no volvere a tocar en mi vida y que sobran en mi coleccion.

Creeis que me precipito? alguien mas ha ''pasado'' por algo asi y lo ha sabido ''encajar'' tomandose el juego de otra forma?

3 respuestas
B

#5738 Yo lo dejé después del combate final de 10* contra el Kushala, que muy divertido con el cañoncete y tal... pero yo soy más de ir a espadazos y se me hizo un poco tediosa esa parte, y peor todavía al tener que jugar con la mierdi-cruceta de la 3ds xD

Para mi eso ya es completar la historia del juego, que es lo que buscaba en un principio, pero las misiones online y todo eso me las he dejado de lado por la pereza de tener que cazar de nuevo a los mismos bichos chusteros de la historia xD

El juego está muy bien, pero es el MH que mas repetitivo se me hizo, y en parte por tener que enfrentarme yo solo a los mismos bichos con diferentes colores y en escenarios tan pequeños.

Y por mucho colorcito que le pongan, yo veo a todos los Congalala esos iguales y caen a la misma velocidad, menos un cabroncete que siempre se curaba toda la vida comiendo... que ahora que lo pienso, ese me resultó el bicho mas difícil de todo el juego xD

Shincry

#5741 Si te aburre, pues no, no es tu juego.

No tiene más, MH tiene una parte de farmeo, si no te gusta poco hay que hacer.

1 respuesta
Doest

#5741 Las cifras hablan por si solas.
MH4U

MH3U

MHFU - PSP
180h (178h si llega)

Pero es normal que en el mh3u cueste todo mas, porque era igual de plano que el mhfu del de la psp, ya que utilizaba las mismas bases de ese juego junto con su gameplay. En el que este se salva la mejoría de gráficos, ambientación y como no... La inclusión del medio acuático, que a mi me encanto (Aunque a muchos ni tan siquiera les gusto el cambio... :¬¬: ). Pero es uno del los mh con el menor contenido a nivel de armaduras y armas.

En cambio. Si algún día te decides por jugar al mh4u y tienes gente de fiar (este subforo u otro <- No juegues con franceses en el online si no quieres dropear el juego antes de tiempo) o gente que con la que juegues en persona. Te diré que este te dará mas horas de juego incluso, porque la historia de principio a fin atrapa, el farmeo se vuelve mas suave y las cazas suelen durar 5-10-15 o hasta 20 minutos en bichos tochos rollo dalamadur, zar dalamadur o gogmacios. Pero te gustara todo mas, porque se ve mas animado y fluido.

Puede incluso que cuando salga el mhx, este sea aun mas llamativo que el mh4u en cuanto a contenido y gameplay se refiere. Pero yo de momento he tenido la oportunidad de probar la demo en japones y para mi todo era un lio xD

B

La inclusión del medio acuático, que a mi me encanto

3 1 respuesta
bartual92

#5745 Pues a mi también me gusto el agua, lo hacia mas difícil ya que el juego en si era muy fácil, ademas era original y divertido, solo apto para los buenos y verdaderos cazadores.

luperio

Pues a mi sin embargo el que mas me logró atrapar fue el mhfu, lo veo mas dificil y le eche mas de 1000h, despues de este pille el 4 de salida y aunque me gusta bastante, el rollo de que no haya granja no me acaba de llamar y se que a mucha gente le gustara mas precisamente por esto... Tampoco me gusta el tema de la baba, pero aun asi es un juegazo

1 1 respuesta
bartual92

a mi lo que no me gusta del 4 es la entrada del sangrado, ademas estoy con #5747 en lo que el mejor de todos me parece el mhfu, aunque el 4 también me gusta muchisimo, el tres el peor de los 3, muy pocas armaduras y muy pocas armas, ademas de ser muy fácil.

Mega-Ninja

#5743 En otros juegos donde tengo que estas horas para subir de nivel o conseguir objetos no me molesta pero aqui es como que nada me incita a volver a jugar, nose.

16 días después
alcon678

#5741 Personalmente el 3 es el que menos me ha gustado.
El uno y el dos me encantaron pero de quedarme con uno me quedo con el 4.

27 días después
B

Si alguien está pensando en empezar una nueva partida, hoy me llega el juego en formato físico y voy a empezar una nueva partida ya que he tenido que perder mi partida del juego digital y paso de que vuelva a pasar.

Mi idea es rushear key quest para llegar a g3 lo más rápido posible. Si alguien se anima que avise.

1 respuesta
Garuke

#5751 Yo estoy jugando destrangis por primera vez, no se cuales son las key quest...

Podrías indicarme una guia o algo ?

2 respuestas
svn77

#5752 la pagina web kiraniko te indica tanto key quest, como que monstruos te salen en cada quest, que probabilidad tienes de conseguir ciertos materiales etc. Es muy util.

1 respuesta
B

#5752 http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsqueda/caravana

Las que pone Clav entre paréntesis son las que permiten tu avance.

Aunque a mi personalmente me gusta más como lo tienen puesto aquí: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Caravan_Quests

1 respuesta
Garuke

#5753 #5754 Vale, muchissimas gracias!!

14 días después
SinVicioNo

Voy a hacer una mini nigromancia.
Hoy he vuelto a coger el juego tras casi un año, y viendo mi equipo he visto que tengo un amuleto +5 evasión,+6 distancia de evasión y con 1 hueco.
¿Existe alguna página que oriente a cuanto son los stats máximos que se pueden conseguir en un amuleto?
Para ponerme a farmear amuletos o pasar si eso es lo máximo que voy a poder sacar.( El resto de los que tengo ni se le acercan)

Edito que me equivoque de números xD

#5757 Gracias, le echare un vistazo porque si no me voy a volver loco con el farmeo

2 respuestas
Doest

#5756 Podrías hacer uso del Athena's ASS. No te dice exactamente de que rango a que rango puede salirte un amuleto, pero si, de los que vas a necesitar por ejemplo para hacerte un custom set y ver que amuletos puedes necesitar.

1
Shincry

#5756

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km915kzKU-_LyyQlbF1rV_PtGALYhAFZ8_UJ6SPuYMU/htmlview?sle=true#gid=348441009

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5758 Gracias eso es lo que andaba buscando :qq:
Pues voy a comparar mis amuletos con esa tabla.
Visto lo visto no parece tan malo el que llevo, ya que pone que evasion es +6 arriba y distancia de evasion +8 abajo, una pena lo de los huecos.

1 respuesta
Shincry

#5759

Ojala una manera de provocar que te salgan X o Y sin forzar el sniping.

Usuarios habituales