Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kAiSerr

No soy muy fan de las dobles sorry xD

2 respuestas
Shincry

#811 No ha sido problema de ello, has metido buen dps, le teníamos con todo cortado y roto, lo que pasa es lo que he dicho, no iba a darnos tiempo a matarlo, el equipo que dan y como ibamos era jodido.
Pero muy buena partida.

Igneel

Liiiink, recordando me he acordado de esto que hicimos Blitz y yo, nos costo un cojon xDD

1 respuesta
Link34

#811 Pues dejame que te comente sobre un theorycrafting que

1 respuesta
kAiSerr

Pensaba que salias y seguias en la misma sala pero hay que volver a crear y dar la id otra vez ;(
Por si quereis
ID:32-9080-3945-6417 Pass:1388

1 respuesta
kAiSerr

#814 No me molan pero vamos asi recordando la mayoria de bichos de rango G en otros juegos las pillaba por lo rapido que se cargaban los bichos xD

1 respuesta
Shincry

#815 Me meto si aún estas abierto.

Edit: Done, a ver si cae con 3 ^^

FUCK, SE ME HAN ACABADO LAS PILAS DEL DESLIZADOR PRO XD

Y no, no tengo recambio, sorry XD

Link34

#816 Yo quiero usarlas en este, en el 3u no las usé nada porque me parecían muy complicadas pero quedaban muy muy muy muy chulas, sobretodo ese sidestep, aparte de que ya no es como antes que era simplemente derpear con el X+A en modo demonio

#813 Dude se ve mejor en la 3DS que en Wii, que pena de consola

1 respuesta
Jomones

#818 Se ve mejor en 3ds que en WIIU, los bajones de fps por la lava o el agua no son ni normal.

Las duales dificiles? A mi siempre me ha parecido de lo más complicado las lanzas por eso de posicionarse.

2 respuestas
Tlb

Por cierto, hay un grupo de esta cosa por aquí: http://www.mediavida.com/g/MonHun4

1 respuesta
Sk8TeR

Le doy a jugar multiplayer y se me queda Conectando......

Shincry

#820 Pls, qué rico no :psyduck:

#819 Las lanzas contra bichos que todos sus ataques sean bloqueables son modo easy.
Si metes agnaktor y polladas imbloqueables cambia la cosa, pero son faciles, ahora encima con el contraataque welp.

Pienso que de lo más hard es el cuerno de caza.
Hay que tener muchas cosas en cuenta con esa arma (Haciendolo bien y buffando etc)

1 respuesta
Link34

#819 Dificiles en el sentido de que te anclas al suelo demasiado y no tienes un as en la manga para salvarte el culo, en cambio la lanza dificil no me parece, me parece coñazo porque o viene el bicho pa ti o estás tu que llegas con el arma desenvainada, pero una vez lo tienes cogido no recibes nada de daño

kAiSerr

Las duales depende,si vais 4 bien coordinados con bombas de luz,trampas y zumos bien,como seas tu el unico que va a meterse entre las piernas del bicho mientras los demas van con otro arma es jodido.
Vamos el akantor y muchos otros era spam de bombas de luz bien cordinadas y a machacar botones con las duales xD

1 respuesta
Tlb

#822 propón algo mejor.

Aunque no lo haya.

Link34

#824 Pero me gustan las del 3 y el 4 precisamente porque no son así de derp, also no soy fan de ese estilo de juego de meterle un stunlock al bicho de dos vidas

1 respuesta
Jomones

Hablando de stunlocks

kAiSerr

#826 Si no te quieres morir del asco para sacar un material es lo que hay,para hacerme el set del akantor era craftear los objetos ir y matarlo en 2 minutos con duales y repetir xD.No he dicho que sea mi estilo habitual,si mis armas preferidas son el martillo y la Gran Espada

1
Doest

Si hay (aun) algún alma caritativa que me pueda hacer el favor de poder mandarme un código por MP. Se lo agradecería eterniamente. Mas que nada porque desde el 14 no he tenido ocasion de tener acceso al pc, ya que me no me a ido nada bien con mi pareja (he roto) y no he podido pillar código antes :(

1 1 respuesta
Tlb

#829 Estrenas soltería y lanzan Monster Hunter 4. ¿Aún no crees en el destino?

9
Igneel

Hostia la GS, montarse, tirarle , golpe cargado.

No hay manera de perder ever.

1 1 respuesta
RubenLionel

#831 GS best weapon

Doest

Nada, al final un amigo me a dejado un codigo y aunque sea poco la demo, es un vicio :O

B

http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Monster+Hunter+4+Ultimate/news.asp?c=63341

Jomones

Muy chula la armadura de HBG de la mision del cabra. Full roboto

AnGeL-eme

De verdad a nadie le sobra un Código? lo he pedido ya varias veces y en el Thread de la Demo la gente creo que se ha ido saltando la "Lista" que se había echo, agradecería muchísimo si alguien me pudiera pasar un Código por MP!!! Y_Y

1 respuesta
Slayro

#836 he mirado el correo solo para ver si me ha llegado para dartelo pero no, lo siento :( a mi me lo dieron, espero que tengas la misma suerte hombre

1
Doest

Os dejo un video que lo mismo lo habéis visto, pero ahora mismo, con el tema de si comprar el pack o no del MH4 a mas de uno le servirá de decisión, a otros les comerá la envidia.

Y la verdad es que la velocidad de la new se nota mas, porque trae mas o menos el doble de lo que tiene la 3ds normal/XL y un OS a 64 bits pero le han overclockeado al doble todo... Yo mientras no me hagan el marron de sustituir la version asecas yo me conformo de aqui a la next gen, aun siendo mas lenta esta :P

2 respuestas
Link34

Vamos, que se ve igual de mal en las dos

A

La velocidad es abismal comparada con la antigua...

Usuarios habituales